Andrea Dalmau Valls. Influencer con 15 años?

Pero mientras dura la temporada qué hará allí? Sí. Lo mismo que aquí, nada. Pero tiene a su familia y amigos aquí. Yo cre que lo dejarán. Ahora veo q están en Nador. Su padre o su madre provienen de allí
O juntarse con Wags.
 
Ella no se va a ir y sp ha dicho que no estaría en una relación a distancia
Habrá que verlo aunque yo soy familia de él y me daría vergüenza todo esto.
Me explico, es un futbolista con un potencial muy alto aunque no lo parezca, en Sevilla hizo barbaridades con goles en oportunidades que me atrevería a decir que muchos jugadores por valor en mercado de 100Mill del Madrid incluso no harían.
En Barcelona apostaron mucho por él pero no daba la talla ya que no se centraba del todo y es lo que le pasa ahora que está descentrado, tiene a clubs de peso internacional tras él y aun siquiera ha hecho una declaración por su salida del getafe.
 
Parece que no pero vaya me remito a que tal para cual son porque este chaval con su potencial y no lo aprovecha
 
Pasen y vean para hacer sus apuestas:
- WAG se muda a Canarias
- WAG se queda sin ser WAG
- WAG se distancia de su noviete
 
Pues tiene algo que contar al parecer, lo hará con un posado en piscina del nuevo chalet que tengan en Canarias???
Lo hará con un post ruptura??? Próximamente historias de WAG
 
Pues tiene algo que contar al parecer, lo hará con un posado en piscina del nuevo chalet que tengan en Canarias???
Lo hará con un post ruptura??? Próximamente historias de WAG
Se va Munir a Canarias? Por qué equipo ha fichado?
 
Se va Munir a Canarias? Por qué equipo ha fichado?
Por la UDPGC el equipo de las palmas pasó a primera y se va allí un año, ella dice que tiene algo que anunciar.
Si se queda en Madrid siguen en la rueda prenda el dijo algo de su novia
 
Por la UDPGC el equipo de las palmas pasó a primera y se va allí un año, ella dice que tiene algo que anunciar.
Si se queda en Madrid siguen en la rueda prenda el dijo algo de su novia
Gracias. Acabo de verlo. Se va a Canarias
 
Gracias. Acabo de verlo. Se va a Canarias
Pero se va??? Dice: estaré mucho por aquí.
Que va a hacer ahí? Yo soy los padres de munir y me daría vergüenza porque mucha gente ha comentado que desde que el señorito y la WAG están tiene un rendimiento muy bajo, le ofrecieron un nuevo contrato en Getafe algo que rechazó y a su familia al parecer le pareció bien para aceptar planes más grandes pese a ser un desastre en la temporada y ahora?????!!! A las Palmas
 
Back