Andrea Dalmau Valls. Influencer con 15 años?

POr lo que decís creeis que le dará la patada, si se va de verdad ya sabéis que este verano hay salseo jijijimi
 
Pues mira que los veía a los dos ya por Italia jejejejeje
Aún no es confirmado pero por internet puedes verlo que está en rumores muy sonados que lleva semanas detrás de él
 
Y por cierto infirmad de esta chavala que yo la verdad entre tanta WAG me pierdo
 
Y por cierto infirmad de esta chavala que yo la verdad entre tanta WAG me pierdo
A grandes rasgos: influencer ( ella dice actriz) del team Barna que se vino a Madrid aunque sea de Lleida. Muy amiga en esos tiempos de Clakovi. Al llegar vivió con Jenny Muchelss. Padres con mucho dinero. Y el anterior novio fue Cepeda en el que fue actriz de un videoclip pero la cosa terminó regulin tirando a mal.
 
Pues Munir va apañado si se piensa que va a ir tras él JAJAJAJAJJAJA
Una WAG vividora más si realmente pegan porque él es muy superficial
 
Pues Munir va apañado si se piensa que va a ir tras él JAJAJAJAJJAJA
Una WAG vividora más si realmente pegan porque él es muy superficial
Ella antes hacia algún así y siempre decía que no perdonaría una infidelidad ni creía que pudiera tener una relación a distancia. No sé si ahora la verá de otra manera 😅
 
Pues bye a tener al novio cerquita de Madrid jugando porque por decisión propia ha decidido no renovar con el Getafe.
Claro, él como va a aceptar una bajada de sueldo por dios??????
 
Y los equipos que se llevan semanas rumoreando son extranjeros sobre todo italianos y de Grecia veremos a ver si en su viaje de ida le cabe la novia o quizás no le interesa 😉
 
Y los equipos que se llevan semanas rumoreando son extranjeros sobre todo italianos y de Grecia veremos a ver si en su viaje de ida le cabe la novia o quizás no le interesa 😉
Ella no se va a ir y sp ha dicho que no estaría en una relación a distancia
 
Quizas si que se va. Es lo que me mola a ella: novia de futbolista y viajar.
Pero mientras dura la temporada qué hará allí? Sí. Lo mismo que aquí, nada. Pero tiene a su familia y amigos aquí. Yo cre que lo dejarán. Ahora veo q están en Nador. Su padre o su madre provienen de allí
 
Back