Andrea Dalmau Valls. Influencer con 15 años?

La pregunta y foto de ella a 4 xd

Me dan pena estas chicas que, siendo guapísimas, tienen la necesidad de cumplir todos los estereotipos por** para llamar la atención. Ella sabe perfectamente lo que transmite con esta foto. Y ojo, que no es puritanismo, es que les han hecho creer que esto las libera y las empodera.
 
Cuando le preguntan que qué carrera estudiaría y dice que no lo haría para trabajar, que sería por hobby para dárselas de interesante... Jajaja va a trabajar, con lo bonito que es vivir del cuento
 
Ella siempre ha sido muy clara en ese aspecto, así que si es verdad bye, bye Munir , así que la tendremos otra vez soltera. Ya no será ami de Estela
 

Adjuntos

  • 55652041-47C6-46E3-807D-01B83E4550D8.jpeg
    55652041-47C6-46E3-807D-01B83E4550D8.jpeg
    143,7 KB · Visitas: 102
Se perdona primas, no puede agotar así de fácil la oportunidad de estar con un futbolista
Y de infidelidad nada, la gente se cree que ella no sabe que él se va a liar con otras.
El mundo del famoseo a este nivel no es como cuando la gente normal tiene relaciones, están por intereses bien marcados

Y más conociendo a Andrea que lo único que quiere es ser famosa, así que esta noticia incluso le ha ido bien
 
Ella siempre ha sido muy clara en ese aspecto, así que si es verdad bye, bye Munir , así que la tendremos otra vez soltera. Ya no será ami de Estela
Esta Vez no, Munir es más famoso que otros.
Le dará la patada cuando le haga la liana con uno más famoso, Ya veréis
 
Hola gente me han mandado a este hilo porque es el de la novia de Munir la cual quiero que me informés un poco ya que ni idea entre tanto intento de chica WAG que hay.
De él si se más como futbolista pero recientes rumores de infidelidad me ha llamado la atención esta chica.
Deciros que aunque creo que es una falsa por parte de alguien cercano a él, si fuese verdad pies pillaba porque si no lo sabéis se conocieron por una amiga en común la cula conoce a medio mundo futbolista y tiene amigos solteros en ese mundo más mediáticos y conocidos que Munir y con más pasta también.
Tambien os comento que esto tiene los días contados porque el posiblemente vaya a italia a jugar al atalanta
 
Back