Andrea Dalmau Valls. Influencer con 15 años?

Pero se va??? Dice: estaré mucho por aquí.
Que va a hacer ahí? Yo soy los padres de munir y me daría vergüenza porque mucha gente ha comentado que desde que el señorito y la WAG están tiene un rendimiento muy bajo, le ofrecieron un nuevo contrato en Getafe algo que rechazó y a su familia al parecer le pareció bien para aceptar planes más grandes pese a ser un desastre en la temporada y ahora?????!!! A las Palmas
Yo entiendo que no dejará el piso de Madrid ( y eso que debe pagar una barbaridad pero como se lo pagarán sus padres) pero que estará mucho por Las Palmas. Hacer, pues no sé porque en Madrid tiene amigos.
 
No entiendo como un jugador de su nivel actual cobre tanto por dios. Juan Iglesias hace mejores regates actualmente. A su familia le debe hacer 0 gracia que en 11 meses 3 clubes cuando un futbolista busca estabilidad y su rendimiento bajó muchísimo. De ser la futura estrella catalana de la masía a jugar en las palmas para marcas 10 goles
 
Sabeis si ella o su hermana van a la universidad? Me suena de ver a la hermana y he pensado a lo mejor van las dos
 
Back