Andrea Dalmau Valls. Influencer con 15 años?

¿Qué te gustaría que hubiese enseñado?
Mi comentario es una crítica de la misma forma que otros influencers han ido a Cuba y han romanizado la pobreza del país. Es muy frívolo postear una foto de un autóctono viviendo debajo de una uralita y vendiendo pescado, para después poner su desayuno con una mesa llena de comida (que parte fue a la basura seguro) y una villa de lujo con una ducha al aire libre...

Para mis valores y ética está muy feo hacer eso.
 
Mi comentario es una crítica de la misma forma que otros influencers han ido a Cuba y han romanizado la pobreza del país. Es muy frívolo postear una foto de un autóctono viviendo debajo de una uralita y vendiendo pescado, para después poner su desayuno con una mesa llena de comida (que parte fue a la basura seguro) y una villa de lujo con una ducha al aire libre...

Para mis valores y ética está muy feo hacer eso.
Ella no es pobre, sería más ridículo ir a un país tercermundista y hacerse la pobre lo que durase el viaje.
Es adinerada y vive así en todas partes. Más ridículo sería fingir una realidad que no vive o incluso ocultarla.
 
Independiente jajajajajajajjaajajajajqjaja El chiste se cuenta solo.

Querida, el hecho de vivir lejos de tu familia en un piso pagado por tu familia, no te hace ser independiente. Pa mear y no echar gota.
 

Adjuntos

  • 1E331A39-ABB9-41EF-80C2-45B1773CB629.png
    1E331A39-ABB9-41EF-80C2-45B1773CB629.png
    443,6 KB · Visitas: 56
A mi me sorprendió lo de que mide 1,62 la verdad, siempre me pareció más bajita jaja
 
Está niña ha cumplido 22 años ahora ..lleva años dando vueltas ..he bicheado su feed y tiene fotos en bikini dsd q tiene 14,15 años ...el pecho es operado ??
 
Está niña ha cumplido 22 años ahora ..lleva años dando vueltas ..he bicheado su feed y tiene fotos en bikini dsd q tiene 14,15 años ...el pecho es operado ??
No, es natural. De echo, ahora ha bajado de peso y se le ha notado que también ha bajado el pecho
 
Me paso por aquí para recordar que yo una vez la vi en un tren Avant de Lleida a Barcelona y NO tiene nada que ver la realidad con las fotos que publica

Es un tapón, cuerpo de niña total.

Todas sus fotos son con ultra gran angular para parecer más alta.


La verdad es que hace muy buen trabajo con las fotos pues muestran algo que no es y la gente se lo cree ya que están muy bien hechas/muy bien editadas
 
Back