Andrea Compton/María Herrejon

Tengo curiosidad de lo que habra pasado con lili, ella subio un video de que iba a dejar youtube y que se iba a dedicar de lo suyo. En insta he visto que no sigue a herre ni a Andrea y viceversa ¿Se habrá enfadado con ellas?
 
Tengo curiosidad de lo que habra pasado con lili, ella subio un video de que iba a dejar youtube y que se iba a dedicar de lo suyo. En insta he visto que no sigue a herre ni a Andrea y viceversa ¿Se habrá enfadado con ellas?
Todo terminó cuando publicaron el libro juntas... hicieron la promoción en 3 o 4 ciudades y luego ... bomba de humo
 
Si estan enfadadas, si no se siguen es porque lo estan.
No se a vosotros, pero a mi Herrejon siempre me ha transmitido una sensacion de tia amargada y quejica.
LE ENCANTA QUEJARSE, o es que no habeis visto nunca sus stories en un ave? Siempre se queja de que le tocan niños llorando o gente hablando muy alto. Chica, no estas sola en el ave, hay mas personas. Es normal que pasen estas cosas...
Es graciosa y buena en lo suyo, pero me da la sensacion que Andrea se ha cansado de ella..
 
Para los que decís que Herrejon y Uri tienen algo. Hace tiempo que dije que Uri está desde hace tiempo con una de las Nervo pues bien ahora él y Jorge son "Djs" han ido al Tomorrowland con ellas y este finde van a pinchar. Llevan toda la semana con ellas y esta noche estan en Almería. Si vais a los stories de Nervomusic se escucha como la chica le dice amor a Uri
Gracias por el cotilleo, no lo sabía. ¿Cuánto lleva con la de Nervo? ¿Cómo lo sabías?

Ahora ya cualquiera se hace Dj
 
Gracias por el cotilleo, no lo sabía. ¿Cuánto lleva con la de Nervo? ¿Cómo lo sabías?

Ahora ya cualquiera se hace Dj
Pues por que él subió una foto en Grecia creo el verano pasado con ella y aunque no se le veia bien yo las sigo desde hace tiempo y supe que era una de ellas. Luego han ido bastante a los 40 cuando los 40 para nada son de esa música aunque van más dj pero lo de ellas era más descarado y él siempre iba con ellas. Por eso cuando decían por aqui que Uri estaba con Herrejon yo sabía de sobra que no
 
Entrevista de Sindy Takanashi a Ines Jimm y Andrea Compton sobre las críticas a cerca de sus cuerpos.
https://www.atresplayer.com/flooxer...compton-e-ines-jimm_5b575a6b7ed1a8c178a0a483/

En la entrevista Andrea dice que lo que más se busca de ella es ''Andrea Compton novio'' y ''Andrea Compton cuerpo'' AHAMM...


Em.... Como cambia Inés de las fotos a un video siendo una persona normal , del montón... Y el maquillaje ese que lleva? o_O yo flipo, el photoshop hace maravillas...
 
Back