Andrea Compton/María Herrejon

En comparación con Andrea... Vaya horror de pelo tiene María... Al margen que para mí no le queda bien el azul , no se le ve bonito.
 
De verdad, no creo que nadie en este foro haya hecho un estudio en profundidad de la historia de la región, de Israel, de los judíos, de Palestina, de los conflictos, de la actualidad política en la franja, en Israel y en Jordania, de como se alían los países, de todo lo que hay en juego entre Oriente y Occidente como para ponerse a defender a los unos más que a los otros como ha hecho Inés. Recomiendo el reciente podcast de Jano García para enterarse de algo más.
Espero no ofender a nadie pero con respecto a Jano o cualquier otro sea del bando que sea o diga lo que diga no podemos caer en la falacia de autoridad, es decir, porque un señor o señora te diga X cosa y te las justifique debes de ir a las fuentes o preguntar de dónde saca X para ir luego tú y ver si la fuente es Objetiva o partidista.
Te cito a ti porque aludes a Jano ( no dudo que haya buscado información) que seguramente sabe cosas pero a su vez otras no las dirá o directamente buscó información de acuerdo a sus ideales. Lo mismo del resto.
Siempre hay que escuchar a ambos bandos y de ahí sacar la media. Es como lo de leer periódicos de distintas editoriales si uno dice 100 mil y el otro 50 mil eso quiere decir que habría 70mil más o menos.
 
En comparación con Andrea... Vaya horror de pelo tiene María... Al margen que para mí no le queda bien el azul , no se le ve bonito.
No sé si tendrá que ver con la naturaleza del pelo, el cuidado o con el propio tinte. Pero es verdad que a María le dura poco el color.
A mí sí me gusta como le queda. Es que ella es guapa, yo creo que estaría favorecida hasta con un colador en la cabeza, como los Pastafari.
 
Que alguien lo resuma porfi 🙏🏿
Yo me he quedado loca cn el post de ayer enseñando bragas.. como en el mercadillo pero peor 😂 le ha faltado gritar: a euro!!
Resumen:

1. Que se metían con ella en el colegio . Que ya lo ha superado y que se quiere mucho. Pero luego dice que aunque no lo parece va a cumplir 30 años. O que espera que no lo parezca. (Y varias inconcluencias con estas cosas).
2. Que Instagram genera frustración, porque hay mucha gente que proyecta vida falsas.
3. Que instagram también tiene cosas buenas, como para hacer llegar el feminismo y el LGTB+, sobretodo para los infantes. Y publicidad sobre ella, lo genial que es haciendo uso positivo de Instagram.

4. Pero que hay haters. Pero que es su forma de gestionar la frustracion. Pero que como van a estar igualmente, haz lo que quieres. Pero que esa gente nunca va a ser feliz. Pero que cada uno haga lo que quiera.

5. Que vivió una relación toxica, y como ella tenía poca autoestima, habia dependencia emocional. Amó desde el miedo. Hasta que rompieron. DRAMA. Entonces empezó a quererse. Se insultaba frente al espejo y poco a poco dejó de hacerlo. Se liberó y ahora relativiza. Y que ahora reciba mensajes positivos.

Que ahora se quiere, y que nadie es perfecto.

La he escuchado a velocidad x1.5. Besis
 
No puedo parar de mirarle el culo xd

Con respecto al azul del pelo... El azul es un pigmento difícil (como el morado por ejemplo). Con el maquillaje pasa lo mismo. Se pierde muchísimo y es difícil de mantener. Ella tendría que teñirselo una vez al mes o cada dos meses para que se le viese bonito
Con lo fácil que es usar las mascarillas de color, como las de Nirvel :LOL:
 
Resumen:

1. Que se metían con ella en el colegio . Que ya lo ha superado y que se quiere mucho. Pero luego dice que aunque no lo parece va a cumplir 30 años. O que espera que no lo parezca. (Y varias inconcluencias con estas cosas).
2. Que Instagram genera frustración, porque hay mucha gente que proyecta vida falsas.
3. Que instagram también tiene cosas buenas, como para hacer llegar el feminismo y el LGTB+, sobretodo para los infantes. Y publicidad sobre ella, lo genial que es haciendo uso positivo de Instagram.

4. Pero que hay haters. Pero que es su forma de gestionar la frustracion. Pero que como van a estar igualmente, haz lo que quieres. Pero que esa gente nunca va a ser feliz. Pero que cada uno haga lo que quiera.

5. Que vivió una relación toxica, y como ella tenía poca autoestima, habia dependencia emocional. Amó desde el miedo. Hasta que rompieron. DRAMA. Entonces empezó a quererse. Se insultaba frente al espejo y poco a poco dejó de hacerlo. Se liberó y ahora relativiza. Y que ahora reciba mensajes positivos.

Que ahora se quiere, y que nadie es perfecto.

La he escuchado a velocidad x1.5. Besis
Ya he visto el video.. cn la conclusion de que esta encantada de conocerse y que se adora y que todos tenemos un cuerpo precioso porque es el que nos permite estar vivos. Cansa un poco ya este discursito de victima. Que como bien dice, todos tenemos problemas. A Andrea que esta mucho mas gorda que ella no la veo quejandose todo el tiempo como se queja ella. Que plasta Herrejón. Que nos da igual tu cuerpo, tu celulitis, tus estrias y tu flacidez. Que te veiamos por los videos graciosos que hacias, no porque fueses guapisima o un pivonazo. Que pasa? Que ya no haces videos graciosos y ya no caes tan bien (porque no haces mas que quejarte) y la gente se mete cntigo porque tu negatividad atrae negatividad. Punto.
 
Ya he visto el video.. cn la conclusion de que esta encantada de conocerse y que se adora y que todos tenemos un cuerpo precioso porque es el que nos permite estar vivos. Cansa un poco ya este discursito de victima. Que como bien dice, todos tenemos problemas. A Andrea que esta mucho mas gorda que ella no la veo quejandose todo el tiempo como se queja ella. Que plasta Herrejón. Que nos da igual tu cuerpo, tu celulitis, tus estrias y tu flacidez. Que te veiamos por los videos graciosos que hacias, no porque fueses guapisima o un pivonazo. Que pasa? Que ya no haces videos graciosos y ya no caes tan bien (porque no haces mas que quejarte) y la gente se mete cntigo porque tu negatividad atrae negatividad. Punto.
Pues yo creo que es importante promover mensajes de amor propio porque muchas de las cosas que comenta en el vídeo son reales y con el mundo instagram se han convertido en obsesión para mucha gente convirtiéndose en problemas serios.

No entiendo la comparativa con Andrea porque no tiene ningún sentido. Existen gente que pesa 50 kilos que tiene problemas de autoestima y gente que pesa 90 que no lo tiene. O viceversa. O ambas partes. O puede que la de 90 kilos los tuviera y consiguió superarlos. Mil opciones como para hacer comparativas en algo que es mas mental que físico.

A mi la charla no me parece que esté mal aunque le falta una parte importante: la importancia de ir al psicólogo si no te sientes bien a nivel mental. Creo que peca un poco de creer que todos pueden solucionarlo desde casa cambiando el chip y no siempre es así, en ocasiones se necesita ayuda profesional.
 
A mi lo que me falta también en el discurso de quererse (en general eh, aunque en Herrejon es un claro ejemplo) es lo de que se empiecen a querer cuando hacen deporte. Que si que dice que no adelgaza como tal si no que hace músculo blabla, me da igual la bascula blabla pero nunca se quieren antes de hacer algo (al natural) siempre hay cuidados alimentarios y deporte de por medio. Que si que es sano y lo deberíamos hacer todos, pero si un día te rompes algo o tienes una lesión y dejas de hacer deporte y de pronto ya no estás tan dura qué?? Te sigues queriendo? O te das cuenta de que solo te querías porque estabas en forma? Me cojea un poco eso en todos los discursos de body positive de gente que hace deporte a diario.
 
Back