Andrea Compton/María Herrejon

Tengo sentimientos encontrados con Andrea... En vídeos e Instagram me cae super bien y me entretiene, pero en la radio me parece un tía un poco borde...
A Herrejon no la sigo porque me parece una chica normal, o sea, no tiene nada que aportsrme, sinceramente
 
Hombre, los destellitos y las Duas Lipas se pueden poner, por ejemplo, con el After Effects, y difícil difícil no es, sobre todo para una persona que se dedica a eso.
Lo de las luces, pues se llama clave alta, es abrir diafragma un poco más. Hasta donde sé siempre lo ha hecho así, ¿no?
Creo recordar que en unos de los vídeos de colaboración con Garnier, pero de los primeros que hizo con la marca, dijo que ponía la luz alta porque tiene muchas imperfecciones y granitos en la cara (creo recordar)
Por eso siempre son así sus videos
 
Las colaboraciones de estas dos en la radio no pueden ser más absurdas. Las últimas que he visto son de Andrea y me dan vergüencita. No hablan de nada, no aportan nada, simplemente se ríen de todo, sin mucha gracia. Eso lo podría hacer cualquiera. Luego ponen títulos en plan: Andrea Compton habla sobre tal. Y no habla, lo mencionan y se ríen. Punto.
 
He leído antes por ahí que Andrea usa el ojo de pez para no resaltar su físico prominente. Y que encima usa como habéis dicho, un diafragma abierto para que se le ilumine la cara.... Creéis que tiene la necesidad de tapar sus complejos o simplemente es porque "queda bien"?
 
Andrea en la radio siempre está con cara de perro, me da la sensación de que a veces no está muy agusto.

Yo también pienso esto desde hace un tiempo, sobre todo porque muchas veces cuelga stories en plan "me quiero ir a casa" "quiero dormir" y cuando ya está en su casa otros tipo "POR FIN EN CASA". Que cuando tenemos que ir a currar todos pensamos eso, pero de ahí a publicarlo en las redes sociales no sé yo.

He leído antes por ahí que Andrea usa el ojo de pez para no resaltar su físico prominente. Y que encima usa como habéis dicho, un diafragma abierto para que se le ilumine la cara.... Creéis que tiene la necesidad de tapar sus complejos o simplemente es porque "queda bien"?

Yo creo que es una mezcla de ambas, prácticamente todos tenemos complejos, al igual que todo el mundo querría salir genial en un vídeo que van a ver cientos de personas, así que de esa forma pues mata dos pájaros de un tiro.
 
He leído antes por ahí que Andrea usa el ojo de pez para no resaltar su físico prominente. Y que encima usa como habéis dicho, un diafragma abierto para que se le ilumine la cara.... Creéis que tiene la necesidad de tapar sus complejos o simplemente es porque "queda bien"?

Yo creo que es totalmente complejos. Que bueno, aquí todos tenemos alguna cosa. Que tire la primera piedra quien no quiera ver algo diferente en su cuerpo alguna vez.

Yo la entiendo en eso, pero a mí lo que me fastidia un poco es que vaya de defensora del "da igual como seas físicamente" y luego no sea capaz de asumirlo ella.. (no se si me he explicado bien) no puede pretender ser un icono a seguir si luego ella misma se disimula como sean sus defectos
 
He leído antes por ahí que Andrea usa el ojo de pez para no resaltar su físico prominente. Y que encima usa como habéis dicho, un diafragma abierto para que se le ilumine la cara.... Creéis que tiene la necesidad de tapar sus complejos o simplemente es porque "queda bien"?
No tiene mucho sentido que quiera tapar sus complejos cuando en los stories de instagram sube muchos vídeos y se la ve tal cual
 
No creo que la forma en la que graba tenga que ver con sus complejos, si los tuviera, la verdad, porque sino no subiría algunas fotos ni historias... No se si voy a saber explicarme, pero creo que puede tener que ver con la imagen que da a las marcas para las que trabaja, nadie en su currículum pone una foto en la que salga mal.
 
Le debería das vergüenza decir todo el rato que se quiere ir a casa. Si no hace otra santa cosa. Vaguea como nadie, cuando le rota sube vídeo y va a la radio unas pocas veces por semana (no se cuanto va) a hacer el tonto con colegas.
 
Alguien sabe si es verdad que le han hackeado la cuenta de twitter a Andrea para dar visibilidad a un hacker que ha muerto?? Lo han dicho en el hilo de Dalas y he alucinado en colores...
 
Back