Andrea Compton/María Herrejon

Hello everybody! me uno al tema.
Voy a partir de la base de que ambas me ponen de los nervios con el tema del merchandising. Especialmente Herrejón, me da un poco de vergüenza cuando se pasa mil horas enseñando los muñequitos funko, sorry si sois fans de esas movidas, pero conmigo no va :LOL: Además Herrejón es muuuuy básica con el tema de pelis y gustos en general pero se considera súper especial, y la verdad que ya no es una cría para traerse ese rollo. Tanto ella como Andrea son mayores que yo y me parecen bastante inmaduras, y me da grima verlas en un estado de semi-adolescencia con casi 30 tacos, la verdad.
Andrea me cae mejor que Herre, me parece buena chica, bastante simpática en sus vídeos aunque ya no se los curra mucho. Eso sí, no sé si es solo sensación mía, pero cuando sale con su amiga Inés se la ve bastante tensa. En el vídeo en el que enseñaban su casa hay momentos en los que le echa miraditas... No sé, aunque también creo que se siente un poco eclipsada a su lado porque Inés es muy simpática y espontánea y encima es guapa.... Contadme qué opinais.
 
Me siento un poco mal poniendo esto y todo peeo wow esta foto me ha dejado un poco impaktada porque sabia que andrea tenia sobrepeso pero aqui Ro a su lado parece delgadita cuando Ro tiene un cuerpo normal (no es una chica con una delgadez que llame la atencion) y aqui parece super poquina cosa y a andrea se la ve muy grandona. woww.
 
Puede que me equivoque, pero no creo que use ojo de pez. En la mayoría de los vídeos suyos que he visto está sentada, o de pie pero solo viéndose la parte de arriba (cara, hombros, pecho, cintura y poco más). Hay personas que son más anchas en la parte superior del pecho (hombros y pecho) y personas que lo son más de parte inferior (caderas, piernas). Creo que en el caso de Andrea tiene más volumen en la parte inferior que superior. Y sí que creo que cuida las fotos que sube para ‘disimular’ esto, seguramente por complejo, pero oye, el que esté libre de complejos que tire la primera piedra.

Ahora bien, no sé si este cuidado le ayudará cuando cada dos por tres hay gente etiquetándole en fotos tal cual. Y claro, ellos quizás no son conscientes de su complejo o simplemente pasan de cuidar sus fotos en ese sentido. Aparte, siendo una persona pública creo que no tiene mucho sentido esto de disimular, porque básicamente das más bombo al debate de “es realmente así o se retoca las fotos”, dando pie a comentarios como los que estamos dando aquí...de si mira esta foto no parece ella, o pues aquí parece que tiene menos volumen, o mira me encontré con ella por la calle y nos vende una imagen que no es, etc.

Solía ver los vídeos de las dos (Andrea y Herrejón) y no me parecen malas chicas. Pero me cansaron hace tiempo y nunca he vuelto a ver nada. Es más, les dejé de seguir en todas las redes sociales. Recuerdo que hubo una época en la que no podía con los tweets de María. Ahora simplemente paso de ellas.
 
Puede que me equivoque, pero no creo que use ojo de pez. En la mayoría de los vídeos suyos que he visto está sentada, o de pie pero solo viéndose la parte de arriba (cara, hombros, pecho, cintura y poco más). Hay personas que son más anchas en la parte superior del pecho (hombros y pecho) y personas que lo son más de parte inferior (caderas, piernas). Creo que en el caso de Andrea tiene más volumen en la parte inferior que superior. Y sí que creo que cuida las fotos que sube para ‘disimular’ esto, seguramente por complejo, pero oye, el que esté libre de complejos que tire la primera piedra.

Ahora bien, no sé si este cuidado le ayudará cuando cada dos por tres hay gente etiquetándole en fotos tal cual. Y claro, ellos quizás no son conscientes de su complejo o simplemente pasan de cuidar sus fotos en ese sentido. Aparte, siendo una persona pública creo que no tiene mucho sentido esto de disimular, porque básicamente das más bombo al debate de “es realmente así o se retoca las fotos”, dando pie a comentarios como los que estamos dando aquí...de si mira esta foto no parece ella, o pues aquí parece que tiene menos volumen, o mira me encontré con ella por la calle y nos vende una imagen que no es, etc.

Solía ver los vídeos de las dos (Andrea y Herrejón) y no me parecen malas chicas. Pero me cansaron hace tiempo y nunca he vuelto a ver nada. Es más, les dejé de seguir en todas las redes sociales. Recuerdo que hubo una época en la que no podía con los tweets de María. Ahora simplemente paso de ellas.
En los vídeos que ella graba si usa ojo de pez. Se nota y a mí me gusta tanto el efecto que le pregunté que objetivo usaba y me lo dijo. Te aseguro que si, es ojo de pez.
 
Han cancelado radiotubers , el programa en el que participa.
Yo no lo escuchaba mucho pero me da pena , tiene una voz muy radiofónica

Pues me parece muy bien que lo hayan cancelado porque como programa milennial dejaba mucho que desear, no tenía la esencia fresca de YU y el ejercicio periodístico que llevaban acabo era lamentable, creo que ha sido el medio de comunicación que más ha hablado sobre Vicente (ex de Aitana de OT 2017) cuando ese chico no es un personaje público, tampoco me gustó que especularan sobre la muerte de XXXTentación cuando es un hecho oficial, etc.
 
Pues me parece muy bien que lo hayan cancelado porque como programa milennial dejaba mucho que desear, no tenía la esencia fresca de YU y el ejercicio periodístico que llevaban acabo era lamentable, creo que ha sido el medio de comunicación que más ha hablado sobre Vicente (ex de Aitana de OT 2017) cuando ese chico no es un personaje público, tampoco me gustó que especularan sobre la muerte de XXXTentación cuando es un hecho oficial, etc.

No me habré explicado bien , el programa no lo he escuchado , solo algo que subían a YouTube y no me gustaba , era morboso.

Pero me da pena que Andrea se vaya ( aunque haya sido bastante bocas con ot , de eso sí me he enterado) , me gustaba su voz y la tengo cariño desde su época de vine
Igual la recolocan en otro programa
 
A mi Uri Sabat me gustaba mucho en su época de Ponte a Prueba, pero en este programa no me gustaba nada, no lo he escuchado casi nunca. Al juntarse con gente más joven que él ha cambiado mucho.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-07-25 a las 13.37.31.png
    Captura de pantalla 2018-07-25 a las 13.37.31.png
    11,4 KB · Visitas: 388
Para los que decís que Herrejon y Uri tienen algo. Hace tiempo que dije que Uri está desde hace tiempo con una de las Nervo pues bien ahora él y Jorge son "Djs" han ido al Tomorrowland con ellas y este finde van a pinchar. Llevan toda la semana con ellas y esta noche estan en Almería. Si vais a los stories de Nervomusic se escucha como la chica le dice amor a Uri
 
Back