Andrea Compton/María Herrejon

Yo no creo que haya nada entre Uri y Herrejón. Lo que pasa es que ese chico lleva toda la vida en la radio y nunca ha destacado demasiado y ahora que tienen de colaboradora a las pava esta que está tan en la onda, a él le conviene llevarse bien con ella porque 1. Trabajan juntos y 2. Conviene pegarse a lo que está de moda ahora. Ese chico tiene ya una edad y dudo muuuucho que la cría esta que se piensa especial y diferente vaya a aportar algo que mínimamente le interese a él (además de la fama). Estas niñas se piensan que están descubriendo la pólvora o algo.
Yo ya dije que no creo y que el estaba con una de las Nervo y ahora no lo sabía pero ahora Uri va con Cremades pinchando con las Nervo o sea sí, sigue con la de las Nervo y no está con Herrejon
 
El tatuaje que se hizo Andrea de Bono me parece muy cutre, sinceramente, parece un dibujo de un niño de tres años. Si fuera más pequeño o estuviese en otro sitio... Pues vale, pero parece el típico dibujo que te hacía tu amigo en el brazo cuando os aburríais en clase
 
Dios mío! Me alegro de no ser la única que ve que estas dos son ya unas mediocres del montón.... La Herrejón sinceramente me la trae al pairo. Ni hace buenos chistes, ni aporta nada y ni se expresa minimamente bien para trabajar en la radio. Ni si quiera posee cultura general sobre el mundo audiovisual. Y en el caso de Andrea me hierve la sangre de envida, lo reconozco: me hierve porque es otra tía más que ha conseguido ir a premiere´s por enchufe cuando es otra como la Herre. CERO CULTURA AUDIOVISUAL. Un mínimo. Lo que hacen: comentar temas de actualidad, lo puede hacer cualquiera. No pidoo que sean unas eruditas pero narices! MÁS MAINSTREAM NO PUEDEN SER!
Solo defiendo el canal de Youtube de ambas, se nota que algo de empeño le ponen. "Algo" (que gusto me he quedado)
 
El tatuaje que se hizo Andrea de Bono me parece muy cutre, sinceramente, parece un dibujo de un niño de tres años. Si fuera más pequeño o estuviese en otro sitio... Pues vale, pero parece el típico dibujo que te hacía tu amigo en el brazo cuando os aburríais en clase
Ella le dijo a Bono que le firmase y el le hizo eso ahí. Jajajaja yo también lo habría echo aunque quede cutre pero es el trazo de bono y no el de un tatuador
 
Sigo esperando el vídeo de Herrejón en el que explique por qué le gusta Frida Kahlo.

Ah! Si! Esperad! Qué es mucho más original enseñarnos todas las cosas que se compra de ella haciendo comentarios tan elaborados como "me encanta", "me flipa", "me alucina", "es súper bonito", "es una preciosidad", etc (mil veces repitiendo todo eso).

No se qué le ven de original, si es súper básica. Y si me dices que es el único vídeo que tiene enseñando cosas pues vale (aunque a su favor diré que por lo menos enseña libros), pero es que su canal se basa en enseñar merchandising, consumismo al fin y al cabo.
 


El nuevo vídeo de Andrea, tengo dos problemas con él:
1)Al parecer se puso a estudiar edición o contrato a alguien para que le editara los vídeos porque hay una mejora, pero se sobrecargo de cosas, no le puedo prestar atención al maquillaje porque hay un monton de vídeos de Dua Lipa bailando por ahí y unos efectos de gotas y triángulos random
2) La imagen esta DEMASIADO quemada, la cara y la sudadera de Andrea brillan como focos por las luces tan altas que pone, se supone que estudió FOTOGRAFÍA y que cometa ese error tan básico de poner las luces tan altas que no se te distinguen las facciones faciales me parece muy grave
 
Hombre, los destellitos y las Duas Lipas se pueden poner, por ejemplo, con el After Effects, y difícil difícil no es, sobre todo para una persona que se dedica a eso.
Lo de las luces, pues se llama clave alta, es abrir diafragma un poco más. Hasta donde sé siempre lo ha hecho así, ¿no?
 
Back