Andrea Compton/María Herrejon

Yo a la compton la seguía desde vine porque me hacía gracia pero sus vídeos hace tiempo que no los veo y de herrejón más de lo mismo, la veía cuándo tenía el canal con lili y ya. Lili hizo un vídeo despidiéndose diciendo que creía que su recorrido por youtube habia pasado, que había encontrado un trabajo para el que llevaba preparándose y estudiando toda su vida y que prefería dedicarse a ello ya que había invertido tanto tiempo y me parecío estupendo.A herrejón no la termino de calar y me da la sensación de que es super postu, pero me he quedado alucinada con lo de que no se hablaba con berry
 
Yo me muero de la curiosidad sobre lo de qué pasó con Berry, porque que yo recuerde antes se llevaban bastante bien y de hecho tiene un video con ella de cuando el canal era con Lili, y ahora se lee se comenta que Herrejon y ella no se tragan y la verdad me da pena en el sentido de que debe de haber perdido relación también con Andrea, porque antes hacían muchos videos juntas y ya nada (en mi opinión y sin saber nada, me apostaría 5 euros a que el drama empezó con Herrejon)
 
Herrejón se ha dejado de tragar con todas sus amigas por lo que parece, no?
Alguien sabe que pasó con Lili? Su excompañera de piso y mejor amiga?
A parte de que Lili desapareció de la faz de la tierra digital...
 
Herrejón se ha dejado de tragar con todas sus amigas por lo que parece, no?
Alguien sabe que pasó con Lili? Su excompañera de piso y mejor amiga?
A parte de que Lili desapareció de la faz de la tierra digital...
lo he puesto más arriba, lili estudio magisterio creo y hace tiempo hizo un vídeo donde explico que iba a cerrar su canal de youtube ya que había encontrado un trabajo estable y prefería dedicarse a ello ya que se había pasado toda la vida estudiando y había invertido mucho tiempo y dinero en su carrera y creía que debía aprovecharlo. Luego se quito ig(supongo que por las mismas razones o porque decidió pasar de las redes sociales) y no se ha vuelto a saber más. De su relación con herrejón pues ni idea de que pudo pasar.
A mi también me llama mucho lo de berry la veo súper buena tía y me intriga saber que pudo pasar con la herrejón y la compton
 
lo he puesto más arriba, lili estudio magisterio creo y hace tiempo hizo un vídeo donde explico que iba a cerrar su canal de youtube ya que había encontrado un trabajo estable y prefería dedicarse a ello ya que se había pasado toda la vida estudiando y había invertido mucho tiempo y dinero en su carrera y creía que debía aprovecharlo. Luego se quito ig(supongo que por las mismas razones o porque decidió pasar de las redes sociales) y no se ha vuelto a saber más. De su relación con herrejón pues ni idea de que pudo pasar.
A mi también me llama mucho lo de berry la veo súper buena tía y me intriga saber que pudo pasar con la herrejón y la compton
Bueno no le acabo de encontrar todo el sentido del mundo.
Es decir, entiendo que se dedique a lo que ha estudiado, pero tanto para quitarte todas tus redes sociales...
Nosé, yo no trabajo en nada del mundo digital, ni influencer y tengo instagram, twitter, y pongo lo que me parece, lo mismo una foto de mi gato o lo mismo un plato de arroz que me estoy comiendo.

Pero si, el tema de que Herrejón se pelee con todas sus supuestas mejores amigas es sospechoso.
En fin a mi no me gusta nada, creo que se cree demasiado para lo que es en realidad.
Cree saberlo todo, ella tiene la razón absoluta, su pensamiento es el único que vale y si no piensas igual, eres mierda.
 
Lili sigue teniendo Instagram pero lo tiene privado.
A mi también me choca lo de Berry con Herre y Andrea, se llevaban super bien y ha sido irse Berry de Erasmus y desaparecer. Viajan mucho por cosas de eventos pero para viajar a ver a su amiga veo que no hacen el esfuerzo.
 
Acabo de ver la foto de Andrea con Chris Pratt y Bryce Dallas en insta y he flipado porque la he visto bastante más gordita que de normal!
Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos, simplemente me ha sorprendido porque en sus vídeos de youtube no lo aparenta!! :wideyed:
Así fue como empezó el Comptongate: salió en un vídeo de Melo y claro está, sin el objetivo de pez sale tal y como es y a la gente nos llamó la atención que estaba más hermosa de lo que parece en los vídeos, nadie se metió con ella simplemente nos quedamos en shock por la diferencia entre sus vídeos y la realidad y cuando ella leyó los comentarios empezó con el "mujer contra mujer", "qué malas somos las mujeres entre nosotras" y " tenemos que apoyarnos" etc. etc.
 
La primera vez que ella hablo de eso creo que se refería a un hilo de foro vogue, y yo creo que topé con ese hilo y la ponían a caer de un burro y a malas, no en shock como estamos hablando aquí por lo que cambia de un vídeo a otro según la cámara y los planos, era gente rajando de su físico a maldad, que ya no era sólo por los kilos la ponian de fea y que tenía una piel de mierda, yo que sé Esq yo con las cosas de criticar el físico como si no hubiese nada a más allá como que no comulgo. Entiendo a las primas aquí a las que les choque por el tema ese de los planos y objetivos diferenres, pero criticar por criticar me parece feo, más porq todos aunque queramos aceptarnos y tal tenemos momentos de debilidad y leer todo ese debe hacerte sentir una mierda hablando mal y pronto....
 
La primera vez que ella hablo de eso creo que se refería a un hilo de foro vogue, y yo creo que topé con ese hilo y la ponían a caer de un burro y a malas, no en shock como estamos hablando aquí por lo que cambia de un vídeo a otro según la cámara y los planos, era gente rajando de su físico a maldad, que ya no era sólo por los kilos la ponian de fea y que tenía una piel de mierda, yo que sé Esq yo con las cosas de criticar el físico como si no hubiese nada a más allá como que no comulgo. Entiendo a las primas aquí a las que les choque por el tema ese de los planos y objetivos diferenres, pero criticar por criticar me parece feo, más porq todos aunque queramos aceptarnos y tal tenemos momentos de debilidad y leer todo ese debe hacerte sentir una mierda hablando mal y pronto....
No estoy para nada de acuerdo: se comentó lo distinta que estaba de sus vídeos y fotos, lo que falseaba la realidad subiendo fotos en las que aparentaba ser la mitad de lo que era, no recuerdo ningún comentario sobre su piel o sobre si es fea o no, se hizo todo con bastante respeto (quizá alguna se sobrepasó), no inventemos cosas.
Sobre lo demás: estamos en un foro de cotilleo y se cotillea sobre todo siempre y cuando se haga con educación y sin faltar; si tenemos que tener en cuenta lo que pueden pensar las youtubers al leer lo que escribimos porque les puede afectar, este foro no tendría ningún sentido, cuando te expones en RRSS y haces de tu vida un negocio, te expones a que la gente hable bien o mal de tí, si te afecta leerlo, no te busques en internet.
Quizá mi mensaje haya quedado un poco brusco y borde pero no es mi intención.
 
No estoy para nada de acuerdo: se comentó lo distinta que estaba de sus vídeos y fotos, lo que falseaba la realidad subiendo fotos en las que aparentaba ser la mitad de lo que era, no recuerdo ningún comentario sobre su piel o sobre si es fea o no, se hizo todo con bastante respeto (quizá alguna se sobrepasó), no inventemos cosas.
Sobre lo demás: estamos en un foro de cotilleo y se cotillea sobre todo siempre y cuando se haga con educación y sin faltar; si tenemos que tener en cuenta lo que pueden pensar las youtubers al leer lo que escribimos porque les puede afectar, este foro no tendría ningún sentido, cuando te expones en RRSS y haces de tu vida un negocio, te expones a que la gente hable bien o mal de tí, si te afecta leerlo, no te busques en internet.
Quizá mi mensaje haya quedado un poco brusco y borde pero no es mi intención.

Pues mira, creo que fue contigo con la que “discutí” sobre que a mi no me gusta NADA que se metan con el físico de la gente (y lo mantengo) pero en este caso estoy en parte de acuerdo. Yo era asidua al hilo que comentas y Andrea salía muy MUY bien parada, vaya, simplemente hubo sorpresa por el cambio, pero a casi todo el mundo le gustaba.
Y cuando nos cerraron el foro, fue de las que más se alegró.
 
Back