Andrea Compton/María Herrejon

Herrejón es de las típicas que se leyeron Looking for Alaska cuando tenía 16 años y que a partir de ahí se empezó a creer especial y alternativa y como que nadie la comprende a ella ni a sus gustos especiales, como, por ejemplo, Pulp Fiction, película indie y conocida por pocos donde las haya.
Ahora en serio, de verdad, vaya tia más petarda.
 
Herrejón es de las típicas que se leyeron Looking for Alaska cuando tenía 16 años y que a partir de ahí se empezó a creer especial y alternativa y como que nadie la comprende a ella ni a sus gustos especiales, como, por ejemplo, Pulp Fiction, película indie y conocida por pocos donde las haya.
Ahora en serio, de verdad, vaya tia más petarda.

Es más básica que Dulceida y ya es decir. Diría que prefiero a Dulceida antes que a Herrejon porque la otra no va de supermegaespecial, no lo reconoce pero sabe que es una petarda y ya está. En cambio Herrejon... uff, que pereza.
 
No estoy para nada de acuerdo: se comentó lo distinta que estaba de sus vídeos y fotos, lo que falseaba la realidad subiendo fotos en las que aparentaba ser la mitad de lo que era, no recuerdo ningún comentario sobre su piel o sobre si es fea o no, se hizo todo con bastante respeto (quizá alguna se sobrepasó), no inventemos cosas.
Sobre lo demás: estamos en un foro de cotilleo y se cotillea sobre todo siempre y cuando se haga con educación y sin faltar; si tenemos que tener en cuenta lo que pueden pensar las youtubers al leer lo que escribimos porque les puede afectar, este foro no tendría ningún sentido, cuando te expones en RRSS y haces de tu vida un negocio, te expones a que la gente hable bien o mal de tí, si te afecta leerlo, no te busques en internet.
Quizá mi mensaje haya quedado un poco brusco y borde pero no es mi intención.
Joe yo tampoco puedo hablar mucho porque en fv no entré mas que una Vez, pero cuando Andrea subio lo de que se le habia criticado y tal lo busque en Google y me tope con el Hilo de fv de ella y decían cosas horribles rollo qué asco de piel grasienta, qué gorda está, qué fea es... yo busque “Andrea compton gorda” porque queria encontrar qué habian dicho de ella y al buscar eso me aparecio pues los comentarios del hilo con esas palabras pero de todas formas los comentsrios ahí estaban y muchos otros dándoles la razon. Que em general no hablarais mal de ella no lo sé, pero que habia ciertos comentsrios despectivos e hirientes sí lo sé porque lo leí. Yo me intento poner en situacion y si leo eso de mí me da algo...y me dio pena de ella porque ademas los “insultos” de gorda, grasienta etc siempre me han dado pánico por miedo a que me los dijeran a mí (que yo era la única que me los decia, yo diria que nunca los recibi asi directamente, tuve suerte supongo de no toparme con una panda de gilipollas). Ahora, que con el discursito de mujeres versus mujeres nunca he estado de acuerdo, y ahí patinó la leche porque diciendo esas mierdss haces muchísimo daño al feminismo.
 
@Antxo y @Simo Pues lo mismo me equivoco en que el hilo no fuese del foro vogue pero ya os digo que había un hilo que decía esas cosas de ella y no invento por qué lo leí yo misma vaya que no es que lo sepa de oídas, de lo único de lo que no estoy 100% segura es que fuera foro vogue, porque yo no era usuaria y fue en un hilo con el que me tope en google buscando sobre su pérdida de peso, que dieta había hecho y esas mierdas vaya.
@Lololol menos mal que tb lo has leído, porque es que yo no me he inventado nada. Gracias!!!!
 
@Antxo y @Simo Pues lo mismo me equivoco en que el hilo no fuese del foro vogue pero ya os digo que había un hilo que decía esas cosas de ella y no invento por qué lo leí yo misma vaya que no es que lo sepa de oídas, de lo único de lo que no estoy 100% segura es que fuera foro vogue, porque yo no era usuaria y fue en un hilo con el que me tope en google buscando sobre su pérdida de peso, que dieta había hecho y esas mierdas vaya.

Si puede ser algún comentario, si no te niego que sea asqueroso leer ciertas cosas y más relacionadas con el físico. Yo sobre todo vi linchamiento contra Arantxa y Laura Yanes, vaya, lo mismo que aquí.
 
Yo si que era asidua a forovogue y al principio la mayoría de la gente se sorprendió de su físico, porque era muy diferente al que mostraba en sus vídeos con el ojo de pez. Cuando salió todo el tema del comptongate y que las mujeres éramos muy malas criticándonos entre nosotras, que cada una tenía un cuerpo diferente, si que se la empezó a criticar por ir de "bodypositive" pero editar fotos y vídeos con objetivos, filtros, etc... que modificaban completamente su silueta (igual que la mayoría de las BP actuales vaya).
 
Back