Andrea Compton/María Herrejon

Hoy Inés ha quedado con el chico de la pegatina, si hay ligoteo me parece que es más por ese lado y que lo de Cynthia ha sido en plan colegas, pero a saber.
 
¿Soy la única que no ve normal los viajes que se están pegando Andrea, Inés, Berry...? Sinceramente, las seguía y, concretamente, los vídeos de Andrea me gustan, pero no puedo comprender que en plena pandemia queden entre ellos sin distancia ni mascarilla como si nada y encima lo suban tan orgullosos.

Por ejemplo, después del viaje que han hecho, Berry subió ayer un vídeo en un cumpleaños con un montón de chicas todas pegadas. No sé, luego critican a la gente que no lleva mascarilla...pero son las primeras que pasan de todas las normas. Por mí han caído muy bajo.
 
Hola a todas, me uno al foro por fin después de un tiempito leyendoos :)
¿Creéis que hay algún rollito entre Inés y el de la Pegatina? Eso de que un día hablase de que era su Crush y al siguiente eran amiguis... Ya quisiera yo con mis amores platónicos jajaja
 
PRIMASSS!!
Espero que hayais visto el directo de inés, iba con el adri y super borracha que risas dios mio.
Yo shippeo muchisimo no os lo voy a negar?
 
Hola primas!! Soy nueva en este hilo ya que llevo poco tiempo siguiendo a Andrea, Inés y compañía. ¿Alguna sabría decirme exactamente qué oposición o examen se estaba preparando Inés? Me dijo una amiga que lo había cateado dos veces y que había desconectado un poco. Me da curiosidad, por si tenéis idea. Y disculpad si se ha hablado del tema antes, he echado un vistazo pero no lo he visto. Gracias!
 
Hola primas!! Soy nueva en este hilo ya que llevo poco tiempo siguiendo a Andrea, Inés y compañía. ¿Alguna sabría decirme exactamente qué oposición o examen se estaba preparando Inés? Me dijo una amiga que lo había cateado dos veces y que había desconectado un poco. Me da curiosidad, por si tenéis idea. Y disculpad si se ha hablado del tema antes, he echado un vistazo pero no lo he visto. Gracias!

¿Sería quizá el examen de acceso a abogacía?
No me suena nada lo de oposición y no lleva una vida en la que parezca que estudie tanto, ¿no?
 
Hola primas!! Soy nueva en este hilo ya que llevo poco tiempo siguiendo a Andrea, Inés y compañía. ¿Alguna sabría decirme exactamente qué oposición o examen se estaba preparando Inés? Me dijo una amiga que lo había cateado dos veces y que había desconectado un poco. Me da curiosidad, por si tenéis idea. Y disculpad si se ha hablado del tema antes, he echado un vistazo pero no lo he visto. Gracias!
Hombre con la vida que lleva difícil sacarse una oposición la verdad...
 
¿Sería quizá el examen de acceso a abogacía?
No me suena nada lo de oposición y no lleva una vida en la que parezca que estudie tanto, ¿no?
Sii eso me parecía a mí, que era el examen de abogacía, pero me extrañaba mucho que lo hubiera suspendido dos veces, no conozco a nadie que lo haya suspendido ni siquiera una. No digo que sea fácil, hay que estudiar, pero es un poco trámite ya me entendéis. Gracias primas.
 
¿Soy la única que no ve normal los viajes que se están pegando Andrea, Inés, Berry...? Sinceramente, las seguía y, concretamente, los vídeos de Andrea me gustan, pero no puedo comprender que en plena pandemia queden entre ellos sin distancia ni mascarilla como si nada y encima lo suban tan orgullosos.

Por ejemplo, después del viaje que han hecho, Berry subió ayer un vídeo en un cumpleaños con un montón de chicas todas pegadas. No sé, luego critican a la gente que no lleva mascarilla...pero son las primeras que pasan de todas las normas. Por mí han caído muy bajo.

Como si lo hubiese escrito yo.
 
Back