Andrea Compton/María Herrejon

Bertus de momento sigue siendo normal, sí.
Andrea me cae bien, pero el rollo ese de fan loca me da mucha pereza.
Inés me parece una mujer inteligente, un poco intensa a veces.
Berry ni fu ni fa, no sé cuántos años tendrá, pero me parece un poco niñata. O seré yo, que soy viejoven. Vi que hizo un vídeo sobre sus pendientes, muy 2008.

Al resto no los conozco. Me llama la atención que los influencers vayan quedando con amigos para planes anti distancia social y lo muestren sin más.
 
Me flipa lo mal que le llegaron a teñir el pelo la última vez (A Herrejón). Por la zona de las raíces tiene pelos completamente blancos, se le nota un montón sobretodo con los que tiene alrededor de la cara.
 
Hola chicas!! Tenía este hilo súper abandonado.
Mis últimas opiniones: A Bertus le amo, de verdad que me alegra oírle y su podcast está Chuli. Berry es que me mola seguirla, sus directos mientras se maquilla y pone finos a todos están guay jajajaja. Inés me cae guay y Andrea tb, pero a esta última le hago menos caso. Julia es más pesada que un kilo de mierda en una pestaña. Ni zorra de si Ines está con Cinthia, necesitamos más info. Herrejón es superior a mis fuerzas pero me encantaría saber por qué todo el mundo que es amigo de ella deja de serlo.
 
Hola chicas!! Tenía este hilo súper abandonado.
Mis últimas opiniones: A Bertus le amo, de verdad que me alegra oírle y su podcast está Chuli. Berry es que me mola seguirla, sus directos mientras se maquilla y pone finos a todos están guay jajajaja. Inés me cae guay y Andrea tb, pero a esta última le hago menos caso. Julia es más pesada que un kilo de mierda en una pestaña. Ni zorra de si Ines está con Cinthia, necesitamos más info. Herrejón es superior a mis fuerzas pero me encantaría saber por qué todo el mundo que es amigo de ella deja de serlo.

¿Tiene un podcast? ¿Cuál? ?
 
Bertus de momento sigue siendo normal, sí.
Andrea me cae bien, pero el rollo ese de fan loca me da mucha pereza.
Inés me parece una mujer inteligente, un poco intensa a veces.
Berry ni fu ni fa, no sé cuántos años tendrá, pero me parece un poco niñata. O seré yo, que soy viejoven. Vi que hizo un vídeo sobre sus pendientes, muy 2008.

Al resto no los conozco. Me llama la atención que los influencers vayan quedando con amigos para planes anti distancia social y lo muestren sin más.
Berry es del 97, o sea tiene 23
 
Hola! Ayer vi una entrevista que le hizo Ibai Llanos a Inés en el canal de Maxibon ? pues mira que Inés me cae en gracia pero la vi tan forzada y queriendo ir de "soy guay". No sé si alguien la ha visto.
Otra cosa que quería decir, alguien dijo que le ponía nerviosa que Herrejon usará el acento latino, a mí me da vergüenza ajena y me parece hasta insultante para los latinos, me encanta ese acento pero en una persona nativa, qué pasa que es gracioso? Pues no me lo parece. Y yo soy catalana y que fuercen el acento catalán para hacer chistes sí me parece gracioso, pero en el caso del acento latino pues no
 
Hola! Ayer vi una entrevista que le hizo Ibai Llanos a Inés en el canal de Maxibon ? pues mira que Inés me cae en gracia pero la vi tan forzada y queriendo ir de "soy guay". No sé si alguien la ha visto.
Otra cosa que quería decir, alguien dijo que le ponía nerviosa que Herrejon usará el acento latino, a mí me da vergüenza ajena y me parece hasta insultante para los latinos, me encanta ese acento pero en una persona nativa, qué pasa que es gracioso? Pues no me lo parece. Y yo soy catalana y que fuercen el acento catalán para hacer chistes sí me parece gracioso, pero en el caso del acento latino pues no
Yo de verdad que me cuesta alcanzar a entender que Herrejón hiciese gracia en algún momento. Lo de forzar acentos pues una vez para la coña bueno pero todo el puto día... lo poco gusta, lo mucho cansa... A mi en esa entrevista Inés sin más, la verdad, pero yo es que reconozco que como conjunto me gusta Inés. Me parece una chica super simpática y lista, bastante locuaz para la media de la gente que sube cosas a internet... También es que os reconozco que el nivel medio en internet es pobre, pobre, entonces cualquier brillo de lucidez llama la atención.
 
Acabo de ver la publicación de Herrejón de madres americanas vs españolas, tiene muy buena pronunciación, sabéis donde ha aprendido inglés? (No la conozco mucho)
 
Back