Andrea Compton/María Herrejon

Acabo de ver la publicación de Herrejón de madres americanas vs españolas, tiene muy buena pronunciación, sabéis donde ha aprendido inglés? (No la conozco mucho)
En un vídeo dijo que fue a un colegio americano. No soy de Valencia, así que ni idea de coles allí, pero supongo que desde que entraba hasta que salía del colegio sería todo en inglés con profes nativos.
 
En el último post de Instagram de Herrejón (donde no deja de dar la turra con los nuevos productos de Durex, al igual que en stories. Cómo se nota cuando les pagan...)

Ver el archivo adjunto 1560093
Deben estar pagando bien. Yo sigo a una ilustradora que siempre andaba que agua agua, que no hacía falta nada más, y ahora, vaya, que de vez en cuando hace falta una ayuda, una ayuda de Durex, a su bolsillo.
 
Deben estar pagando bien. Yo sigo a una ilustradora que siempre andaba que agua agua, que no hacía falta nada más, y ahora, vaya, que de vez en cuando hace falta una ayuda, una ayuda de Durex, a su bolsillo.
Y tanto que pagan bien... y como ella tiene que repetir una y otra vez que se masturba mucho y a todas horas, pues Durex ha visto un filón clarísimo :LOL:
 
Habéis visto que Andrea, Inés y cía se han ido de vacaciones al norte, no sé si visteis unos stories de los primeros días donde Inés salía besándose con Cynthia Y luego paseando juntas de la mano, igual eran stories de amistad pero yo entendí que se mostraban como pareja... de ser así yo pensaba que Inés era hetero!
 
A mi me ha gustado el viaje que han hecho, sin florituras ni postureos como otros instagramers/youtubers. Un grupo de amigos pasándoselo bien como cualquier grupo normal. Y lo de Inés y Cynthia tengo mis dudas de si es amistad o novia, a ver si se muestra Inés tan "pasional" como con el anterior novio aquel que subian stories metidos en la cama tooodo el dia.
 
Back