Andrea Compton/María Herrejon

Herrejon no tiene hilo propio? Antes me gustaba y me parecía natural.
Ahora creo que ha entrado en un bucle rarísimo de adorarse a si misma (lo cual es sanisimo) pero llevado a extremos de hacer 500 stories de un grano, que si me sale costra, que si le pongo rosa mosqueta, que si tengo la regla, que si me queda genial este maquillaje y esta ropa...
En fin, que me parece perfecto que este enamorada de si misma, pero resulta un poco pesada, como con lo de la vecina...
Chica pues no sé, yo también me agobiaría si mi vida es como la muestra en las redes.... Con una cierta edad haciendo stories de tus granos, tus vecinas y sola 24/ 7 en un piso de Madrid cuando toda su familia está en otro sitio. Normal que hacer stories de funkos que se caen en tu casa de "manera misteriosa" sea para ti super interesante.
No sé, es una intensa en plan mal con complejo de ser la leche...
Supongo que su vida será algo distinta, pero la imagen que da en redes sociales a mi personalmente me gusta 0 unidades y me inspira aún menos... Más bien me estresa
hilo propio? no es tan interesante por si misma
 
Lo cuenta en el libro. Por lo que cuenta basicamente sus padres estaban muy centrados en sus carreras y la tenían un poco de lado. Por ejemplo cuando estaba en el instituto (antes de que llegara Andrea) pasó por una experiencia bastante amarga porque le hizo una felaci*n a su novio de entonces en los baños, todos se enteraron. El chico salió de rositas y ella pasó a ser la p*ta del insti, la acosaban mucho y la directora incluso llamó a sus padres (solo a los suyo, no a los del chico...) para contarles y ellos sólo la castigaron bajo el pretexto de que no les había contado lo que había hecho. No hablaron con ella para ver como se sentía, no se quejaron porque a los padres del chico no los llamaron ni porque a ella la acosaban...
Cuenta en otro episodio tiempo después cuando ya eran amigas, Inés tuvo piojos y fue Andrea la que le lavó el pelo y le hizo el tratamiento porque cuando Inés se lo dijo a su madre ella sólo le dijo "ya se te pasará" sin mirarla ni nada. Después dice que se fue de casa muy joven después de una bronca que tuvo con su padre porque llegó tarde o algo así pero que eso fue el pretexto porque llevaba mucho tiempo sin convivir realmente con sus padres, basicamente vivían en la misma casa pero no hablaban ni tenían trato alguno. Después cuenta varias cosas chungas en las que Andrea ha sido su apoyo mas importante y dice tal cual que a día de hoy no tiene relación con sus padres ni con su familia.
Estoy por comprarme el libro porque menudos Cotilleos me pierdo
 
Estoy por comprarme el libro porque menudos Cotilleos me pierdo
Yo me lo leí porque lo encontré de oferta en digital en Google play a 1€ y la verdad que para libro de cotilleo/pasar la tarde está muy bien, Inés ha tenido una vida bastante interesante, he de admitir que en un punto me salté los capítulos de Andrea (luego regresé a leerlos) para leer de corrido los de Inés.
 
Y a mí que Inés me daba impresión de "hija de papá"...
Me parece una tía maja, pero sí se puede hacer cansina la muchacha. También me casa lo sentenciosa que es, pero no me parece que se le haya subido la cabeza. Eso sí, los stories poniendo ese acento "portugués" me los he tenido que saltar, me salía sarpullido.
 
Creo que su situación es bastante particular porque mas que simples compis de piso/amigas han pasado a tener una relación familiar. En gran parte porque Inés cortó la relación con toda su familia, incluidos sus padres (sólo se habla con un primo y una tía) y Andrea pasó a llenar ese espacio familiar desde la adolescencia y a ser practicamente la única persona que tenía en momentos muy chungos de su vida. La verdad es que tuvieron mucha suerte de encontrarse y que bueno que a pesar de los años sigan super unidas, entiendo que algunos que somos más solitarios/independientes nos pueda parecer excesivo el tiempo que están juntas pero a ellas les funciona y eso es lo importante.
A mí me da envidia sana la relación que tienen. Llevan juntas desde la adolescencia y se han apoyado en todo la una a la otra, como si fuesen hermanas. Andrea es de las pocas youtubers a las que sigo desde sus inicios. Es cierto que su fanatismo con las series y pelis me parece too much, pero sus vídeos me siguen haciendo gracia y ella siempre me ha dado la impresión de que es muy buena persona. Inés me cae muy bien también. A la única que no soporto es a Julia, de verdad, que hartura de niña...
 
Creo que su situación es bastante particular porque mas que simples compis de piso/amigas han pasado a tener una relación familiar. En gran parte porque Inés cortó la relación con toda su familia, incluidos sus padres (sólo se habla con un primo y una tía) y Andrea pasó a llenar ese espacio familiar desde la adolescencia y a ser practicamente la única persona que tenía en momentos muy chungos de su vida. La verdad es que tuvieron mucha suerte de encontrarse y que bueno que a pesar de los años sigan super unidas, entiendo que algunos que somos más solitarios/independientes nos pueda parecer excesivo el tiempo que están juntas pero a ellas les funciona y eso es lo importante.

¿Y se sabe por qué cortó lazos con su familia?
 
Ostras, no sabía lo de Inés. A mí con ella me pasó que empecé a ver su canal de dudas jurídicas porque en ese momento estaba estudiando Derecho y me "ilusionaba" que hubiera un canal así tan diferente a los youtubers que seguía por entonces. Cuando dejó de hacer esos vídeos, le perdí un poco la pista y decidí seguirla en IG pero tuve que darle UF porque se me hacía muy pesado seguirla a ella y a Andrea (de hecho a Andrea también le di UF) por lo que habéis comentado ya antes, me parecen muy graciosas y que tienen una relación muy top, pero a veces cargan demasiado con tantos stories e intensidad. Ahora solo veo los videos de Andrea y si algún día me salen en el explora de IG entro a cotillearlas jajajaja

y RT a lo de Julia es la que más me estresa cuando sale en videos o stories. Entiendo que al final hay expresiones o formas de hablar que se pegan cuando pasas mucho tiempo con alguien, pero para mí a ella le falta ese toque gracioso natural, es muy forzada.
 
Por revivir un poco el foro: creéis que la Compton es/era desahogada ? Yo tengo mis dudas de que si
 
Por revivir un poco el foro: creéis que la Compton es/era desahogada ? Yo tengo mis dudas de que si
No prima, además hay muchas pruebas. Andrea en uno de sus primeros videos hace uno que se llama desahogandome ft Desahogada, donde habla por tlf con ella para desmentirlo.
Además desahogada es una chica de Valencia (creo, sino pues de por ahí) y se llama Paloma, ha subido muchas veces historias con sus amigos (sin que se le va la cara) y no cuadran en el espacio-tiempo las dos.
Fue una fantasia en el 2015 q Andrea fuese Desahogada pero al final no resultó xD
 
No prima, además hay muchas pruebas. Andrea en uno de sus primeros videos hace uno que se llama desahogandome ft Desahogada, donde habla por tlf con ella para desmentirlo.
Además desahogada es una chica de Valencia (creo, sino pues de por ahí) y se llama Paloma, ha subido muchas veces historias con sus amigos (sin que se le va la cara) y no cuadran en el espacio-tiempo las dos.
Fue una fantasia en el 2015 q Andrea fuese Desahogada pero al final no resultó xD
No conocía esos detalles yo xD es que cuando andrea pone voces muchas son clavaditas a la de desahogada pero bue
 
Back