Andrea Colás Dietas

Joder...hay que ser miserable para privar a tu hijo de hacer cosas solo porque "no me apetece", yo embarazadísima de 37 semanas he estado yendo a la piscina con mi hija, porque iba con la escuela infantil, y a pesar de que me costaba la vida agacharme a vestirla y en general me cuesta todo, no quería que se perdiera cosas por mi...y está cabro** no es capaz de llevar al pobre niño a nada...Mónica no te mereces el hijo que tienes, no te mereces tener a tu cargo ni un cactus...vaga de mier**.
 
A ver, ha desayunado recién levantada a las 11:30!, a las 15:00 chino, 20:30 tostadita de las mías (con huevo y queso) con gazpacho, y a las 22:30 carne empanada con patatas.

Te quedan 4 días y me da a mi que está semana va a volver tocar subir.

Los ojos, la boca y la vocalizacion y expresiones son de estar ida y nadie me baja de ahí.

Entre el curso, el evento, el plan gamer no ha limpiado ni un solo día nada???

La pasivo agresividad que tiene cada día es más latente, no va a acabar bien, aparte de no acabar la carrera, no llegar a un peso saludable y no llegar a nada de nada.
Sí que llegará, a la diabetes, la hipertensión, ….
 
Joder...hay que ser miserable para privar a tu hijo de hacer cosas solo porque "no me apetece", yo embarazadísima de 37 semanas he estado yendo a la piscina con mi hija, porque iba con la escuela infantil, y a pesar de que me costaba la vida agacharme a vestirla y en general me cuesta todo, no quería que se perdiera cosas por mi...y está cabro** no es capaz de llevar al pobre niño a nada...Mónica no te mereces el hijo que tienes, no te mereces tener a tu cargo ni un cactus...vaga de mier**.
Lo que me da más rabia es que sus eventos con sus amiguis no se los pierde por nada del mundo. Esta tía tiene más cara que espalda.
 
Back