Andrea Colás Dietas

Me podéis decir que es lo que dice de Temu? Deduzco que le habrán escrito para que enseñe la colaboración que recibió en febrero (y que le pagaron por ello), pero si alguna me puede decir que ha comentado Andrea, os lo agradezco
 
Al final no ha llevado al niño ?? 😤😤😡😡.Como me mosquea esta mujer, ayer no le molestaba y sigue comiendo como si nada. Andrea prueba a comer una dieta blanda aunque sea un día, así te encontrarás mejor y tendrás que buscarte otra excusa para no sacar al niño. Mira que no me gusta hablar de nadie y meterme en vidas ajenas, pero hija me puedes. Yo creo que no se quiere relacionar con los otros padres del cole por el motivo que sea. Otra cosa no me explico para no sacar al niño y a tí a que te de el aire
 
Vaya que el niño tenía un evento en el colegio y al final no lo lleva porque según ella no había quedado el niño con nadie y ella no tenía ganas de ir porque le dolía la boquita (pupita 🥺).
La boca le duele por todo menos por no dejar de tragar, arroz, pan, carne.. de verdad que eres tan poco iluminada o nos tomas a los demás por poco iluminados?
El caso es que el niño al final como siempre encerrado en esas cuatro paredes de mierd***.
Y eres una madraza!!!! Calentarle al niño el arroz de anoche y abrirle una lata de atún con tomate es que si digo lo que pienso me caen hasta de la Interpol en mi casa.
VAGA Y SIN VERGÜENZA!
y no enseñas más camisetas porque no tienes más, eres tan cerd** que prefieres gastarte el dinero en bocadillos que en ropa para el niño ni para ti! Prioridades querida!!!
Es una sinvergüenza de manual y sobre todo, si fuese así pero eso no afectase a nadie, pues perfecto, pero el problema es que su actitud y su falta de todo afecta aun niño que no tiene culpa de nada y que, mucho tiene que cambiar la cosa, para que no sea un adulto lleno de traumas de la infancia.

Además, los 65€ que se gastó en las pestañas para verse divina, con ese dinero podría haber ido a Primark, Carrefour o lefties y cogerle varias prendas de su talla al niño. Si a esos 65€ sumamos 2-3 días sin bocadillitos, le renueva el vestuario al chiquillo. Me da una pena tremenda.
 
A ver, ha desayunado recién levantada a las 11:30!, a las 15:00 chino, 20:30 tostadita de las mías (con huevo y queso) con gazpacho, y a las 22:30 carne empanada con patatas.

Te quedan 4 días y me da a mi que está semana va a volver tocar subir.

Los ojos, la boca y la vocalizacion y expresiones son de estar ida y nadie me baja de ahí.

Entre el curso, el evento, el plan gamer no ha limpiado ni un solo día nada???

La pasivo agresividad que tiene cada día es más latente, no va a acabar bien, aparte de no acabar la carrera, no llegar a un peso saludable y no llegar a nada de nada.
 
A ver, ha desayunado recién levantada a las 11:30!, a las 15:00 chino, 20:30 tostadita de las mías (con huevo y queso) con gazpacho, y a las 22:30 carne empanada con patatas.

Te quedan 4 días y me da a mi que está semana va a volver tocar subir.

Los ojos, la boca y la vocalizacion y expresiones son de estar ida y nadie me baja de ahí.

Entre el curso, el evento, el plan gamer no ha limpiado ni un solo día nada???

La pasivo agresividad que tiene cada día es más latente, no va a acabar bien, aparte de no acabar la carrera, no llegar a un peso saludable y no llegar a nada de nada.
Ayer estuve viendo un video suyo,y le puse el sonido,por la mañana hablaba normal,ya por la noche ni entendia lo que decía.Mmmm...Ahí pasaba algo raro.
 
Mirad lo que podía haber hecho ayer el el evento, pero no lo hizo porque es: una profesional!

Andrea la puerta, el embellecedor del interruptor, todo lo haces a medias!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240505_130946_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240505_130946_Samsung Internet.jpg
    31,7 KB · Visitas: 111
Back