Andrea Colás Dietas

4 meses después y sigue en el mismo peso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lo de hipnotizar la mente no se yo si le está haciendo efecto , los masajes de la papada ya sabemos que no🤣🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_0329.jpeg
    IMG_0329.jpeg
    145,9 KB · Visitas: 193
  • IMG_0331.jpeg
    IMG_0331.jpeg
    164,4 KB · Visitas: 227
Vaya que el niño tenía un evento en el colegio y al final no lo lleva porque según ella no había quedado el niño con nadie y ella no tenía ganas de ir porque le dolía la boquita (pupita 🥺).
La boca le duele por todo menos por no dejar de tragar, arroz, pan, carne.. de verdad que eres tan poco iluminada o nos tomas a los demás por poco iluminados?
El caso es que el niño al final como siempre encerrado en esas cuatro paredes de mierd***.
Y eres una madraza!!!! Calentarle al niño el arroz de anoche y abrirle una lata de atún con tomate es que si digo lo que pienso me caen hasta de la Interpol en mi casa.
VAGA Y SIN VERGÜENZA!
y no enseñas más camisetas porque no tienes más, eres tan cerd** que prefieres gastarte el dinero en bocadillos que en ropa para el niño ni para ti! Prioridades querida!!!
 
Última edición:
Vaya que el niño tenía un evento en el colegio y al final no lo lleva porque según ella no había quedado el niño con nadie y ella no tenía ganas de ir porque le dolía la boquita (pupita 🥺).
La boca le duele por todo menos por no dejar de tragar, arroz, pan, carne.. de verdad que eres tan poco iluminada o nos tomas a los demás por poco iluminados?
El caso es que el niño al final como siempre encerrado en esas cuatro paredes de mierd***.
Y eres una madraza!!!! Calentarle al niño el arroz de anoche y abrirle una lata de atún con tomate es que si digo lo que pienso me caen hasta de la Interpol en mi casa.
VAGA Y SIN VERGÜENZA!
y no enseñas más camisetas porque no tienes más, eres tan cerd** que prefieres gastarte el dinero en bocadillos que en ropa para el niño ni para ti! Prioridades querida!!!
Le duele la boca porque ayer sonrió mucho (lo dice ella, lo juro).
Date cuenta que ha dicho que a las 8 el niño se levantó y le le puso la consola, esto a las 12. A las 4 ha puesto que estaba jugando con el, q la consola, y a las 6 y pico, que Salva se ha despertado y ya se ha puesto a jugar con el niño, entiendo que a la consola. ¿Cuántas horas juega ese niño a la consola? Sácalo de casa, leches! Que esque mira que me quiero tomar a esta señora con humor y lo único que me da son ganas de pelea física.
 
Y cuando salva después de estar todo el día de ayer con el niño, se despierta y la madraza dice "menos mal se pone a jugar con el niño"

Título madraza del año para Andrea

Y di que te criticamos que es lo que piensas.
 
La prima que dijo que el niño no iba hoy a hacer la actividad acertó, es que ella estaba cansada y durmió 6 o 7 horas y luego 2 más y bueno que emmm... el nene también prefería quedarse en casa (desde el jueves tarde esta ahí el niño).

Le duele mucho la muela porque ayer en el evento tenía que sonreír, jaaajaja!

Hoy coca, café, jugar a los SIMS, las sobras del chino, Salva se había almorzado un superbocata y no iba a comer (ella si, pero Salva no) y el nene os preguntaréis, que os gusta criticar!: pues arroz con atun y tomate, anda, chupaos esa!, toma comida currada y sana, envidiosas, malas pécoras, que vuestras neuronas no hacen la sit.... (no me acuerdo como se dice) pero no la haceis!

Juega de nuevo a un jueguecito del ordenador y Salva se levanta de la siesta y la releva para jugar con el nene (vaya casa).

Se pone en el ordenador de nuevo y se hace una tostadita de las suyas (el chino no ha saciado, virgen santa!), editar (hoy se le han olvidado las tomateras, gracias!)

Salva hizo la cena y comió carne empanada con no se que, se acuesta en el sofá porque patatas.

Y ya esta, ya le ha pasado el día, es la improductividas y el cansancio hecho humana!
 
Última edición:
Vuelvo a comentar para poner que la carota desde anoche cenando con sus chicas estaba diciendo que tenía ganas de jugar a los sims y que dijo pues mañana juego a los sims. Así que sabía perfectamente que no iba a llevar al niño al evento y aún así hizo que pusiera el niño la alarma y no ella para finalmente decirle que si no había quedado con nadie para que ir.. que si no prefería quedarse jugando? Buah 😡
 
La madre para subirle el pan el sábado SI, para llevar al niño al colegio: "es que no la quiero molestar"...
Que rabia de señora irresponsable de verdad :banghead::banghead::banghead:
Eso es como cuando no llevó al niño al colegio porque ella estaba enferma y no quería molestar a la madre, pero ese mismo día a las 09:45h (osea 45min del horario de entrada al cole) se fue a desayunar con su madre y su tía 🤷‍♀️
 
Back