Andrea Colás Dietas

Esos botes serán de ayer de limpiar el frigorífico. Conociéndola, los tiene ahí para lavarlos para reusarlos.

Y cuando dice que va a vestirse para no se q porque está en tanga cuando ya había desayunado chocolate con churros con la madre que? La recibió en tanga o como ha el tema?
 
Me estreno en el hilo porque una cosa que me alucina es que últimamente toma mucho paté vegano que es super calórico (y tiene muchas grasas)

Que entiendo que al chocolate con churros no renuncie (aunque con este calor no entra muy bien), pero introducir alimentos más calóricos todavía me parece una locura
 
Me estreno en el hilo porque una cosa que me alucina es que últimamente toma mucho paté vegano que es super calórico (y tiene muchas grasas)

Que entiendo que al chocolate con churros no renuncie (aunque con este calor no entra muy bien), pero introducir alimentos más calóricos todavía me parece una locura
Lo del paté vegano, el humos etcect con las tostitas como complemento de la comida, es un buen argumento para qur la báscula decida subir!
 
Buenos díííííaaaaas, son las 8 de la mañana, llevo desde las 6 de la mañana despierta porque no podía dormir ¿a ver por qué no podía dormir hoy? A sí! Hoy toca decir que hacía mucho calor, pero he estado haciendo cosas productivas, he estado viendo:

  • Vídeos de la hierbas.
  • Vídeos de cabañas.
  • Vídeos de organización.
Y bueno gracias a los últimos vídeos he aprendido que los botes de la mayonesa y el tikamisala tengo que dejarlos al lado del fregadero para ver si de manera mágica se lanzan al friegaplatos y se lavan solos.

Bueno hoy va a ser día de tranquis, de estar en casita, de batir el récord de veces que me diga la smartband ésta de mierda que me dio Salva (siempre me da las sobras) que me levante.

Hoy me apetece desayunar algo diferente, pero solo porque me apetece, me voy a comer un bocadillete y bueno haré el ejercicio diario que será bajar las escaleras y subirlas porque iré a por un Monster bien fresquito. Porque oye ya que me gustan, que me tome uno sí y otro también, día sí y día sí, pues pienso y digo ¿para qué me los voy a comprar más baratos y tenerlos ya, pudiendo comprármelo fresquito y más caro? A parte que si no está fresquito, compro una bolsa de hielos y apaño. Es lo que tiene ser influencer y ganar hasta 300 euros al mes, me puedo permitir este tipo de privilegios.

Bueno ya he ingerido la dosis diaria de Calorías del desayuno, ahora me voy a poner a hacer algo de provecho, voy a terminar de editar el vídeo de hoy que aún no lo tengo terminado, ya sabéis que la planificación es mi primer apellido y bueno luego al niño éste que tenemos por hijo se le ha antojado jugar ¿jugar con esa edad? Vamos no me jodas.

Como ya sabéis le he comprado una mesa del ikea para que toque aquí el piano en el despacho. Yo me monte en despacho para estar tranquila y poder editar a gusto y comerme los helados a gusto, y para estar más a gusto aún voy a tener al niño aquí tocándome la barrila con las teclas del piano.

Bueno luego os sigo contando cositas. Os adelanto que comeré la carnaza esa que hice ayer con base de aceite.
 
Bueno ya he terminado de editar, tengo editados los vídeos de los shorts hasta el lunes, los vídeos de la dieta hasta el sábado pasado y el instagram hasta 2025, me falta por editar…

Como ya os he adelantado voy a comer aceite con carne, está buenísimo y de postre un heladito. Me gustan más los heladitos individuales porque me permite degustarlos sin necesidad de que mi pareja me toque los ovarios cogiendo más de la tarrina. Pero es cierto que la tarrina luego me sirve de táper. Esta semana he hecho batch cooking, bueno arroz cooking, he hecho arroz para parar un tren o descarrilarlo.

Bueno ya he comido, voy a tomarme un café porque estoy cansada, bajar las escaleras esta mañana me ha dejado echa polvo y vamos a continuar con el día.

Bueno ya es por la tarde, estoy aquí haciendo un test, lo he repetido 5 veces y creo que ahora a la sexta voy a conseguir acertarlas todas. Sinceramente os cuento que pienso que debería de haber comprado todos los yogures del super a ver si en las tapas me tocaba el premio del curso de TCAE porque se me está haciendo muy cuesta arriba hacer un ejercicio una vez por semana.

Salva y el niño están en el salón jugando a la switch y poco más, ahora veré que hago de cena. Luego os cuento.
 
Resumen ejecutivo:
- Quien no se levanta a las 8 de la mañana a preparar una tortilla de patata para almorzar… con pan ( esto es muy importante) toda su vida gira en torno a la comida
- se va a casa de amiga
- media tortilla en pan, sidra, pica pica…
- nos enfoca los pies de una criatura un ratito, muy bien
- un regalo de los reyes magos… estamos en mayo, veo que todos en su entorno son igual de dejados… flipo! Un coche! Otro coche! “Bueno, no esta mal….” Que mujer
- monster. Claro hija para el calor lo mejor es el monster. Sabra que puede meter agua en la nevera????
- va a hacer la comida… no se como le cabe algo despues de semejante bocata… macarrones, claro!
- tiene sin fregar la olla de ayer, me no entender… procede a meterla en el lavavajillas? Te costaba mucho meterla ayer?
- cocina… lo paso, verla cocinar me da angustia
- a comeeeeeer!
- esta sentimental, atención que se viene charleta: comentario en el canal de majo: le da la razon, no tiene bada que ver la andrea de hoy con la de hace 10 años… (nadie querida, nadie es la misma persona que hace 10 añod, se llama evolucion). Dice que parece rancia superseca, SI! Pullita a salva…. Se ha tomado el año sabatico porque no disfrutaba de su tiempo libre…
- no conoceis su pasado, tontas ignorantes
- cuando estas embarazada … cuando tienes un bebe… otra pullita a salva.
- no se sentia querida en el trabajo… no le daban oportunidades de management, no entiendo, con lo bien que te organizas….
- trabajo en el alcampo de cajera, 6 meses… todo el mundo iba a su caja. Hacian cola solo para que les atendiera ella… (alguien tiene cajera preferida?) la culpa de los jefes porque a ellos jo les gustaban las colas. No la renovaron… y le sento mal. Que poquita tolerancia a la frustracion querida
- dice que no esta bien y es culpa de su AUTOEXIGENCIA…. Hola????
- editar editar editar editar
- esta asqueada porque tiene el pelo sucio…
- tuvo que devolver la bca de 3000 euros por enfocarse en una asignatura… en segundo se TUVO que pagar la matricula. Querida, to tuve que trabajar para sacarme la carrera… toda la carrera, alojamiento, comida… etc. yo solita. No vengas aqui a dar pena, que jode tener que devolver una beca? Pues no lo se, a mi nunca me dieron una y eso que fui la tercera de mi promocion.
 
Ay Guarrás Guarrás como te expones tu sola al justificar tu pasado haces ver como no te pierdes nada de este foro, que todos tenemos un pasado? Si que todos somos humanos y cometemos errores? También pero tú has hecho algo para enmendarlos ? NO vas de soberbia y arrogante porque SI eso no es defenderse eres una mala persona lo cual abarca todo lo demás tus tontas justificaciones solo te exhiben más “que me tocó pagar” “que perdí la beca” “que estudié 3 meses” sabes cómo se llama eso? LA VIDA y no eres la única victima de ella que hacemos la gente con lógica y por supuesto neuronas SUPERARLO y no escondernos en es que no me entendéis es que me malinterpretais es que no me
Valoráis ay pobre de mi soy la única persona que ha enfrentado un embarazo ha tenido un hijo y ha estado intentando estudiar y trabajar toda su vida ay de mi me merezco 300 bocadillos guárdate tus excusas y justificaciones que solo te dejan peor. Bye
 
Back