Andrea Colás Dietas

Pero ella no para de excusarse: mido 1,80, (para tía que es una altura más normal de lo que crees), era muy joven, pero estas también y no lo ve igual.
Es tontisima vamos!
 
Resumen ejecutivo
  • Desayuno. Coca y cafe. Cuando empieza el dia con azúcar suele ser mas apoteósico de lo habitual
  • Pobre crio. Le compran el dorsal y se queda en casa jugando a la consola porque, seamos sinceros, a los padrazos de año no les apetece y solo mueven el culo si ma actividad incluye comida grasa y en cantidades industriales… si no… ñe
  • Y porque le duele la muela… hola? Ayer evento y chino, si. Hoy actividad del niño al aire libro para hacer algo de deporte, no. Que le duele… MENTIROSA, MALA MADRE.
  • Ahora a jugar a los SIMS… di que si Monica. Con la casa clmo la tienes y tu jugando a los sims…
  • Mañana tiene psicologa… pobre mujer
  • Comida: arroz tres delicias y pollo al limon. Al niño arroz con una lata de atun y tomate frito, en serio?!?!
  • Por que habla tan despacio? Va drogada?
  • Dice que nos gusta saberlo todo… monica monica monica, si quieres dejamos de verte y asi, no ganas ni un duro… tu expones tu miseria de vida y la desidia en la que vives. Obvio que fenera curiosudad, muchos aun nos preguntamos donde esta el sotano de tu inmundicia… pero no pareces llegar nunca, siempre parece haber un piso mas y otro y otro…
  • Por que tiene las camisetas (blancas!?) en un cajon del escritorio?? Cuantas decadas tienen esas camisetas para tener ese color?
  • Ha metido en el cajon del escritorio sus DOS camisas… que tristeza…
  • Juega con el nene pero como Salva se ha despertado de siesta, SE HA LIBRADO DE JUGAR CON EL NENE… ay por favor?! Espero que “el nene” no te escuche hablar asi, no favorecera su autoestima, no…. Cuantos pasos hara esa criatura? 200? No hace deporte nunca? No se mueve? Un paseo??? Vitaminad? Que penica mas grande
  • Le entro hambre asi que para merendar: gazpacho y tostada de las suyas
  • Salva hizo cena y claro, no va a dejar pasar la oportunidad: carne rebozada y patatas fritas…
  • Le duele la muela oh pobrecita
  • Va a dormir en el salon porque duerme mejor sisi yaya claro moni
  • Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
 
Por lo que contáis creo que voy a saltar el vídeo de hoy. Los Reyes no le traen una pelota porque no va al parque, no lo lleva al evento porque no ha quedado con nadie... ¡¡Pero vamos a ver!! ¡Que eres su madre! ¡Que el niño salga y demás es responsabilidad tuya! No puedo, de verdad. Todos tienen la culpa menos ella, incluido su hijo que no va al parque ni queda con nadie :mad:
 

Porque nadie ha hablado de esta pedazo de joya de vídeo?
Me quedo flipando con esta señora!!!
Vive en un mundo paralelo!!!!!!
Pedazo de orco que el karma te ha dado en toda la boca y que alegría!!!!
Eres mala y ruin y siempre lo has sido

Pongo enlace primo

 
Me he fijado, y yo pensaba que lo de las ojeras era millium, pero tiene como costras enormes... Y la parte frontal de donde nace en cabello de nota que cada vez la falta más... Me parto cuando come como siempre, el mismo tipo de comida, pero cuando sale comiendo un Donuts, pone cara de compungida y dice que Salva se lo compró porque es blandito. Blandito son los purés y la fruta y no se le ha visto comer nada de eso.
 
Es imposible que haya adelgazado porque come peor que cuando empezó la dieta de recorte y se pasa el día en el sofá, no quema nada de lo que engulle ni por equivocación y lo peor es que esta arrastrando a su hijo a esa vida de...desasosiego vital y el padre otro que tal.
 
Back