Andrea Colás Dietas

Mónica si paras de comer igual te duele menos la muela, no sé, suposiciones. Si no agarras infección sera de milagro.
Ostras, me quitaron a mí solo una del juicio de abajo hace años. El dentista no se atrevió y me fui a un maxilofacial. Qué dañoooo, aquello no salía. Estuve una semana que ni potitos ni purés podía comer porque no podía abrir la boca. La cara inflamada y un hematoma. Pasados los días que ya podía comer, mordí los puntos sin querer y salieron solos...
Si me dicen a mí esos días que coma pan se lo tiro a la cabeza.
 
Pero como que no lleva al niño al cole porque le duele la muela. Que sí, que te quedas unos días con dolor y pocas ganas de todo (el resto de los mortales con pocas ganas de masticar), pero para dar un paseo y llevarlo al cole... o es mucho cuento o la ha liado con la comida y se ha empeorado la herida, que no me extrañaría.
 
Ostras, me quitaron a mí solo una del juicio de abajo hace años. El dentista no se atrevió y me fui a un maxilofacial. Qué dañoooo, aquello no salía. Estuve una semana que ni potitos ni purés podía comer porque no podía abrir la boca. La cara inflamada y un hematoma. Pasados los días que ya podía comer, mordí los puntos sin querer y salieron solos...
Si me dicen a mí esos días que coma pan se lo tiro a la cabeza.
A mi me pasó igual, me tuvieron que quitar una muela del juicio que aún no estaba fuera por cirugía, para hacerme hueco para los brackets y tenía la muela muy muy arriba, el maxilofacial se las vio para sacarla. Me tuvieron que dar puntos, y recuerdo al menos estar la primera semana alternando nolotil y enantyum cada 4h y comiendo muy muy poco porque no tenía ganas ni de comer. Me dijo que cosas pasaditas para no hacer esfuerzo al masticar, y estuve comiendo purés, helado porque era verano, y tortillas francesas. Además, me dijo que no comiera cosas tipo tomate o así porque al ser ácido, estimulaba la producción de saliva y eso podía ralentizar la cicatrización
 
Pero como que no lleva al niño al cole porque le duele la muela. Que sí, que te quedas unos días con dolor y pocas ganas de todo (el resto de los mortales con pocas ganas de masticar), pero para dar un paseo y llevarlo al cole... o es mucho cuento o la ha liado con la comida y se ha empeorado la herida, que no me extrañaría.
Enserio a dicho que no lo lleva por la muela??
 
Que duerme en el sofá porque dicen que las primeras no se cuantas horas hay que dormir reclinada. Eso sí se lo sabe bien, lo de no comer estaría en otro lado de las instrucciones y no lo vio 🤣 🤣 🤣
 
Lo que me he reído cuando Moni ha explicado que duerme en el sofá porque en las indicaciones del dentista le pone que no duerma en plano jajajajajaja
¿Por qué poner una almohada o unos cojines en la cama y dormir reclinada no, no? ¿Hacemos caso a dormir pero dieta blanda no, no?

No hay por dónde cogerla, y sinceramente espero que el colegio se ponga en contacto con ella por esas faltas injustificadas del niño, no es normal que no vaya días por haberse puesto un aparato, que su madre esté resfriada y ahora añadir que LE HAN QUITADO UNA MUELA.

Aquí nos reímos mucho jiji jaja… pero lo del niño es ya exagerado, vamos, no me j*das, dice que el niño prefiere quedarse en casa así está con ella y lo manda al p*to despacho con una libreta de caligrafía mientras ella “dobla” la ropa sola en el salón!!!!
 
Back