Andrea Colás Dietas

Al final, el poco público que le quede a Moni va a ir a parar al canal de Majo si esta se lo monta bien; y cuando Miss Colás vea que no tiene ni un mísero like/atención, volverá a abrir comentarios y a hacer cafradas; el ciclo de los tiktokers "tren descarrilao" es así
 
No entiendo una cosa de sus estudios. Dice que el año que viene tendrá prácticas de TCAE por las mañanas y clase por la tarde en la universidad. ¿No tendría más lógica que este año sabático de la universidad se hubiese cogido las prácticas de TCAE y así el año que viene tendría las mañanas libres para estudiar? Es que si ya da poco de si se lo pone a sí misma aún más difícil todo

Con el tema alubias le pasa como con las lentejas parece que flotan en agua, no me atrevo a llamar a eso caldo. Yo cuando hago ambas recetas, que paso las verduras y la carne y las sofrío y les echo las legumbres que en mi caso no son de bote por costumbre y ya les pongo el agua, las dejo a fuego lento para que se vaya mermando el agua y quede otra consistencia. Sus platos son cosas flotando en agua con mal color y hay que recordar que uno de sus proyectos en redes he un canal de cocina 🤮.
 
Andrea eres el absolutismo de la vagancia personificada. Subes un vídeo donde se te ve con líquidos azules y verdes ¿haciendo el qué? eres incapaz de explicarlo. Y mira que venga va, no pones subtítulos, pero ¿no puedes explicarlo luego? ¿no te apasiona lo qué haces?
De parte viernes, tu pareja, marido, amante, el barbas...toda la semana currando y se queda viendo series en el salón y tú a tu despacho a jugar a los Sims, brillante. Amor forever.
Tu amiga majo te ha adelantado por la derecha o por la izquierda (como prefieras) y ni la has visto pasar. Sube los vídeos actuales y ya sabemos que la semana que viene irás a ver la hierbas (que también está hermosa) a llevarla los cherrys.
Buen fin de semana primas.
 
Como estudiante de medicina, solo puedo decir que no sabéis las ganas que tengo de sus vlogs el próximo curso. Quien dice ganas de vlogs, dice ganas de comentarlos aquí con vosotras!

Por otro lado, ayer estuve en Valencia por trabajo (Andrea, se puede estudiar medicina y trabajar, es muy duro, pero se puede si eres capaz de movilizarte del sofá al mundo exterior) y debo decir que muy descontenta con la ciudad ¡NADIE me ha obligado a comerme un bocadillo de esos que Andrea dice que es super normal comerse en Valencia! ¿Os lo podéis creer? Ahora fuera de bromas, me ha parecido una ciudad maravillosa, aunque no he tenido mucho tiempo de hacer turismo así que tendré que volver para disfrutarlo con calma.
 
Andrea eres el absolutismo de la vagancia personificada. Subes un vídeo donde se te ve con líquidos azules y verdes ¿haciendo el qué? eres incapaz de explicarlo. Y mira que venga va, no pones subtítulos, pero ¿no puedes explicarlo luego? ¿no te apasiona lo qué haces?
De parte viernes, tu pareja, marido, amante, el barbas...toda la semana currando y se queda viendo series en el salón y tú a tu despacho a jugar a los Sims, brillante. Amor forever.
Tu amiga majo te ha adelantado por la derecha o por la izquierda (como prefieras) y ni la has visto pasar. Sube los vídeos actuales y ya sabemos que la semana que viene irás a ver la hierbas (que también está hermosa) a llevarla los cherrys.
Buen fin de semana primas.
Cuanta razón primo. Cuando hace algo medio interesante no lo explica ni pone las horas. Ahora comienza a decir las horas, pero vamos...y la única explicación es lo que se le pasa por la cabeza en ese momento, empieza a darle vueltas y claro, luego somos nosotros que no la entendemos. Majo le ha pasado por la derecha, la izquierda, por arriba y por abajo. Explica sus cositas, pone sus horas y no nos bosteza en la cara o enseña nada que no queramos ver. Andrea hace relleno para subir el video con desgana por eso nos mete 5 min de plantitas, masajes o limpieza de cara, lo que se le pase por la cabeza. Y bueno, eso de despertarse ya grabandose, chica cuando vayas al baño lávate la cara y peinate, no es postureo es aseo.
 
Tambien creo que la familia esta tan delulu como ella porque con 35 años sin oficio ni beneficio y vaga como ella sola, cualquier madre le diria mira hija haz el grado de auxiliar. Pero es que hasta le dan dinero para la carrera. Para mi todos tan malitos como ella la verdad
 
Que cobarde es, restringiendo los comentarios de tiktok...le he denunciado la cuenta por promover TCA, seguro que no sirve para nada, pq nunca sirve, pero así tampoco me salen sus mierdas de videos, que lo unico de interes som los comentarios.
 
Pausa el vídeo antes de 30 segundos y no le das visualización y puedes leer los comentarios.




Depende del número de matrícula de alguna asignatura tienes que pedir el favor a la universidad que acepten tu dinero un año más.
Pero eso es si estás en la convocatoria de gracia. Ella no puede estar en esa situación
 
Resumen ejecutivo:
  • Buenos dias con pijama de peluche y sujetador sajando cuello, son las 10.20h
  • Se ha levantado tarde porque no se dormia porque Salva le ronca en el oido, carita de circunstancias… “en fin, todo el mundo ronca”… no quedida yo no ronco ni mi marido tampoco… ambos en un peso saludable y una dieta equilibrada mas ejercicio…
  • Chorprecha!! Durmio en el sofa otra vez… pasa el sofa al despachito y listo!
  • Una vez mas limpieza digital, que no real ni fisica…
  • Va a editar y luego comprar …. Tiene prisa porque quiere que le de tiempo a picar algo. Va a cocinar…. BINGO!! ARROZ!!!!
  • Media barra de bocadillo de fiambre… cuando le da por algo… espera espera cafe y croissant!!!! Desayuno de los campeones. La madre su peor enemigo.
  • Ehhhh camiseta nuevaaaaa!!!
  • Morritos mientras baja la basura por la escalera… ridiculina!
  • Radlers, ajos, especias… panceta butifarras, eritritol ( de esto no se queja del precio??) bla bla bla tarta bla bla se enreda ella sola con sus pensamientos…
  • Medio video de como hace el arroz al horano, hoy tampoco cobro lo paso…. Viendo el aspecto de sus comidas… ñe
  • Deberia echarse la siesta pero va a jugar a los sims…
  • Luego, lueeeeego (san luego es amigo de san nunca) se va a poner a estudiar medicina jajajajajaa y algo de higiena del TCAE…
  • Un nuevo video de mates?? Dejalo hija de veedad… ocupa tu tiempo en otra cosa
  • Nos deja caer que le gusta tenerlo todo organizadito JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA NO!
  • Hara la mermelada de nisperos prometida en el minuto 1 del video? No tiene pinta no…
  • Se tira dos joras para hacer un powerpoint? Esta no podria trabajar en empresa… llega tu jefe y te dice, andrea, para dentro de 1 hora resumen ejecutivo del mes ( este de verdad) y le da un parraque!
  • El ordena le va lento… trabaja y comprate uno nuevo!!!
  • Chorprecha! Los nisperos otro dia! Mañana cuando volvamos de la COMILONA… Jajajajjajajaja MIEDO
  • Se ha quedado sola con el niño porque salva se ha ido de cumple, lo van a celebrar…. Redonle de tambores… COMIENDO!!!!! Una cenita de esas que les gusta a su niño y a ella, tengo miedo real
  • Mercadona a comprar guarradas: pizza, queso salchichon, gazpacho, graniza y tanque de helado para relajarse (mande??)
  • Niño en calzoncillos ella lorcera… vsya lorzas…
  • Duchada… coge ina cuchara y come directamente del tanque de helado…
  • Siente paz con las matemáticas, a veces piensa que deberia haber estudiado matematicas pero eligio medicina… monica, sumar y restar NO es matematicas… si no terminaste el bachillerato, tu conocimiento de matematicas debe ser limitado… dejalo anda rica, no te pongas en evidencia.
  • Se dispone a atacar el helado tiene anaia viva!
  • Hasta mañanaaaaaaaaa
 
No estaba hoy especialmente lenta y floja hablando? Se le iban las frases, ha dicho 7 veces "nísperos", y ya dudaba de cómo se decía. Divaga una barbaridad, eso no se lo dice nadie? Se va, vuelve, se repite, intenta reconducir, vaya oratoria!

Esta mujer no tiene ni idea de lo que es una carrera, ingeniería informática no es tu nivel de programación, medicina no es lo que ves en las series, matemáticas no son problemas de instituto y tachannn: te vas a cagar cuando veas lo que puede llegar a trabajar un TCAE.

No pudo dormir bien, hombre sieston de 3 horas que quieres!, no duermo yo en toda la noche, es que la medicina del niño, ve ajustando horarios, media hora antes o después cada día y dásela en horas normales, eres gilona, todos hemos tomado medicación, o los niños y es lo que hacemos!

No me gusta el arroz a banda (perdonadme, me gustan otros!, hay gente a la que no le gusta el gazpacho natural y yo no digo ni mu 😂 ) pero, es así la receta, con tomate frito? No lo sé, de verdad.

Salva se va a un cumple, tu no? No te han invitado? O es familiar...
Planazo: ir al mercadona a comprar pizza y helado, buahh al nene le habrá parecido algo loquisimo la pizza, angélico, menuda novedad. Pero es la comida que les gusta aunque a nosotros no, estas quemadisima tía.

Le gusta comerse la tarrina de helado en soledad porque así Salva no está mirando lo que come ella. Vaya dos!

Iba a hacer mermelada de nísperos, un test del TCAE que es evaluable, limpiar la cocina y estudiar apuntes de la carrera pero ha visto que era mejor hacer un power point de 1 ejercicio de mates básicas para: patatas, ese video no lo ve ni tu madre Andri. Ah! Y jugar a los SIMS que es su ocio, pues vaya vida más triste Salvaora, pero triste de coj*nes.

Mañana comilona con SU familia, imaginad, miedo me da, leones devorando presas, ah no que la carne esta cara, arrocito...

*He sido el primer comentario borrado/block?
 
Back