Andrea Colás Dietas

No habéis comentado la casualidad de ir al dentista el jueves, casi no comer y que hoy haya pesaje 🤪🤪🤪🤪

A ver si compensa el cursito de cirugía.

(Con casi no comer me refiero para ser ella, quitando el bocata del desayuno 🤢, de volumen de comida no ha sido tanto)
 
Ha cogido casi un kg (y eso que ayer comio menos), no lleva el niño al cole porque le duele la muela, con 2 coj.., desayuna bizcocho que esta blandito, claro mujer, almuerza espaguetis porque a lo mejor tampoco sabe qué son sólidos, merienda un donut que es gaseoso y cena pollo tika masala que no es ni materia, la NADA.

Las 2 veces que dice "pupita" y pone morritos le hubiera arreglado yo la otra muela.
 
Ni con la dieta blandita ha engañao hoy a la báscula, ¿es este el inicio del fin?😨 El fin de la báscula seguro, debe de decir la pobre "estoy cansado, jefe" en cuanto tiene oportunidad
 
Última edición:
Como dije esta no sabe nada tonta perdida o lo sabe a medias pero se lo pasa por el papo porque claro como se atreve la lógica del humano insinuarle que no puede comer ? Sacar una muela del juicio es una operación leve pero lo es (duele mucho por cierto como dice Mónica) no se pueden comer grasas, embutidos (cosa que no me sorprendería que salga en el video de hoy etc. Además de SENTIDO COMÚN tuve la experiencia de sacarme las 4 a la vez y tomar solo caldos por dos semanas y a la tercera triturados sin lácteos porque los alimentos grasosos tienden a inflamar más pero claro quien soy yo para dar voz a la razón y al sentido común si la Dra Colás con una herida recién hecha se zampa bizcochos pan gazpacho 🙄
Ella se cree que es dieta blanda porque simplemente con la muela dolorida no puede masticar rosquilletas o un filete. La estudiante de tercero de medicina y jefa de ayudantes en cursos de cirugía, que podría hacer una disección ella sola no piensa ni remotamente en el riesgo de infección de la herida aún abierta o, aún una hora después de la operación, el riesgo de morderse sin darse cuenta por el efecto de la anestesia y hacerse un estropicio en las partes blandas de la cavidad bucal (igual porque son blandas pensara que también se puede morder a sí mismas)
 
Resumen Ejecutivo:
- Dia de peso! oh HA TOCADO subir... Monica, esto no es una loteria, tiene una incidencia directa lo que metes por debajo del bigote... aunque sea blandito.
- Otro calendario mas para su coleccion de calendarios inutiles que no sigue! bien! va a poder escribir un libro de "las mil y una maneras de perder el tiempo"
- Espera espera, pone RETIRO YOGA ay que me meo, Apuntad primas: 05/07.... esas mallas por fin van a servir su proposito vital
- Ay la pobrecita que no puede hablar algo porque sigue dolorida??? comor???? que solo te han quitado una muela... hija mia que flojera. Se ha tomado el ibuprofeno sin comer nada, tranqui que no pasa nada.
_O sea, el niño no va al cole porque a ella le duele una muela????? Esta en primaria, la educacion es OBLIGATORIA. Que a ti te hayan sacado una muela no es excusa para que el niño no vaya al cole... que mujer de verdad, que floja.
- Va a almorzar... bizcocho que esta blandito. jajajajajajajaja dale al blandito, que luego mira la bascula se pone dura cpontigo.
- Esta haciendo limpieza digital. Cariña, haz de la otra que la necesitas mas... hay que moverse, pero de verdad, HAZ LIMPIEZA!
- Remolque de espaguettis con tomate y atun... di que si... todo blandito. rozando los 110 kilos, tu sigue asi que en nada llegas! animo!
- El niño hace deberes mientras ella dobla la ropa... wow, tremendo esfuerzo Monica. Tumbate un ratico, que igual te da un algo.
- Ordenador en el despacho. TIENE HAMBRE. como puede tener hambre??????
- pupita. Morritos. Vergüencita.
- Nos enseña su despacho. Esta muy contenta, pues hija si tan importante era, haberlo hecho antes.
- Pupita, morritos, vergüencita otra vez...
- Cafe, otra vez con con un kilo de miel.
- Tomateras, hacia mucho!
- Slava le trajo un donuts blandito y se lo comio, claro hija no vaya a ser que te duela la muela por no comer nada.
- de cena, Tika masala con arroz y fajitas. Cuando le da por algo no sale de ahi, que rollo comer siempre lo mismo.
- Buenas noches, al acostarse le ha empezado a doler la muela. Ibuprofeno y va a dormir en el sofa porque pone que tiene que dormir reclinada. Esa normal si la sigue, la de comer no.
- Antonia que es una pu-ta muela, y ella ahi con su experiencia cercana a la muerte.
- Bostezo bostezo... maleducada!
- Ha estado editando, no nos importa.. pe-sa-da.
-Hasta mañana!!! mas bostezos.
 
Back