Andrea Colás Dietas

Lo que me he reído cuando Moni ha explicado que duerme en el sofá porque en las indicaciones del dentista le pone que no duerma en plano jajajajajaja
¿Por qué poner una almohada o unos cojines en la cama y dormir reclinada no, no? ¿Hacemos caso a dormir pero dieta blanda no, no?

No hay por dónde cogerla, y sinceramente espero que el colegio se ponga en contacto con ella por esas faltas injustificadas del niño, no es normal que no vaya días por haberse puesto un aparato, que su madre esté resfriada y ahora añadir que LE HAN QUITADO UNA MUELA.

Aquí nos reímos mucho jiji jaja… pero lo del niño es ya exagerado, vamos, no me j*das, dice que el niño prefiere quedarse en casa así está con ella y lo manda al p*to despacho con una libreta de caligrafía mientras ella “dobla” la ropa sola en el salón!!!!
Sinceramente no sé cómo es ella en la intimidad, pero sólo hay que ver las veces que se rebota enseguida cuando el niño se queda a su lado viendo como se graba y no le hace caso de que se vaya... No tiene pinta de ser muy cariñosa ni que pase mucho tiempo DE CALIDAD con el niño, porque o lo deja jugando a la switch, o lo manda a que haga los deberes en el despacho solo xd Y da pena porque siendo hijo único, el niño se sentirá más sólo que la una (no digo que todos los hijos únicos se sientan, sino los que no reciben atención o no los sacan al parque con los amigos). De hecho relaciono esto a la manera que tiene el niño de recibir regalos. No sé si se ha comentado por aquí o yo lo he dicho alguna vez, pero en Navidades cuando le regalaron tantas cosas (que hasta me sorprendió) abría las cosas sin gana, sin ilusión. Eso suele ocurrir cuando eres un niño "hiperregalado", suplen la atención o necesidades con regalos y más regalos y al final los niños ven sin ilusión la cosas nuevas.
 
Última edición:
Sinceramente no sé cómo es ella en la intimidad, pero sólo hay que ver las veces que se rebota enseguida cuando el niño se queda a su lado viendo como se graba y no le hace caso de que se vaya... No tiene pinta de ser muy cariñosa ni que pase mucho tiempo DE CALIDAD con el niño, porque o lo deja jugando a la switch, o lo manda a que haga los deberes en el despacho solo xd Y da pena porque siendo hijo único, el niño se sentirá más sólo que la una (no digo que todos los hijos únicos se sientan, sino los que no reciben atención o no los sacan al parque con los amigos). De hecho relaciono esto a la manera que tiene el niño de recibir regalos. No sé si se ha comentado por aquí o yo lo he dicho alguna vez, pero en Navidades cuando le regalaron tantas cosas (que hasta me sorprendió) abría las cosas sin gana, sin ilusión. Eso suele ocurrir cuando eres un niño "hiperregalado", suplen la atención o necesidades con regalos y más regalos y al final los niños no sienten ganas de las cosas nuevas.
A mi me da mucha penica tambien el crio... Pero yo en Navidad lo que vi, son juguetes de adulto para Salva envueltos en papel de niño... al niño no se yo si el tropeciento Funko le hara ilusion, igual un monopoli para echar una partidita con papa y mama, una bici.. tendra bici? un patinete? patines, balones (uy no balon no que solo no puede jugar, pena maxima cuando su madre dijo eso)...
 
El otro día en el otro vídeo dijo con rintintin que Salva tenía horario flexible y que iba a la oficina cuando él quería o más tarde o más pronto. Porque no llevo al niño al colegio el? Si tanta flexibilidad que tiene y puede llevarlo? o decirle a la mami que vaya a recogerlo y salva lo lleva? O llama a la mami solo para que le traiga churros y pan? O es que la mal interpretamos?
 
Ver el archivo adjunto Macarrones a las 2AM.mp4

Me he tropezado con este vídeo y al verlo por encima me encuentro esto. ¿Si se duerme a las 5 y media de la mañana y se despierta a la 1 y media, cuándo lleva al niño al cole? Porque es 12 de Enero de 2023 y eso fue Jueves, y ahí el niño ya tenía colegio. La madre ha llevado muchas veces al niño al colegio, no entiendo esa excusa para no llevarlo hoy. Y bueno, el hecho de que diga que se comió unos macarrones a las 2:30 de la mañana porque ESTUDIANDO LE DA HAMBRE, querida, ¿qué es lo que te quita el hambre a ti?
 
A mi me pasó igual, me tuvieron que quitar una muela del juicio que aún no estaba fuera por cirugía, para hacerme hueco para los brackets y tenía la muela muy muy arriba, el maxilofacial se las vio para sacarla. Me tuvieron que dar puntos, y recuerdo al menos estar la primera semana alternando nolotil y enantyum cada 4h y comiendo muy muy poco porque no tenía ganas ni de comer. Me dijo que cosas pasaditas para no hacer esfuerzo al masticar, y estuve comiendo purés, helado porque era verano, y tortillas francesas. Además, me dijo que no comiera cosas tipo tomate o así porque al ser ácido, estimulaba la producción de saliva y eso podía ralentizar la cicatrización
Nolotil inyectable me tomaba yo. Me dijo el dentista que hale, pa dentro!! Que mal me sentó!
 
Ver el archivo adjunto 3546297

Me he tropezado con este vídeo y al verlo por encima me encuentro esto. ¿Si se duerme a las 5 y media de la mañana y se despierta a la 1 y media, cuándo lleva al niño al cole? Porque es 12 de Enero de 2023 y eso fue Jueves, y ahí el niño ya tenía colegio. La madre ha llevado muchas veces al niño al colegio, no entiendo esa excusa para no llevarlo hoy. Y bueno, el hecho de que diga que se comió unos macarrones a las 2:30 de la mañana porque ESTUDIANDO LE DA HAMBRE, querida, ¿qué es lo que te quita el hambre a ti?
A las 2 de la mañana te pones a hacer unos macarrones con queso gratinado?????
En serio?
 
Pero como que no lleva al niño al cole porque le duele la muela. Que sí, que te quedas unos días con dolor y pocas ganas de todo (el resto de los mortales con pocas ganas de masticar), pero para dar un paseo y llevarlo al cole... o es mucho cuento o la ha liado con la comida y se ha empeorado la herida, que no me extrañaría.
Le duele para para llevar al niño al cole pero no para zampar a dos carrillos. Logic not found
 
Prima yo creo que estos dos (Andrea y Salva) han mamado en su casa que si no limpias de seguido, no pasa nada. Que si te dejas botellas de agua en el suelo de tu habitación, no pasa nada. Que si el niño va 5 días con la misma ropa, no pasa nada. Y están acostumbrados a vivir así, sin control ninguno sobre la casa ni sus vidas... Con lo importante que es tener tu hogar medianamente recogido y limpio, mentalmente ayuda muchísimo.
Honestamente, hay gente que no ha mamado eso y no se les ha impuesto disciplina y es muy dificil despues cogerla.

conozco gente que no ha hecho la cama en un año y despues en su trabajo son unos cracks y super ordenados y metodicos. Otros que se que no han cambiado las sabanas en 6 meses y van hechos un pincel 🤣, otros que si ves la bañera de sus casas, sabes que hay una capa de mugre de un par de cm y tienen a sus bebes como reyes. Otros que no se lavan los dientes ni semanalmente y despues tienen el
Coche como una patena 🤣

Yo creo que es cuestion de prioridades de cada uno y como dices tu, de lo que han mamado.

Para mi una casa limpia, es como dices tu, paz mental. Es de las cosas mas placenteras que hay, pero hay gente que no sabe darse ese placer. Prefiere darse el placer de jugar a un videojuego o comerse 40 palmeras. Porque les han educado en el placer inmediato. Y yo creo que eso a nivel de comportamiento, es imposible cambiarlo.
 
Resumen Ejecutivo:
- Dia de peso! oh HA TOCADO subir... Monica, esto no es una loteria, tiene una incidencia directa lo que metes por debajo del bigote... aunque sea blandito.
- Otro calendario mas para su coleccion de calendarios inutiles que no sigue! bien! va a poder escribir un libro de "las mil y una maneras de perder el tiempo"
- Espera espera, pone RETIRO YOGA ay que me meo, Apuntad primas: 05/07.... esas mallas por fin van a servir su proposito vital
- Ay la pobrecita que no puede hablar algo porque sigue dolorida??? comor???? que solo te han quitado una muela... hija mia que flojera. Se ha tomado el ibuprofeno sin comer nada, tranqui que no pasa nada.
_O sea, el niño no va al cole porque a ella le duele una muela????? Esta en primaria, la educacion es OBLIGATORIA. Que a ti te hayan sacado una muela no es excusa para que el niño no vaya al cole... que mujer de verdad, que floja.
- Va a almorzar... bizcocho que esta blandito. jajajajajajajaja dale al blandito, que luego mira la bascula se pone dura cpontigo.
- Esta haciendo limpieza digital. Cariña, haz de la otra que la necesitas mas... hay que moverse, pero de verdad, HAZ LIMPIEZA!
- Remolque de espaguettis con tomate y atun... di que si... todo blandito. rozando los 110 kilos, tu sigue asi que en nada llegas! animo!
- El niño hace deberes mientras ella dobla la ropa... wow, tremendo esfuerzo Monica. Tumbate un ratico, que igual te da un algo.
- Ordenador en el despacho. TIENE HAMBRE. como puede tener hambre??????
- pupita. Morritos. Vergüencita.
- Nos enseña su despacho. Esta muy contenta, pues hija si tan importante era, haberlo hecho antes.
- Pupita, morritos, vergüencita otra vez...
- Cafe, otra vez con con un kilo de miel.
- Tomateras, hacia mucho!
- Slava le trajo un donuts blandito y se lo comio, claro hija no vaya a ser que te duela la muela por no comer nada.
- de cena, Tika masala con arroz y fajitas. Cuando le da por algo no sale de ahi, que rollo comer siempre lo mismo.
- Buenas noches, al acostarse le ha empezado a doler la muela. Ibuprofeno y va a dormir en el sofa porque pone que tiene que dormir reclinada. Esa normal si la sigue, la de comer no.
- Antonia que es una pu-ta muela, y ella ahi con su experiencia cercana a la muerte.
- Bostezo bostezo... maleducada!
- Ha estado editando, no nos importa.. pe-sa-da.
-Hasta mañana!!! mas bostezos.
Arroz para cenar? Después de una extracción?! 🤦🤦 Lo de no comer cosas con pepitas o grumos q se pueda meter en la herida ya si eso para otro día... Al igual q ponerse hielo 🙄

En fin, allá ella con su vida pero cuando sus actos afectan a otros y sobre todo a un menor en lo personal me molesta
 
Es increíble que con casi 40 años tenga el comportamiento de una cría de 14. Es que ni una de 14 dejaría al niño sin ir al cole porque "se siente mal porque le duele la muela :(". Un año haciendo el ridículo en internet, guardándolo como recuerdo y no se da cuenta de la clase de persona que es? De verdad que me parece demencial la cara que tiene esta mujer. Espero que se le meta un trozo de espagueti o de pimientillo de ese que lleva el chili cheese en el orificio de la muela, a ver si espabila.
 
Back