Andrea Colás Dietas

Andrea ¿has subido de peso? No pasa nada ¿y cuándo pasa algo? La semana que viene pierdes lo ganado esta semana y aquí paz y después gloria. Nos movemos permanentemente entre el 108-109 y esto va camino de 6 meses. Maravilloso. Obra de arte.

Andrea, eres una titánica, una luchadora. Una extracción de una muela de juicio es algo verdaderamente insufrible. Normal que no hayas llevado al niño al colegio, y que no tengas ganas de hacer nada. De normal en cualquier otro día se te ve con una vitalidad arrolladora, llena de energía, con ganas de hacer cosas.

Qué bonita es la limpieza digital, espero se te dé igual de bien o mejor que la limpieza del hogar, porque si es así, más que liberar espacio vas a reventar (no tú) el disco duro.

La miel con café ya sabemos todos (desde que existe Dios) que sirve para todo, la miel lo mismo te cose un huevo que te fríe una camisa: te cura resfriados, te alivia el dolor de la extracción. Prueba a ducharte, no secarte el pelo y tomarte una buena miel con unas gotitas de café, verás como no te resfrías.

Los carbohidratos no pueden faltar para una mejoría de una extracción de una muela del juicio, los espaguetis son como el bicarbonato que valen para todo.

Es un milagro de la naturaleza no moverte de casa y tener más y más hambre. Un café de “tranquis” porque los que te tomas de normal son de “angustis” ¿no?

Qué bonita edición te ha quedado hoy: comer-pupita-comer-pupita-comer.

¿Te ha dolido la muela al acostarte? Pues ya sabes lo que tienes que hacer: comer. Comiendo no te duele.

Entiendo que cada 2 días te sacan una muela ¿no? Te lo digo porque duermes más veces en el sofá que en la cama y comentas que es mejor para la muela dormir en el sofá.
 
Resumen Ejecutivo:
- Dia de peso! oh HA TOCADO subir... Monica, esto no es una loteria, tiene una incidencia directa lo que metes por debajo del bigote... aunque sea blandito.
- Otro calendario mas para su coleccion de calendarios inutiles que no sigue! bien! va a poder escribir un libro de "las mil y una maneras de perder el tiempo"
- Espera espera, pone RETIRO YOGA ay que me meo, Apuntad primas: 05/07.... esas mallas por fin van a servir su proposito vital
- Ay la pobrecita que no puede hablar algo porque sigue dolorida??? comor???? que solo te han quitado una muela... hija mia que flojera. Se ha tomado el ibuprofeno sin comer nada, tranqui que no pasa nada.
_O sea, el niño no va al cole porque a ella le duele una muela????? Esta en primaria, la educacion es OBLIGATORIA. Que a ti te hayan sacado una muela no es excusa para que el niño no vaya al cole... que mujer de verdad, que floja.
- Va a almorzar... bizcocho que esta blandito. jajajajajajajaja dale al blandito, que luego mira la bascula se pone dura cpontigo.
- Esta haciendo limpieza digital. Cariña, haz de la otra que la necesitas mas... hay que moverse, pero de verdad, HAZ LIMPIEZA!
- Remolque de espaguettis con tomate y atun... di que si... todo blandito. rozando los 110 kilos, tu sigue asi que en nada llegas! animo!
- El niño hace deberes mientras ella dobla la ropa... wow, tremendo esfuerzo Monica. Tumbate un ratico, que igual te da un algo.
- Ordenador en el despacho. TIENE HAMBRE. como puede tener hambre??????
- pupita. Morritos. Vergüencita.
- Nos enseña su despacho. Esta muy contenta, pues hija si tan importante era, haberlo hecho antes.
- Pupita, morritos, vergüencita otra vez...
- Cafe, otra vez con con un kilo de miel.
- Tomateras, hacia mucho!
- Slava le trajo un donuts blandito y se lo comio, claro hija no vaya a ser que te duela la muela por no comer nada.
- de cena, Tika masala con arroz y fajitas. Cuando le da por algo no sale de ahi, que rollo comer siempre lo mismo.
- Buenas noches, al acostarse le ha empezado a doler la muela. Ibuprofeno y va a dormir en el sofa porque pone que tiene que dormir reclinada. Esa normal si la sigue, la de comer no.
- Antonia que es una pu-ta muela, y ella ahi con su experiencia cercana a la muerte.
- Bostezo bostezo... maleducada!
- Ha estado editando, no nos importa.. pe-sa-da.
-Hasta mañana!!! mas bostezos.
Sin palabras. Mis CURAsanes, perdón mis dieses! Los curasanes me los degluto.
🙌👏
 
Andrea ¿has subido de peso? No pasa nada ¿y cuándo pasa algo? La semana que viene pierdes lo ganado esta semana y aquí paz y después gloria. Nos movemos permanentemente entre el 108-109 y esto va camino de 6 meses. Maravilloso. Obra de arte.

Andrea, eres una titánica, una luchadora. Una extracción de una muela de juicio es algo verdaderamente insufrible. Normal que no hayas llevado al niño al colegio, y que no tengas ganas de hacer nada. De normal en cualquier otro día se te ve con una vitalidad arrolladora, llena de energía, con ganas de hacer cosas.

Qué bonita es la limpieza digital, espero se te dé igual de bien o mejor que la limpieza del hogar, porque si es así, más que liberar espacio vas a reventar (no tú) el disco duro.

La miel con café ya sabemos todos (desde que existe Dios) que sirve para todo, la miel lo mismo te cose un huevo que te fríe una camisa: te cura resfriados, te alivia el dolor de la extracción. Prueba a ducharte, no secarte el pelo y tomarte una buena miel con unas gotitas de café, verás como no te resfrías.

Los carbohidratos no pueden faltar para una mejoría de una extracción de una muela del juicio, los espaguetis son como el bicarbonato que valen para todo.

Es un milagro de la naturaleza no moverte de casa y tener más y más hambre. Un café de “tranquis” porque los que te tomas de normal son de “angustis” ¿no?

Qué bonita edición te ha quedado hoy: comer-pupita-comer-pupita-comer.

¿Te ha dolido la muela al acostarte? Pues ya sabes lo que tienes que hacer: comer. Comiendo no te duele.

Entiendo que cada 2 días te sacan una muela ¿no? Te lo digo porque duermes más veces en el sofá que en la cama y comentas que es mejor para la muela dormir en el sofá.
El poder de la miel con cafe jajajajajajajjajaja me ahogo.
 
Ha cogido casi un kg (y eso que ayer comio menos), no lleva el niño al cole porque le duele la muela, con 2 coj.., desayuna bizcocho que esta blandito, claro mujer, almuerza espaguetis porque a lo mejor tampoco sabe qué son sólidos, merienda un donut que es gaseoso y cena pollo tika masala que no es ni materia, la NADA.

Las 2 veces que dice "pupita" y pone morritos le hubiera arreglado yo la otra muela.
Prima este post me recuerda a una anécdota, escuché a mi vecino decirle al padre que le diera dinero para un kebab que le dolía la garganta y era blandito 🤣🤣🤣🤣 No será el hijo perdido de doña excusas para comer lo que le salga del PAPO?
 
Prima este post me recuerda a una anécdota, escuché a mi vecino decirle al padre que le diera dinero para un kebab que le dolía la garganta y era blandito 🤣🤣🤣🤣 No será el hijo perdido de doña excusas para comer lo que le salga del PAPO?
Uy me acabas de recordar una anecdota de cuando yo era MUUUY pequeña. Tenia una vecina que no bajaba nunca porque ya no podia, era obesa morbida. Se puso malita y el medico le mandó dieta blanda... la muy crack se apreto unas gachas manchegas (no se si sabeis lo que es... basicamente unas gachas de harina de almorta frita en el aceite en el que previamente se ha frito ajos chorizo y morcilla, todo light) - se comen mojando pan, a ser posible una hogaza blanca de pueblo... jajajajajajajajaja que crack mi vecina que EPD.

El tema es que mi vecina que EPD era analfabeta y la pobre hacia lo qeu podia (y lo que queria tambien,,, ejem) pero aqui Monica, es CASI medico!
 
Back