Andrea Colás Dietas

El caso es que fea fea no es la tía pero en estas fotos sale horrible...cuanto daño hace la obesidad y la falta de higiene...no entiendo esas patillas de curro Jiménez y luego entradas...
Pues que queréis que os diga, dadme aspas si queréis, pero yo no la veo nada guapa, lo único que tiene bonito es que tiene los ojos claros, pero da mal rollete cuando los abre un montón o se los enfoca demasiado 🤷🏻‍♀️ Cero atractiva para mi, ni en las fotos de más joven la veo mona
 
Está delulu, este vídeo es de 2023 y ya dice que llevaba 3 años con las asignaturas de 2°. Según ella aprobó todo 1° en 2020 (vaya, vaya sería porque copiaste todo porque en pandemia se hacían los exámenes desde casa, que tengo una amiga que terminó su carrera así e incluso otras personas le hicieron los exámenes)


Más claro agua!!!
No vas a ser nunca médico y lo sabes!!!
Mejor dedícate a algo que como dices tienes ya una familia y déjate intentar jugar a los médicos ridicul***********
 
Pues que queréis que os diga, dadme aspas si queréis, pero yo no la veo nada guapa, lo único que tiene bonito es que tiene los ojos claros, pero da mal rollete cuando los abre un montón o se los enfoca demasiado 🤷🏻‍♀️ Cero atractiva para mi, ni en las fotos de más joven la veo mona
Lo unico que tiene son los ojos,pero no tiene una mirada atractiva o dulce,que transmita algo.Tenía y tiene un estilo muy cateto tanto en el vestir como en el arreglo personal o la forma de ser. En su momento se podía haber pulido y quizás haber trabajado medianamente bien de modelo,pero ahora ya está de siniestro total.
 
Está delulu, este vídeo es de 2023 y ya dice que llevaba 3 años con las asignaturas de 2°. Según ella aprobó todo 1° en 2020 (vaya, vaya sería porque copiaste todo porque en pandemia se hacían los exámenes desde casa, que tengo una amiga que terminó su carrera así e incluso otras personas le hicieron los exámenes)


Vuelvo al vídeo para poner que lleva dos años sabáticos no uno. El vídeo es de hace 9 meses y dice que el año anterior no estudiaba tampoco así que a quien quiere engañar? GANDULA Y VAGA!!
Por eso tuviste que devolver la beca!!!!

me la juego a que cobra alguna ayuda y no lo dice porque sabe que entonces hablarían más de ella, pero ella cobra una ayuda y ahí que se pueda permitir bocadillos todos los días y salir a comer por fuera
 
Vuelvo al vídeo para poner que lleva dos años sabáticos no uno. El vídeo es de hace 9 meses y dice que el año anterior no estudiaba tampoco así que a quien quiere engañar? GANDULA Y VAGA!!
Por eso tuviste que devolver la beca!!!!
Y no mientas que solo aprobaste primero todavía tienes asignaturas sin aprobar de segundo RIDIIIIICUL****
me la juego a que cobra alguna ayuda y no lo dice porque sabe que entonces hablarían más de ella, pero ella cobra una ayuda y ahí que se pueda permitir bocadillos todos los días y salir a comer por fuera
Fiiiiiijo que algo cobra y se lo funde en chivitos.
 
Lo unico que tiene son los ojos,pero no tiene una mirada atractiva o dulce,que transmita algo.Tenía y tiene un estilo muy cateto tanto en el vestir como en el arreglo personal o la forma de ser. En su momento se podía haber pulido y quizás haber trabajado medianamente bien de modelo,pero ahora ya está de siniestro total.
Fiiiiiijo que algo cobra y se lo funde en chivitos.
Justo al final de ese vídeo dice que estaba a la espera de la mínima vital así que si cobra ya la ayuda
 
Así que viviría de vuestros impuestos! Ya me fregaría que mis impuestos estén manteniendo a una tipeja como esta.
Y por qué sería? La estupidez aún no es una discapacidad...
Puede que solo esté ella y el niño empadronados en el piso y salva siga en el piso de sus padres. Contaria como madre soltera. O aunque sea informático, hay carnicas que pagan 16k al año y suben como mucho a 20k y dando gracias. Con eso, hipoteca y vivir 3 es difícil
 
Lo que hace fea o bonita a las personas es su forma de ser, y la forma de ser de esta persona es repugnante por varios motivos. Su egocentrismo, arrogancia, falta de empatía, falta de escrúpulos, falta de valores, etc etc. Todo eso lo demuestra vídeo tras vídeo. Y por eso mismo tengo la cara dura de criticarle, por que la gentuza no me gusta y menos aún cuando intentaba aparentar lo contrario.
Si, si eso está claro, un ser de luz no es precisamente...
 
Puede que solo esté ella y el niño empadronados en el piso y salva siga en el piso de sus padres. Contaria como madre soltera. O aunque sea informático, hay carnicas que pagan 16k al año y suben como mucho a 20k y dando gracias. Con eso, hipoteca y vivir 3 es difícil
Imposible que Salva no esté empadronado en su propio piso, si paga el la hipoteca. Habrá pedido la ayuda, otra cosa es que se la acepten.
 
Realmente se la pide Andrea que aporte algo más a sus vídeos que no sea siempre estar repanchingada en el sofá y comiendo. Pero siendo sinceros primas a mí lo único que me interesa de ella es ver como engulle y como reflexiona sobre la vida. Imaginándose en su chalé, pensando que la saldrán tomates en un tiesto, y un largo etc.

Porque no puedo ser cínico y pedirla que aporte algo más, porque cuando lo hace lo que aporta es tirarse en el sofá a explicar que hay aparatos que valen 120.000 euros que salvan vidas ¡oe! Que desperdicio, pudiéndose gastar esos 120.000 euros en macarrones.

Vive y reside en un mundo paralelo, solo hay que ver su evolución en el mundo de las redes sociales para darse cuenta de que un verano o dos la han faltado por vivir.

Lo que realmente me perturba, me inquieta (como a Esperanza Gracia) me da casi hasta miedo, es que sea verídico que tiene subcuentas en las cuales ella misma se autocontesta. Yo creo que sí, que las tiene ¿y vosotras? Aporto a esta investigación, que estas subcuentas siempre pone emoticonos. Y, casualmente siempre que en los videos dice “decirme en los comentarios si queréis que haga tal y cual cosa” estas subcuentas son las que siempre dicen “sí sí Andrea danos más datos”.

Pues no Andrea, no, no nos interesa nada que nos cuentes mierdas de como habéis cerrado una tapa del metro.

Te apuntas para colaborar en un curso, pero claro, el segundo día el curso es a dos horas de tu casa y no tienes coche y ya pues pasando. DESIDIA.
 
Back