Andrea Colás Dietas

Yo sintiéndolo mucho, esta señora, que enseña sus “proporciones sin casi ropa”, su hijo, su casa, su ropa sin el mayor pudor para dar contenido, no haya enseñado las notas o qué asignaturas tiene pasadas, no me lo creo. Alguna habrá aprobado, pero no me creo nada
Si prima hay un vídeo en el que muestra sus notas, no son notazas, aprueba justito. Yo te lo buscaría pero también me ha bloqueado :((( ya no puedo dormir por las noches
 
Está delulu, este vídeo es de 2023 y ya dice que llevaba 3 años con las asignaturas de 2°. Según ella aprobó todo 1° en 2020 (vaya, vaya sería porque copiaste todo porque en pandemia se hacían los exámenes desde casa, que tengo una amiga que terminó su carrera así e incluso otras personas le hicieron los exámenes)

 
El caso es que fea fea no es la tía pero en estas fotos sale horrible...cuanto daño hace la obesidad y la falta de higiene...no entiendo esas patillas de curro Jiménez y luego entradas...
Lo que hace fea o bonita a las personas es su forma de ser, y la forma de ser de esta persona es repugnante por varios motivos. Su egocentrismo, arrogancia, falta de empatía, falta de escrúpulos, falta de valores, etc etc. Todo eso lo demuestra vídeo tras vídeo. Y por eso mismo tengo la cara dura de criticarle, por que la gentuza no me gusta y menos aún cuando intentaba aparentar lo contrario.
 
Back