Andrea Colás Dietas

El video de las notas es una joya, oro puro, si lo he entendido el tercer año que hace segundo aprueba una con un 5 y el cuarto año aprueba en total 4 (3 con un 5 y 1 con un 6) y ya al siguiente año sabático.

Es un conjunto de excusas increíble, la verdad es que la retrata bastante bien.
Hay perlas como: " espero no decepcionaros y si lo hago me da igual porque sois malas personas", "con la mascarilla en clase no podía atender bien", "vinieron fallas, el pueblito y no pude estudiar" ...
Está tan desubicada en la vida! Pero como piensa que va a aprobar esa carrera, no se como no lo ve, esta cucu pero para tratarse en serio.
 
Es el buscando a Wally de la roña random.



Cuanto se está queriendo hoy jajajajajaja.


A medias, dice estar en tercero con asignaturas de segundo pero en su día también que de primero (Que la matrícula se le iba mucho de precio por tercera convocatoria) Igual tiene una asignatura de tercero o ninguna, a saber. También decía que tenía bachiller según sus palabras "porque estuve apuntada un curso".
En tercero se suelen hacer las optativas, puede haberse matriculado de la optativa y así decir que está en tercero.
En general, las optativas no suelen ser asignaturas difíciles, así que lo veo factible.
 
Yo lo que no entiendo es, si está estudiando semipresencial el TCAE y no va nunca... ¿Habrá perdido la evaluación continua? Mirad, mi pareja este año empezó un curso de informática semipresencial en el mismo centro formativo que estudia ella, y tenía que ir sí o sí dos tardes a la semana. De hecho mi pareja se lo dejó porque él trabaja de mañana y de tardes, y le era imposible asistir. También al ser semi le crujían a tareas (y sin ir a clase, dándole solo unos pdfs era jodido), no sé cómo esta tía, que nunca toca nada de clase y que jamás va está aprobando... Quizá el TCAE se puede hacer 100% online y no asistir nunca a clase, pero me parece muy raro. Yo de hecho pensé que mi pareja tendría que ir sólo en exámenes de manera presencial y nanai, dos tardes a la semanita, de 4 a 9 iba creo.
 
He visto un video de ella "Como es estudiar medicina siendo madre con 30" o algo así, virgen santa, está loquita, aparte de que es la persona que más se gusta del mundo, la cantidad de tonterías que dice y hace con 30 años es de no estar muy cuerda.
Por cierto en el video este está separada del Adonis, lo dice en varias ocasiones, creo que está en su casa por el sofá, pero la pintura es distinta, no estoy segura.
 
Es que Salva trabajando de informático depende del puesto que tenga. Si es programador senior (que por la edad que tiene me imagino que si no está ahí puede estar cerca ya) seguramente pasará de los 30k, y lo mismo si es administrador de sistemas con cierto callo ya podría llegar a los 40k. También es verdad que estando en los mismos puestos puede cobrar apenas 20k pero asumiendo que este señor lleva un tiempo ya trabajando dudo que esté en esas cifras (y si tiene experiencia y está cobrando eso ya es para plantearse por qué sigue donde sigue xDD)

Lo de que se puedan mantener los tres con sus jueguitos, sus relojitos y sus chivitititos y obviamente descuidando las necesidades básicas, únicamente con el sueldo de Salva más lo que se lleve esta mangarrana de Youtube, lo puedo ver medio posible sin tener que pedir una ayuda, obviamente malviviendo, pero así es cómo están xDD
 
No ha vuelto a decir cuánto cobra desde entonces.
Normalmente en los meses de diciembre/enero YouTube paga más por temas de publicidad y otros factores, así que probablemente cobrase eso ahí y ahora sea menos (aparte de que parece que tiene menos tracción).
En realidad, los meses de Diciembre, Enero y Febrero es cuando YouTube paga menos. Los contratos de publicidad para navidades se hace desde agosto hasta finales de octubre más o menos, siendo esos meses cuando los youtubers ganan algo más. Los meses mejores de los youtubers son Marzo, abril y mayo, después septiembre, octubre y noviembre. Cuando menos se cobra es Diciembre, Enero y Febrero o Junio, Julio y Agosto, te lo comento porque tengo un canal de Youtube y formo parte de un foro de creadores donde siempre se hablan de estos temas. Andrea tiene que estar ganando ahora más que en Enero.
 
En realidad, los meses de Diciembre, Enero y Febrero es cuando YouTube paga menos. Los contratos de publicidad para navidades se hace desde agosto hasta finales de octubre más o menos, siendo esos meses cuando los youtubers ganan algo más. Los meses mejores de los youtubers son Marzo, abril y mayo, después septiembre, octubre y noviembre. Cuando menos se cobra es Diciembre, Enero y Febrero o Junio, Julio y Agosto, te lo comento porque tengo un canal de Youtube y formo parte de un foro de creadores donde siempre se hablan de estos temas. Andrea tiene que estar ganando ahora más que en Enero.
Y cuanto calculas tú mas o menos que ganará?
 
Y cuanto calculas tú mas o menos que ganará?
No sabría decirte, cada nicho tienen un cpm diferente (cpm es lo que cobra por cada mil visitas) Por ejemplo un canal educativo y otro de deportes ganan diferente por cada mil visitas, son nichos diferentes, desconozco que cpm tienen los canales estilo vlog. El cpm también depende desde dónde venga tu tráfico de visitas o del país, imagino que casi toda su audiencia será de España, así que comp mínimo su cpm será de 0,80 céntimos por cada mil visitas hasta 5( cinco ya sería un tanto exagerado, pero lo dicho, depende del tráfico y del nicho). Viendo que sube un vídeo diario y que sus visitas son entre 2-5k, gana más de 300 euros, también hay que tener en cuenta si la gente le hace super thanks o si tiene membresías, la mitad de esos pagos se los queda YouTube y la otra mitad moni, es decir, si le hago un super thanks de 10, son a repartir 5 y 5, subiendo así lo que gana al mes aparte del cpm.
 
Back