Andrea Colás Dietas

he comprobado que en la cuenta que inicie a comentarle si me tine bloqueda del todo (no tengo multicuentas, me equivoco entrando a varios bancos a veces jajaja!, pero tengo la mia, la del correo de empresa y otra que ne cree para los niños de peques y guardar cosas de aprendizaje, canciones etc.) Cuando me bloqueó , hace como 6 meses, fue por decirle que ella no tenia el derecho ni moral ni etico ni llegado a un punto legal de exponer a un menor para su conveniencia, que no podía exponerlo a su antojo y que pronto se iba a legislar esto: pues block (
 
Resumen Ejecutivo:
- Buenos dias, careto... "llevo yaun rato despierta" si? en serio? no lo parece.
- Mallas rosas are back! pero no con la sudadera salmon, me siento decepcionada. y si, va a la universidad con algo de zapatilla en sus agujeros mohosos. No le da vergüenza?
- Elige pijama, talla EXTRA XL... porque ella es tan alta que necesita esa... CLARO CLARO monica, estas segura que no hay nadie (ni siquiera un hombre) tan alto y delgado? en la facu de Medicina? seguro? no mientassss. Necesitas la EXTRA XL porque estas gorda, fin. cero excusas. No te creas que le va muy holgado...
- Primeros planos desquiciante y comprabaciones previas como que funcionen las presentaciones... (mhhhh ok)
- Nos enseña aparatos varios... muy bien, gracias.
- DESAYUNO!!!! Cafe con dos de azucar, 3 croissants, y un trozo de coca!! zasca, has dejado algo para los demas?? vaya chute de azucar. Espera espera que no ha terminado, un zumito, para darle ese ultimo impulso al pico de glucosa.
- MAs aparatos.
- COMIDA: hay costias de picar pero a ella (porque es VIP) le trajeron algo MAS??? cmo? no entiendo, te tienen calada? saben que si no te traen un platico de 3kg de hidratos dejas a los demas sin nada? como funciona? Pincho de tortilla (media tortilla pequeña) y un tupper de arroz de marisco. un redbull. ya estaba yo pensando en vomitar cuando veo que TAMBIEN se comio un pincho de cosas, con aspecto grasiento. cafe. Pero como traga tanto, de verdad que casi 400 dias depues sigo sin acostumbrarme a semejante ingesta.
- MERIENDA: pero vamos a ver si no hay hueco entre comidas. La gente a ese curso (al menos moni) viene a comer o que? SE comio un donuts y UN PAR de croissants... de verdad que flipo.
- Morritos.
- A casa. Ahora va a contarnos sus fantasias... SE ha quedado sola en la sala de anatomia... morritos
- Nos va a contar una anectoda (otra vez, todo le pasa a ella). Esta en batamanta, son las 22h y aun quedan 2/3 del video... miedo.
- Se ha quedado sola recogiendo. SE ha ido la ultima. Curso curos curso curso curso. No nos importa.
- Sorry chicas, no soporto el discurso ni a x2... asi que lo paso hasta el final. Si hay algo de chicha entre el minuto 4 - 13... que lo cuente.
- Solo he escuchado que realmente este curso a ella no le sirve de nada porque ella no tiene en mente ser cardioloha jajajajaja pero de verdad se cree qeiu va a ser algo ? algo relaccionado con la medicina? ni de coña!
- Pico a su hijo, asco.
- Esta muy cansada. Tiene la pulsera en el comedor y no se quiere levantar, a ver si se la trae salva.
- Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
En el discurso eterno final lo único que ha dicho es que hay unas máquinas muy caras para que funcione el corazón mientras una persona espera un transplante y que cuestan 120.000 euros (Moni descubre a sus 30 y pico que la sanidad es cara)

También que ha recuperado la Fe en la humanidad porque PROEZA la puerta de un cuadro eléctrico del metro se abría y una chica se levantó y se fue pero Moni muy humana intentó arreglarlo y llegó un fornido caballero que le puso una pegatina para que no se abriese. Ha sido muy ilusionante para ella, y luego como buena ciudadana se lo ha dicho al personal del metro. Gracias Moni por salvar vidas.

Y que le iba a mandar un whatsap a Salva (hola, viven en la misma casa) para que le trajese la pulsera esa para poder justificar sus bostezos por lo mal que duerme. Y hasta mañanaaaaaaa
 
Yo sintiéndolo mucho, esta señora, que enseña sus “proporciones sin casi ropa”, su hijo, su casa, su ropa sin el mayor pudor para dar contenido, no haya enseñado las notas o qué asignaturas tiene pasadas, no me lo creo. Alguna habrá aprobado, pero no me creo nada
 
Vuelven los cursos, vuelve la fantasía. A mí que me perdonen, pero yo he hecho cursos de lo mío (Derecho), y en ninguno había tal despliegue, que lo que parece es que sea un entrenamiento para crítico culinario.
 
En el discurso eterno final lo único que ha dicho es que hay unas máquinas muy caras para que funcione el corazón mientras una persona espera un transplante y que cuestan 120.000 euros (Moni descubre a sus 30 y pico que la sanidad es cara)

También que ha recuperado la Fe en la humanidad porque PROEZA la puerta de un cuadro eléctrico del metro se abría y una chica se levantó y se fue pero Moni muy humana intentó arreglarlo y llegó un fornido caballero que le puso una pegatina para que no se abriese. Ha sido muy ilusionante para ella, y luego como buena ciudadana se lo ha dicho al personal del metro. Gracias Moni por salvar vidas.

Y que le iba a mandar un whatsap a Salva (hola, viven en la misma casa) para que le trajese la pulsera esa para poder justificar sus bostezos por lo mal que duerme. Y hasta mañanaaaaaaa
Bien que hoy no enseña los pasos, no le ha dado tiempo de fakearlos o algo
 
Back