Andrea Colás Dietas

Imposible que Salva no esté empadronado en su propio piso, si paga el la hipoteca. Habrá pedido la ayuda, otra cosa es que se la acepten.
Yo puedo pagar la hipoteca de mi hijo y no vivir con el. Al banco mientras pagues como si vives en Burundi . No te piden certificado de empadronamiento . Puedes comprar un piso por muchos motivos. Incluso para alquilar y no vivir nunca en el
 
Vídeo de hoy aburrido como tantos.

No a ido al curso!
Se a zampado 1 barra entera de pan con chorizo picante y queso!
Que si Andrea que es por que te apetecía y tenías a hambre que no es por gula ni adicción eh.

Merienda pizza y 2 palmeras que si Andrea que tmb tenías hambre eh que. O sigue siendo gula y adicción.

Y de cena ensalada de lentejas que se mango del curso para seguir sin dar palo al agua.
 
Vídeo de hoy aburrido como tantos.

No a ido al curso!
Se a zampado 1 barra entera de pan con chorizo picante y queso!
Que si Andrea que es por que te apetecía y tenías a hambre que no es por gula ni adicción eh.

Merienda pizza y 2 palmeras que si Andrea que tmb tenías hambre eh que. O sigue siendo gula y adicción.

Y de cena ensalada de lentejas que se mango del curso para seguir sin dar palo al agua.
Y encima tiene el papo de decir que compra el chorizo con menos aditivos. Si lo malo es comerlo habitualmente como ella!
 
"para quien diga que me como 1kg de chorizo el paquete son 100g, no os preocupéis porque podría comérmelo todo"
me encanta cuando se rebota y da explicaciones para tener razón 😂
Luego que se ha comido la otra media barra porque tenía hambre. Hay aproximadamente 1564168716521 personas que te dan dicho que el no comer equilibrado, comer a deshoras, engullir y luego "ayunar" etc etc... te va a sentar mal y a provocar esas cosas entre otras, pero tú eres más lista 🤷‍♀️
 
Uf en el video de ayer como decía alguna prima se han puesto finas a borrar comentarios
Ella y su amiga Majo que cada vez tiene mas ganas de protagonismo. Ahora les da por borrar todo lo que no les gusta y por hacerse cuentas falsas para comentar.....que lo haga eso un niño rata de 10 años....
Es que Salva trabajando de informático depende del puesto que tenga. Si es programador senior (que por la edad que tiene me imagino que si no está ahí puede estar cerca ya) seguramente pasará de los 30k, y lo mismo si es administrador de sistemas con cierto callo ya podría llegar a los 40k. También es verdad que estando en los mismos puestos puede cobrar apenas 20k pero asumiendo que este señor lleva un tiempo ya trabajando dudo que esté en esas cifras (y si tiene experiencia y está cobrando eso ya es para plantearse por qué sigue donde sigue xDD)

Lo de que se puedan mantener los tres con sus jueguitos, sus relojitos y sus chivitititos y obviamente descuidando las necesidades básicas, únicamente con el sueldo de Salva más lo que se lleve esta mangarrana de Youtube, lo puedo ver medio posible sin tener que pedir una ayuda, obviamente malviviendo, pero así es cómo están xDD
Sin duda el otaku ese con olor a chivo debe ganar bien, y sin duda tambien que sus compañeros de trabajo conocen a la cuerpocontainer
No sabría decirte, cada nicho tienen un cpm diferente (cpm es lo que cobra por cada mil visitas) Por ejemplo un canal educativo y otro de deportes ganan diferente por cada mil visitas, son nichos diferentes, desconozco que cpm tienen los canales estilo vlog. El cpm también depende desde dónde venga tu tráfico de visitas o del país, imagino que casi toda su audiencia será de España, así que comp mínimo su cpm será de 0,80 céntimos por cada mil visitas hasta 5( cinco ya sería un tanto exagerado, pero lo dicho, depende del tráfico y del nicho). Viendo que sube un vídeo diario y que sus visitas son entre 2-5k, gana más de 300 euros, también hay que tener en cuenta si la gente le hace super thanks o si tiene membresías, la mitad de esos pagos se los queda YouTube y la otra mitad moni, es decir, si le hago un super thanks de 10, son a repartir 5 y 5, subiendo así lo que gana al mes aparte del cpm.
se te olvidan los millones de visualizaciones de TikTok... si si, millones.
Ganar 300€ o más por ser una marrana tragona
algo mas, que sigue siendo insuficiente. Y no solo por lo que dices, tambien por exponer a su hijo. Sin duda esta cosa da mas juego que cualquier otro personaje
 
Resumen especial por el día del trabajador (a ver cómo lo vive ella la semana que viene xd)
* Madre mía estoy morena! - Chiste fácil pero es más probable que sea roña jiji

* Las zapatucas llenas de bujeros - Mira que ya sé qué las naic hay que amortizarlas (no acabo de ver el modelo pero creo que son de las que valen aprox 60) pero hija, yo les hago agujero en la punta a las de correr y cuando ya están muy rodadas, si eso las uso para pasear a primera hora de la mañana que solo hay cuatro jubilaos y nadie me ve los aires acondicionados, no sé si se me ocurriría llevarlas para llevar a mi hijo al cole jajaj

* La señora esta comprándose el chorizo, el queso y el pan para hacerse el bocata y el niño comiendo un bocadillo descongelao un día más, cinco mentarios. Medio sobre de chorizo se ha bajao por cierto, sin contar el queso y el jamonyor, creo que algo de ese calibre lo comía mi hermano cuando se iba a currar al taller y entraba a las 6 de la mañana xddd

* 11:40, la señora con cara de ugh con la cabeza apoyada en la mano. Se viene el drama:

"Bueno, pues acabo de poner a renderizar hace un poquito el vídeo de hoy, me quedan seis minutos para que acabe de renderizarse; son las 11:41 ahora mismo (acaba de cambiar el minutero -wow-) y espero que me tiempo de programarlo para las 12". Mira para un lado, suspira, se muerde el labio, duda un momento antes de contar que le ha sabido a poco la media barra que se ha desayunado y ha dicho que se ha comido la otra media. Y cuenta que dudaba de si decir esto o no porque no sabía lo que le iban a decir (xd?). Luego dice no sé qué de que le dolía la barriga por comer demasiado (lol) y que no había cenao y que tenía hambre y tal y cual para decir que se ha comido una barra entera para desayunar. Ok chica, diría que es de los desayunos más escuetos que te he visto. Vaya chapa.

* Está muy cansada de ayer, no se ha tomado el café y está zombi. Otro día más quiere hacer muchas cosas y no sé qué, la verdad es que esto me lo he perdido pero me he quedao con la última frase de "Pero bueno, ya veremos lo que hago al final jajaja" o algo así.

* Una hora ha esperado a que fuera no sé quién antes de hacerse el café. Obviamente no ha hecho nada ni va a hacer por el momento, se pone a jugar a los Sims.

* Paren las rotativas, a las 13:54 va a poner una balda. Se sorprende porque ha podido poner la balda ella sola (????????)

****************** Pausa para tender la ropa **********************
Por cierto, el despachito ni tan mal si no fuera por las cajoneras de colores. No por los colores si no porque se ven plasticurris mal, en plan que en cuanto les meta peso de más van a colapsar.
****************** Ya tendí jiji *************************


* 17:25 se va con su mami a por merienda y se toma un cafelongo, un cacho de pizza y palmeritas integrales.
* 21:50 Se cena una ensalada de lentejas que se trajo del curso. Esta ensalada de lentejas estaba en un plato y la señora se sacó un taper y se la llevó? O qué me he perdido? Te puedes llevar la comida que ponen en los cursos? Porque en estos sitios suelen poner mesas con raciones y tal no? Estoy dando volteretas jajajaj
* 23:02 Está en la cama, se quita pelusas de los párpados. Cuenta que quería poner un espejo con Salva pero que no ha salido. Al día siguiente se va con su madre al dentista y que van a mirar sandalias porque se le cuece el pie y le salen unas bambollas (??????????????????????????). Que necesita algo decente para el vestidito.

Conclusiones
5mentarios
 
Back