Andrea Colás Dietas

Estaba viendo un vídeo viejo de esta señora (3 años creo) y nunca evita una situación para tirarle pullitas al Salvita
Hostias qué turbia!!! "Mi bebé se hace mayor... me gustan los bebés... pues me hago matrona!"
Parece que ya que el chiquillo es "mayor" no le interesa!!

"El padre del niño tumbado en el sofá sin hacer nada..." Ummm.. ¿a quién me suena?

Salva obviamente pasa 3 kilos del niño, pero que ella diga que su hijo estaba jugando SOLO y en vez de ponerse a jugar con él, su pensamiento sea: ah pues voy a ponerme a mirar el techo porque mi hijo ya no es un bebé
 
Resumen Ejecutivo:
- Buenos dias, careto... "llevo yaun rato despierta" si? en serio? no lo parece.
- Mallas rosas are back! pero no con la sudadera salmon, me siento decepcionada. y si, va a la universidad con algo de zapatilla en sus agujeros mohosos. No le da vergüenza?
- Elige pijama, talla EXTRA XL... porque ella es tan alta que necesita esa... CLARO CLARO monica, estas segura que no hay nadie (ni siquiera un hombre) tan alto y delgado? en la facu de Medicina? seguro? no mientassss. Necesitas la EXTRA XL porque estas gorda, fin. cero excusas. No te creas que le va muy holgado...
- Primeros planos desquiciante y comprabaciones previas como que funcionen las presentaciones... (mhhhh ok)
- Nos enseña aparatos varios... muy bien, gracias.
- DESAYUNO!!!! Cafe con dos de azucar, 3 croissants, y un trozo de coca!! zasca, has dejado algo para los demas?? vaya chute de azucar. Espera espera que no ha terminado, un zumito, para darle ese ultimo impulso al pico de glucosa.
- MAs aparatos.
- COMIDA: hay costias de picar pero a ella (porque es VIP) le trajeron algo MAS??? cmo? no entiendo, te tienen calada? saben que si no te traen un platico de 3kg de hidratos dejas a los demas sin nada? como funciona? Pincho de tortilla (media tortilla pequeña) y un tupper de arroz de marisco. un redbull. ya estaba yo pensando en vomitar cuando veo que TAMBIEN se comio un pincho de cosas, con aspecto grasiento. cafe. Pero como traga tanto, de verdad que casi 400 dias depues sigo sin acostumbrarme a semejante ingesta.
- MERIENDA: pero vamos a ver si no hay hueco entre comidas. La gente a ese curso (al menos moni) viene a comer o que? SE comio un donuts y UN PAR de croissants... de verdad que flipo.
- Morritos.
- A casa. Ahora va a contarnos sus fantasias... SE ha quedado sola en la sala de anatomia... morritos
- Nos va a contar una anectoda (otra vez, todo le pasa a ella). Esta en batamanta, son las 22h y aun quedan 2/3 del video... miedo.
- Se ha quedado sola recogiendo. SE ha ido la ultima. Curso curos curso curso curso. No nos importa.
- Sorry chicas, no soporto el discurso ni a x2... asi que lo paso hasta el final. Si hay algo de chicha entre el minuto 4 - 13... que lo cuente.
- Solo he escuchado que realmente este curso a ella no le sirve de nada porque ella no tiene en mente ser cardioloha jajajajaja pero de verdad se cree qeiu va a ser algo ? algo relaccionado con la medicina? ni de coña!
- Pico a su hijo, asco.
- Esta muy cansada. Tiene la pulsera en el comedor y no se quiere levantar, a ver si se la trae salva.
- Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
Prima de verdad que te mereces un monumento. Tú y las demás primis que aguantais semejante tostón de mujer. En tiktok al menos es un minuto !
Dios,es que me la imagino con el uniforme de sanitaria comiendo y que ASCAZO
 
Voy por el jueves, menudo atraso llevo jaja que el poquito tiempo que tengo para leeros no me alcanza!!
Ya no veo tik tok solo sigo la serie por aquí porque me parece lo más divertido de todo esto y ahora que ha llegado Alex ya estamos todos!
Por lo que comentáis y las fotos que han puesto de la ropa del niño yo tengo muchachitos y tengo que lavar hasta las sudaderas a diario porque el olor queda impregnado. No entiendo que el niño lleve todos los días la misma ropa. Salvo que lo que haga es grabar muchas tomas un día y luego ir metiéndolas entre sus soporíferas tribulaciones sobre edito, bostezo, edito.
No soy una fashion victim. Tengo poca ropa. La justa. Pero nunca salgo con nada que tenga manchas, pelotillas o rotos. La ropa no tiene que ser eterna. Se puede renovar el armario con poquísimo dinero y sobre todo el armario de un niño.
No uso maquillaje, pero jamas de los jamases salgo sin protección solar y nunca me duermo sin limpiarme la cara, básico como lavarse los dientes. Esta señora no tiene hábitos de higiene.
No sé si ese niño se baña diariamente. Mis hijos no me preguntan, los más pequeños saben que antes del pijama toca agua si o si. Los mayores se tiran hora y media dentro, en fin.
 
Wala, solo he visto los cachos de la comida en el canal primo y vaya tela, la señora no importa que tenga prediabetes.

Venga croissants, donuts, coca, cafes bien de azucar, redbulles, zumitos!!! Lo de que le traigan comida porque ella es VIP (Ojo, APARTE de lo que ella pueda picar) imagino que es para que se entretenga en una esquina mientras los demás comen y luego la dejan para que haga de coche escoba y se zampe lo que sobre.

Si dice que el curso no le vale para nada está claro que va a tragar (Por si aún había dudas).

No se quién es la invitada a la serie (No le pongo sonido) pero cualquier persona que pega la cara a Andrea y se pone a hacer gestitos a cámara me repele por defecto.
 
Me ha borrado un comentario donde solo utilizo sus palabras textuales en el video.
Propor, lo que has dicho tu pero transcrito, no te gusta leerte?
 
Me ha borrado un comentario donde solo utilizo sus palabras textuales en el video.
Quién habrá sido? Ella, Majo, Olaya? Qué le pusiste?

Lo de VIP (Vaga Ignorante Patética) que puso la prima jajajajaja nunca mejor usado! Obvio que le llevan su propio contenedor aparte para que no acabe con las existencias para el resto de asistentes (que sí han pagado por el curso).
Eres una broma de mal gusto Andrea.
 
Back