Andrea Colás Dietas

Es que se me viene este gif a la cabeza
gremlins GIF
 
Gracias! Es que eso eso, todos sus platos de cuchareo parecen un batiburrillo sin sentido y mal mezclado, con una mala pinta horrible. Una cosa que a mi me repele especialmente (Manías de cada cual) es que el borde de todos sus platos que tienen algo de caldo siempre esta con grasilla, con gotitas de aceite. A mi por lo menos eso me tira muchísimo para atrás en una comida de cuchara.
Es que yo no sé como lo hace. A mi me suele quedar el caldo como cuajado, no así como aguachirri. Pero claro, yo es que le paso todas las verduras. Yo no voy a decir nada del sabor de sus comidas, porque obviamente no las he probado, pero visualmente no cocina nada que den ganas de comerse. Todo parece que lo haya vomitado una cabra
 
Es que yo no sé como lo hace. A mi me suele quedar el caldo como cuajado, no así como aguachirri. Pero claro, yo es que le paso todas las verduras. Yo no voy a decir nada del sabor de sus comidas, porque obviamente no las he probado, pero visualmente no cocina nada que den ganas de comerse. Todo parece que lo haya vomitado una cabra
He visto vómitos de cabras más apetecibles que sus comidas :wtf:
 
Back