Andrea Colás Dietas

Seguro que te han contestado, pero aporto mi experiencia. Hay grados online. Te frién a tareas, eso sí. Puedes presentarte a exámenes cuatrimestrales para quitarte materia o a los finales de junio.
Escríbeme privado si quieres que te cuente más/SPOILER]
Justamente el que estaba mirando yo es el típico que hacen en pocos sitios y no tiene versión online/semipresencial, por eso se me había olvidado que existían! 😂 Muchas gracias por el ofrecimiento de todos modos ❤️❤️
 
Que ella sea como sea no lo hace a él mejor. Hay muchísimas madres que viendo que sus parejas pasan se ocupan de los hijos aunque tengan que pelearse en un juzgado. Que ella se dedique a comer chivitos y bostezar no lo exime a él de sus responsabilidades como padre, al contrario, si fuera de otra pasta no podría ver a su hijo así. Son iguales los dos en ese sentido, follaron, se embarazaron y ahora una va a lo mínimo y el otro es el que pone el dinero y ya. Se merecen el uno al otro, el que no se los merece es el niño.
Mi pareja echa horas en trabajos muy demandantes física y mentalmente y yo estoy en casa (disfruto muchísimo de nuestro hijo y de la vida en general), por lógica me ocupo más de casa y cuestiones del día a día del peque pero él está muy presente, ya te digo que si mi hijo cena todas las noches pizza congelada, se va a dormir a casa de una amiga sin duchar y con ropa de varios días, sale en mis vídeos vergonzosos de YouTube expuesto a pedófilos y documento como no lo llevo ni al parque con más niños ya habría el pedido como mínimo la custodia compartida además me ponerme una denuncia (como haría yo si veo a mi hijo así en YouTube)
Totalmente de acuerdo, son iguales... en eso no hay duda. La situacion en la que viven o sobreviven no le hace a él mejor, pero si la hace a ella incluso peor. en mi casa trabajamos los dos a tiempo completo fuera de casa (podemos teletrabajar) y no tenemos familia alrededor... tanto mi marido como yo trabajamos a veces a horas intempestivas (bien temprano por la mañana o cuando los niños duermen) para poder estar con ellos, los dos cocinamos sano para ellos, los dos programamos actividades en las que se muevan y les de el sol (mi marido mas en este caso) y los dos compramos ropa o lo que haga falta (en este caso soy yo mas) ... la vida no es facil, a mi me encantaria ser ama de casa pero no nos dan los numeros, asi que ole por las primas que puedan permitirselo yq ue puedan disfrutar de sus niños sin estres.
Por eso me jode tanto la ameba esta que tiene la posibilidad de disfrutar de su hijo, su casa, su familia y amigos y lo unico que hace es zampar y parecer una pordiosera, quejarse de todo lo que tiene que hacer mientras no hace nada. Salva tres cuartos de lo mismo, pero es que ella SOLO hace eso!
En fin que me enervo jajajajajaja
 
Totalmente de acuerdo, son iguales... en eso no hay duda. La situacion en la que viven o sobreviven no le hace a él mejor, pero si la hace a ella incluso peor. en mi casa trabajamos los dos a tiempo completo fuera de casa (podemos teletrabajar) y no tenemos familia alrededor... tanto mi marido como yo trabajamos a veces a horas intempestivas (bien temprano por la mañana o cuando los niños duermen) para poder estar con ellos, los dos cocinamos sano para ellos, los dos programamos actividades en las que se muevan y les de el sol (mi marido mas en este caso) y los dos compramos ropa o lo que haga falta (en este caso soy yo mas) ... la vida no es facil, a mi me encantaria ser ama de casa pero no nos dan los numeros, asi que ole por las primas que puedan permitirselo yq ue puedan disfrutar de sus niños sin estres.
Por eso me jode tanto la ameba esta que tiene la posibilidad de disfrutar de su hijo, su casa, su familia y amigos y lo unico que hace es zampar y parecer una pordiosera, quejarse de todo lo que tiene que hacer mientras no hace nada. Salva tres cuartos de lo mismo, pero es que ella SOLO hace eso!
En fin que me enervo jajajajajaja
A mi el tema del nene me pone de los nervios. Porque si yo fuera el padre de ese niño, no le permitiría que lo expusiera así en internet. No sé qué relación tienen esos dos, pero el perjudicado es el pobre crío.
Los abuelos no sé si le habrán dicho algo que lo mismo lo ven tan normal, igual se lo han dicho y ella pasa porque tiene el toto muy gordo ¿No se da cuenta de la repercusión que puede tener esto para el crío?
 
Pues nada confirmado!
A ido al curso para comer 5 croasanes,1 donuts,1bizcocho montaditos varios tortilla de patatas y arrocito!
Eso era su finalidad!

Y me meo por qué dice que ella es VIP y le traen comida especial,,No señora no! Eres la Vaga Ignorante Patetica que siempre les deja sin comida y da vergüenza ajena,por eso te traen algo para que no metas tus zarpas en lo de los demás.
 
En diciembre y enero dijo 300€ de YouTube
No ha vuelto a decir cuánto cobra desde entonces.
Normalmente en los meses de diciembre/enero YouTube paga más por temas de publicidad y otros factores, así que probablemente cobrase eso ahí y ahora sea menos (aparte de que parece que tiene menos tracción).
 
Resumen Ejecutivo:
- Buenos dias, careto... "llevo yaun rato despierta" si? en serio? no lo parece.
- Mallas rosas are back! pero no con la sudadera salmon, me siento decepcionada. y si, va a la universidad con algo de zapatilla en sus agujeros mohosos. No le da vergüenza?
- Elige pijama, talla EXTRA XL... porque ella es tan alta que necesita esa... CLARO CLARO monica, estas segura que no hay nadie (ni siquiera un hombre) tan alto y delgado? en la facu de Medicina? seguro? no mientassss. Necesitas la EXTRA XL porque estas gorda, fin. cero excusas. No te creas que le va muy holgado...
- Primeros planos desquiciante y comprabaciones previas como que funcionen las presentaciones... (mhhhh ok)
- Nos enseña aparatos varios... muy bien, gracias.
- DESAYUNO!!!! Cafe con dos de azucar, 3 croissants, y un trozo de coca!! zasca, has dejado algo para los demas?? vaya chute de azucar. Espera espera que no ha terminado, un zumito, para darle ese ultimo impulso al pico de glucosa.
- MAs aparatos.
- COMIDA: hay costias de picar pero a ella (porque es VIP) le trajeron algo MAS??? cmo? no entiendo, te tienen calada? saben que si no te traen un platico de 3kg de hidratos dejas a los demas sin nada? como funciona? Pincho de tortilla (media tortilla pequeña) y un tupper de arroz de marisco. un redbull. ya estaba yo pensando en vomitar cuando veo que TAMBIEN se comio un pincho de cosas, con aspecto grasiento. cafe. Pero como traga tanto, de verdad que casi 400 dias depues sigo sin acostumbrarme a semejante ingesta.
- MERIENDA: pero vamos a ver si no hay hueco entre comidas. La gente a ese curso (al menos moni) viene a comer o que? SE comio un donuts y UN PAR de croissants... de verdad que flipo.
- Morritos.
- A casa. Ahora va a contarnos sus fantasias... SE ha quedado sola en la sala de anatomia... morritos
- Nos va a contar una anectoda (otra vez, todo le pasa a ella). Esta en batamanta, son las 22h y aun quedan 2/3 del video... miedo.
- Se ha quedado sola recogiendo. SE ha ido la ultima. Curso curos curso curso curso. No nos importa.
- Sorry chicas, no soporto el discurso ni a x2... asi que lo paso hasta el final. Si hay algo de chicha entre el minuto 4 - 13... que lo cuente.
- Solo he escuchado que realmente este curso a ella no le sirve de nada porque ella no tiene en mente ser cardioloha jajajajaja pero de verdad se cree qeiu va a ser algo ? algo relaccionado con la medicina? ni de coña!
- Pico a su hijo, asco.
- Esta muy cansada. Tiene la pulsera en el comedor y no se quiere levantar, a ver si se la trae salva.
- Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
 
El problema que hay con Salva no es que la situación sea más justa o más injusta; que Andrea deba, por simple empatía, ocuparse de ciertas cosas porque no trabaja o que el niño, por lógica, pase más tiempo por ella.

El problema es que él ve que esos cuidados mínimos no se cumplen y se la trae al fresco, ya sea porque no lo ve importante (al igual que Andrea) o porque es un cobarde que "pasa de discutir, que bastante tengo ya con el trabajo".

Son igual de dejados los dos y es patético que lo enseñen. Tienen naturalizados comportamientos y actitudes que son nocivos para su hijo y me da mucha rabia que no se planteen esforzarse un poco por él.
 
Back