Andrea Colás Dietas

Las pulseras "malas" cuentan cualquier movimiento como pasos. No sé si la suya tendrá opciones de deporte, pero estaría bien que la activase en modo caminar cada vez que sale a ello y sería un poco más fiable. Para llegar a 20mil pasos yo aparte de mi vida normal (que incluye bastantes desplazamientos a pie) tengo que sumarle sesión de correr y algo de gimnasio. Es que vamos, le contará cada vez que levante el bocata.
 
Las pulseras "malas" cuentan cualquier movimiento como pasos. No sé si la suya tendrá opciones de deporte, pero estaría bien que la activase en modo caminar cada vez que sale a ello y sería un poco más fiable. Para llegar a 20mil pasos yo aparte de mi vida normal (que incluye bastantes desplazamientos a pie) tengo que sumarle sesión de correr y algo de gimnasio. Es que vamos, le contará cada vez que levante el bocata.
Es que eso digo yo, 20000 pasos es bastante, no sé si eran como 15km y esta tía no hace eso ni cuando va y vuelve del pueblo de al lado para ir a que la abuela le de 50€
 
Pero digo yo... esos relojes tienen sentido si haces deporte o te mueves muy mucho. ¿Ella para qué lo quiere? 🤨 ¿para contar las veces que levanta el brazo para comer? Es que no le veo otra utilidad.

Por cierto, gracias a la primi que hace el resumen elejecutivo. Me haces el día
 
Lo que le hace falta a la Moni es un reloj que le dice que anda mucho y duerme poco para tener más razones para “descansar”

Sad Family Time GIF by Lifetime
 
Lo que le hace falta a la Moni es un reloj que le dice que anda mucho y duerme poco para tener más razones para “descansar”

Sad Family Time GIF by Lifetime
Ahhhh claaaaro. Menuda pilliiiiina (o como dice el Antonio ese "qué sinvergüenza buahahaha" 😆). Iban por ahí los tiros. Sólo quería tener "la excusa" para decir que está cansada. No he visto a una persona darle tantas vueltas a algo para no hacer nada. Ni mi gato es tan vago 😹
 
Respecto a Majo, yo sé que a algunas primas les cae en gracia, pero opino que le gusta igual o más el protagonismo que a nuestra Moni. Desde que la vi a principios de seguir a nuestra musa compartiendo con ella un haul de ropa de SHEIN, noté ese afán por llamar la atención. Recibió muchas críticas y se quitó de en medio y ahora poco a poco vuelve a querer salir.

Yo no digo que no haya tenido sus problemas y este de baja por ello y demás. Yo he tenido 3 abortos en mi vida y con todo el dolor de mi corazón he seguido para adelante. No sé qué tan traumáticos o más han sido, y cada persona los vive de una manera, no es algo fácil de vivir, pero sinceramente os digo que pienso que tiene más cuento que Calleja. Son tal para cual las amiguis
 
Back