Andrea Colás Dietas

Tiene el coxx más gordo que los bocadillos de plato combinado que se mete la tía...le preguntan en comentarios del último tiktok que de donde saca el dinero (no específica, pero entiendo que se refieren a todo lo que come fuera) y responde, del banco...
Yo porque no comento nunca, pero que ganas de responderle, de recortar en vestir a su hijo con ropa de su talla por ejemplo...joder las zapatillas rotas y el crío 3 semanas con la misma ropa, pero casi todos los días cae algo en la calle de comer, o un café...pa que luego vaya a mendigarle 50 euros a la abuela por fingir que limpia ...Mónica das asco
 
No le gusta el dulce, mejor dicho, no le gusta que el dulce se quede en un estante sin poder comérselo.

No le gusta el dulce.... Lejos....

Tiene el coxx más gordo que los bocadillos de plato combinado que se mete la tía...le preguntan en comentarios del último tiktok que de donde saca el dinero (no específica, pero entiendo que se refieren a todo lo que come fuera) y responde, del banco...
Yo porque no comento nunca, pero que ganas de responderle, de recortar en vestir a su hijo con ropa de su talla por ejemplo...joder las zapatillas rotas y el crío 3 semanas con la misma ropa, pero casi todos los días cae algo en la calle de comer, o un café...pa que luego vaya a mendigarle 50 euros a la abuela por fingir que limpia ...Mónica das asco

Así como pregunta al aire a ver si alguna pri de la zona nos puede ilustrar, que precio pueden tener los bocadillos que se deglute Mónica? Los clásico de huevos papas beicon queso lomo revuelto ajoaceite y una señora de Murcia.


Lo de la nueva Rotondagirl en fin ya... Que cringe parfavar....

Buen viernes, a mantenerse goch@s!
 
No le gusta el dulce.... Lejos....



Así como pregunta al aire a ver si alguna pri de la zona nos puede ilustrar, que precio pueden tener los bocadillos que se deglute Mónica? Los clásico de huevos papas beicon queso lomo revuelto ajoaceite y una señora de Murcia.


Lo de la nueva Rotondagirl en fin ya... Que cringe parfavar....

Buen viernes, a mantenerse goch@s!

Pues un bocata de los que se zampa a diario puede estar entre 5/6€ y los xxl como el que se zampo 3’com las amigas puede ser 8/9€
 
Pues un bocata de los que se zampa a diario puede estar entre 5/6€ y los xxl como el que se zampo 3’com las amigas puede ser 8/9€

Jajajajja, ahora quiero ver su calendario de bocadillos y echar cuentas :LOL::LOL::LOL:. Igualmente los bocatas que se zampa en casa baratos tampoco son porque son medía barra con queso más dos embutidos (Me fascina eso que hace de echar el chorizo en el bocata tal cual como viene del blister sin separar las lonchas :LOL:)

Le diría que abriese un restaurante pero todo lo que cocina salvo quizas las tortillas de papas tiene un aspecto grasiento, aceitoso y con una pinta horrible...
 
Los bocadillos suelen costar sobre 4 euros o más, y como en su caso son barras de pan y bien rellenos, fijo que son 5 como mínimo.

Es que echando cuentas, al mes se le va bastante pasta con los bocadillos.
 
Back