Andrea Colás Dietas

Hay una cosa que me inquieta, me atormenta y me perturba, imagino que su círculo estará acostumbrado, pero como es ver a una tipa hablando sola al móvil cada día??
"Voy a recoger, pero no, no voy, ajajaja, que vida más dura jajaja patatin patatan"
A mi me chocará, es de no tener los patitos en fila..
Los vecinos viéndola grabarse bajando las escaleras, la gente del bar viendo como se pide el bocata más grande y se graba comiendoselo, ...
A ver, yo hago un poco de contenido de Instagram y tik tok por mi proyecto personal, y al principio de todo me moría de vergüenza por eso mismo.
Luego pensé que si pienso en lo que piensen los demás no lo hago, eso sí, cuando me grabo para stories se muy bien lo que quiero decir y no andarme por los cerros y cuando hago reels de insta o tok tok que sean preparados, que si no lo que dices, patatín paatatan
 
Editar es su trabajo, su gran pasión y en lo que invierte la totalidad de su tiempo. Pero el video más currado y con más cariño fue el de la colaboración. Qué fue pasarlo tal cuál lo grabo, poniendo el nombre de la gochez de turno...

Esas pulseras las malas cuentan bastante regular, a la que detecten movimiento te cuentan pasos. Es siempre orientativo con suerte... Por lo que comentáis hoy esta mas gocha y mas VAGA que nunca, está Mónica... De momento aquí queda, que hoy está siendo un día duro (Duro de vida real real, no duro de decidir entre entre el plato mixo en bocata o el batido de albóndigas) Si luego me animo golimbreo un poco.

Del gocherío me fío.
 
Última edición:
Claro prima, una cosa es: voy a comer a este sitio o mi dieta (de verdad) para orientar, o sitios de Estambul, yo que sé.. y otra es bostezo, debería poner una lavadora (no) , bostezo, Salva no se que, bostezo mi niño os quiere dar las buenas noches (a quien? A quien Andrea?) , yo lo veo raro de coj*nes
 
Ojo que nos encandila con su mirada de... de... No se me ocurre nada hoy estamos espesos... (No tanto como sus cafés BIEN de miel).

1714055692675.png

Por cierto aparte de sudadera salmón y el pijama de las palomitas, que no han visto más agua que la que le salpica. La almohada con la que duerme también está durante el día en el sofá. Todo lo que insiste en que ama de casa es un trabajo y ok, lo es. Pero sera PARA QUIEN LO HAGA.

Otra cosa es Majo que por lo menos yo cada vez le estoy cogiendo el mismo asco que a Mónica por la simple proximidad. Y tenía un motivo legítimo para hacer dieta y tal, pero se ha subido FUERTE al carro de la gochez.
 
Última edición:
No es por nada pero yo tenia una banda de esas que te cuentan los pasos y me di cuenta de que a veces si movía el brazo el sensor como que detectaba la aceleración y me lo contaba como si diese un paso. Me imagino a la Moni moviendo el brazo desde el sofá hasta llegar a los 20000 pasos.
Yo tenía una que me felició por alcanzar el objetivo diario... mientras conducía por una rotonda xD

Truco tiene, fijo.
Si si, pero imagina que la otra opción es el vestido morcillero, las medias de lazos y los pendientillos de corazones.
Es que es elige muerte o paliza, que tire todo lo que tiene, y que se gaste 100€, solo eso en ropa por dios!, ya tendrá para la matricula si se va a almorzar casi cada día fuera, digo yo..
Con comprarse un conjunto básico le bastaría.

Una blusa sencilla y unos pantalones más "de vestir" (los hay fluidos monísimos y cómodos), todo sin estampados para que combinar las prendas sea sencillísimo, y hale, a correr.

Luego bastaría con ducharse y peinarse e iría perfecta sin necesidad de usar ni gota de maquillaje.
 
Editar es su trabajo, su gran pasión y en lo que invierte la totalidad de su tiempo. Pero el video más currado y con más cariño fue el de la colaboración. Qué fue pasarlo tal cuál lo grabo, poniendo el nombre de la gochez de turno...

Esas pulseras las malas cuentan bastante regular, a la que detecten movimiento te cuentan pasos. Es siempre orientativo con suerte... Por lo que comentáis hoy esta mas gocha y mas VAGA que nunca, está Mónica... De momento aquí queda, que hoy está siendo un día duro (Duro de vida real real, no duro de decidir entre entre el plato mixo en bocata o el batido de albóndigas) Si luego me animo golimbreo un poco.

Del gocherío me fío.
La mia es un modelo barato y bastante antiguo y como la uso de alarma,me cuenta hasta si me muevo durmiendo.No he visto el video de hoy,por que el canal primo me dá error. 🤷‍♀️
 
Back