Andrea Colás Dietas

Respecto a Majo, yo sé que a algunas primas les cae en gracia, pero opino que le gusta igual o más el protagonismo que a nuestra Moni. Desde que la vi a principios de seguir a nuestra musa compartiendo con ella un haul de ropa de SHEIN, noté ese afán por llamar la atención. Recibió muchas críticas y se quitó de en medio y ahora poco a poco vuelve a querer salir.

Yo no digo que no haya tenido sus problemas y este de baja por ello y demás. Yo he tenido 3 abortos en mi vida y con todo el dolor de mi corazón he seguido para adelante. No sé qué tan traumáticos o más han sido, y cada persona los vive de una manera, no es algo fácil de vivir, pero sinceramente os digo que pienso que tiene más cuento que Calleja. Son tal para cual las amiguis
Como dice el viejo y conocido refrán: Dios las cría y ellas se juntan. Quién en su sano juicio quiere una persona de las características de Andrea en su vida, por más cariño que le tengas o por la amistad de larga data.
Me da pena por ella y lo que pasa, porque además no creo que sea mala persona, sólo que se junta con la persona equivocada. Quizás el día que se aleje de tanta mala vibra le comience a ir mejor.

Edito: La pena la siento por Majo, no por Andrea.
 
El vídeo de tiktok telita...como puede desayunar eso? Luego dice que no come y se mete un cruasán del tamaño de un mamut y no contenta con eso se cena sus patatas en la Air fryer claro🤣
 
Mónica en tick tok falta el día 386, que has mareado al pobre Antonio en su stream!!! Te aviso, el 12/04/2024 por si acaso lo tienes con la fecha y no el número guardado.
 
Teniendo en cuenta, y a juzgar por las cosas que ponía en Facebook, es probable que se quedara embarazada a propósito o que usara el embarazo para que él volviese con ella. Porque lo puso de lo peor, como que no quería al bebé, etc. Así que tiene pinta que está obligado con ella.
Buenas noches, primas, podrías decirme dónde reside esta información? Gracias!
 
Back