Andrea Colás Dietas

Más bien su pareja no la aguanta a ella!
Teniendo en cuenta, y a juzgar por las cosas que ponía en Facebook, es probable que se quedara embarazada a propósito o que usara el embarazo para que él volviese con ella. Porque lo puso de lo peor, como que no quería al bebé, etc. Así que tiene pinta que está obligado con ella.
 
Resumen Ejecutivo:
  • Buenos dias susurrados y sin peinar. SE ha despertado para editar, porque 20 hora sin hacer la hueva no son suficientes.
  • El niño casi listo, solo falta que se descongele el pan... WHAT? el suyo siempre fresquito y crujiente... el del niño ÑE
  • Ha quedado con Majo para almorzar... pedazo bocata, no se cuantos ingredientes tiene eso.
  • Espera que hora y cuarto despues se aprieta un lacito de chocolate y cafe! no te creo... NO TE CREEEO
  • Monta EL ALTILLO... esa estanteria FEA, antiestetica, que va a crear muchisimo ruido visual...
  • La pared del fondo la va a dejar el blanco para cuando estudie (dentro de 10/12 años) no se distraiga... ay alma de cantaro, no vas a volver a estudiar y lo sabes.
  • bla bla papel pintado.. bla bla bla molestaban las tablas en el salon. Tranquila moni, no molesta, es absorbida por la gran cantidad de mierda que hay en el salon... lo puede almacenar entre el frigorifico y el perchero eliptica.
  • Editar, bla bla bla bla bla. Editar, luego pinto. Que no quiero ensuciarme ahora... demasiado trabajo.
  • Al final no he hecho nada. Esto aplica a cualquier dia, cualquier hora.
  • bostecito bostecito... va a intentar hacer BOSTeeeeeeeezooooooooo. Ha dormido super poco... bostezo bostezo... PEro tia, no te grabes!!!!
  • Decis que siempre estoy cansada.. bostezo... pero es que duermo poco,. Tengo una vida muy complicada... MATADLA. Hija invierte en unos habitos de sueño, salud y dormiras bien.
  • No hace nada productivo, es increible la desidia que se gasta.
  • Se va a por el niño con parsimoria...
  • Merienda: un croissant, bien gordote y bien rellenote. Noooo te creo! se deja la mitad y se lo lleva para casa... ay que comes con los ojos!
  • hoy despacho 0 - 1 desidia.
  • Sobreexposicion de niño haciendo deberes.
  • La ropa la observa, y le grita que es una VAGA: la ropa is right! Le gusta doblar la ropa, pero no tanto con los chivitos, los chilicheese o los heladitos de caramelo eeehhhh gandula!
  • Se quita una legaña en vivo... el contenido que merecemos, gracias.
  • bostezo bostezo. Tiene que limpiar la mesa para que coma el niño, como tendra la mesa...
  • Mañana tiene practicas... Ni a x2 sus videos son fumables.
  • Tercer cambio de estrategia, va a editar. Bostezo Bostezo... Madre del señor que señora.
  • el niño cena solo? hacen algo en familia? ni comer?
  • dice CURASAN?????
  • Bostezo bostezo bostezo...
  • Hasta mañana.
  • CENA: lomo con patatas fritas.
Resumen del video de hoy: BOSTEZOS y azucaca.
 
Si si, pero imagina que la otra opción es el vestido morcillero, las medias de lazos y los pendientillos de corazones.
Es que es elige muerte o paliza, que tire todo lo que tiene, y que se gaste 100€, solo eso en ropa por dios!, ya tendrá para la matricula si se va a almorzar casi cada día fuera, digo yo..
 
Pero ese año sabático no ha terminado ya??

View attachment 3535219
Acaba con la llegada de septiembre y el inicio de un nuevo curso académico. Pero tranquilas primas que no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que algún acontecimiento sobrenatural hará que no pueda retomar lo estudios: un pan que hable, unos macarrones con tomate sin procesar, un helado artesano o la vuelta a esas 6 horas de ejercicio que hacía en sus sueños más eróticos con Josemi de fondo.
 
No es por nada pero yo tenia una banda de esas que te cuentan los pasos y me di cuenta de que a veces si movía el brazo el sensor como que detectaba la aceleración y me lo contaba como si diese un paso. Me imagino a la Moni moviendo el brazo desde el sofá hasta llegar a los 20000 pasos.
No hay que desprestigiar el deporte del levantamiento veloz de bocadillo a la boca; quema calorías como ninguno (y añade pasos falsos a la pulserita)
 
Back