Andrea Colás Dietas

Hoy creo que nuestra quería Andrea según dejo intuir ayer que acudirá al gimnasio con su prima a poner en práctica todas aquellas cualidades adquiridas y aprendidas con su inestimable amigo Josemi. El cual nunca hay que dejar de recordar que monetizó bastante poniéndola a caer de un burro.
Y podrá ir a realizar "deporte" porque ayer ya "trabajó" su tarea diaria de hoy. La cual consiste en insertar en una línea del tiempo, trozos de vídeo, añadir música y poner 4 subtítulos con faltas de ortografía.
A ver si es posible hablar con quien organiza las clases extraescolares del niño, porque el horario que tiene la viene mal. No sé...quizás ¿a ninguna hora?
No sé si quedo resuelta la duda de por qué no tiene coche. Y es que por increíble que parezca tiene que pasar la ITV y la han dado cita para dentro de bastantes días. Claro Andrea, claro, las personas fuera de lo normal (es decir todos nosotros) si tenemos que pasar la ITV al coche, cogemos cita, nos la conceden para junio, se lo comentamos al jefe y nos quedamos en casa tomando miel con café.

Gracias por vuestra bienvenida! :nailbiting:
 
Buenos días, primas se dice así ¿no? :unsure::LOL: para mi es un placer estar por aquí. Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo. Si los comentarios de YouTube (ahora censurados) son buenos, los vuestros son increíbles.
En España han existido momentos de censura, pero nunca tan radicales como el que está realizando nuestra querida Andrea.
En todo momento he pretendido tener con ella un tono humorístico y sarcástico e incluso en ocasiones que se diera cuenta que aquellos a los que llama haters la tenemos de todo, menos envidia.
A partir de ahora, con vuestro permiso, si me hacéis hueco, comentaré por aquí siempre que pueda.
Solo espero y deseo con todo mi corazón que del póker de amigas de la censura que han formado, me haya tocado el privilegio y honor de que la encargada de mi destierro haya sido Olaya, nada me haría más ilusión.
Se la ve la mas "centrada" y es triste que se haya ofrecido a ser partícipe de la censura andreística.
Nos leemos primas!
Óooooojito, cuando creíamos que esto era el comienzo del fin, ha llegado Alex a revolucionar el corral.

Se vienen cositas 😆


Yo también cojo sitio (pero sin palomitas, Moni, que aprovechas cualquier cosa para engullir, golfa).
 
Me ha encantado lo del contracoach!!! Y es que es totalmente un ejemplo de lo que no hay que ser 😅. Yo desde que la veo (no la sigo, me da vergüenza) he dejado de comer muchas cosas malas que ahora me causan rechazo, es una buena terapia.

Lo del postureo que dice ella es la excusa que se pone para pensar que su estilo de vida es normal. Porque NADIE vive como ella. Y con hijos menos aún. Solo el hecho de ser ama de casa y tener un hijo ya es un trabajo de por sí, de hecho cansa más que muchos trabajos (y lo digo yo que he trabajado limpiando casa, de camarera, en oficinas y lo que salga). La cosa es que ella se identifica como ama de casa cuando no lo es, porque por no hacer ni cocina, ni compra comida, ni limpia…y madre será porque lo ha parido porque de madre hace poco.

He tenido un lapsus y he puesto contracouch en vez de contracoach, pero como couch es sofá igual ha sido mi subconsciente :LOL: :LOL:.

Buenos días, primas se dice así ¿no? :unsure::LOL: para mi es un placer estar por aquí. Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo. Si los comentarios de YouTube (ahora censurados) son buenos, los vuestros son increíbles.
En España han existido momentos de censura, pero nunca tan radicales como el que está realizando nuestra querida Andrea.
En todo momento he pretendido tener con ella un tono humorístico y sarcástico e incluso en ocasiones que se diera cuenta que aquellos a los que llama haters la tenemos de todo, menos envidia.
A partir de ahora, con vuestro permiso, si me hacéis hueco, comentaré por aquí siempre que pueda.
Solo espero y deseo con todo mi corazón que del póker de amigas de la censura que han formado, me haya tocado el privilegio y honor de que la encargada de mi destierro haya sido Olaya, nada me haría más ilusión.
Se la ve la mas "centrada" y es triste que se haya ofrecido a ser partícipe de la censura andreística.
Nos leemos primas!


Hombreeeee, bienvenido!!! Coge sitio y acompáñanos en este extraño y grimoso viaje, si es que no hay derecho a esta censura totalmente injustificada. Aquí tienes tu sitio, los comentarios en youtube se han quedado super sosos con la dictadura censuril de las MoniAmigas.


Hagan sus apuestas. ¿Hoy tendremos día tranquilo con: edición, edición y edición? ¿O día de trabajo movidito con edición, edición, edición y tomateras? ¿Día productivo con edición, edición, edición y bostezos? A ver la sesión de gym, voy a copiarle sus rutinas para criar músculo oculto.
 
Buenos días, primas se dice así ¿no? :unsure::LOL: para mi es un placer estar por aquí. Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo. Si los comentarios de YouTube (ahora censurados) son buenos, los vuestros son increíbles.
En España han existido momentos de censura, pero nunca tan radicales como el que está realizando nuestra querida Andrea.
En todo momento he pretendido tener con ella un tono humorístico y sarcástico e incluso en ocasiones que se diera cuenta que aquellos a los que llama haters la tenemos de todo, menos envidia.
A partir de ahora, con vuestro permiso, si me hacéis hueco, comentaré por aquí siempre que pueda.
Solo espero y deseo con todo mi corazón que del póker de amigas de la censura que han formado, me haya tocado el privilegio y honor de que la encargada de mi destierro haya sido Olaya, nada me haría más ilusión.
Se la ve la mas "centrada" y es triste que se haya ofrecido a ser partícipe de la censura andreística.
Nos leemos primas!
¿Pero que fantasía es esta?
 
Back