Andrea Colás Dietas

Ha andado 4 KILOMETROS. Hoy, he sacado al perro en un paseo rápido y he ido al medico que esta al lado de casa. He echo 5 kilometros. 5 mil pasos de nada. Luego enseña la pulsera, 1700 pasos, ella fitness. ENSERIO MÓNICA TE SIENTES ORGULLOSA. Andas mucho menos de lo que andamos la gente normal en días de descanso.
😅😂😂😂😂
 
resumen ejecutivo!
- Al cole: Niño con la misma camiseta, solo tiene esa? ella mayas moraditas, zapas zarrapastrosas, panza al aire???? nooooooo porque castiga asi a sus vecinos?????
- Alguien se cree que va en ayunas al gym jajajajajajaja si despues de desayunarse un bocadillazo come lentejas y arroz por si se desmaya, no se lo cree ni ella.
- A las paredes del gimnasio les falta un buen raspado y una manita de pintura, Moni, animate!!! ahora que has cogido traccion con el despacho (NO)...
- Aaaamiga, que directita del gym (sin duchar ni nada, para que? ) se marcha a almorzar, un chivito (que alguien le cambie el nombre a ese bocadillete, no le hace justicia) y fanta de limon... Ale Moni ya has engordado los dos gramos que habias perdido...
- Vuelve a casa andando, nos enseña sus pintas, morritos morritos y sigue...
- ducha. Bla bla bla bla bla, hace calor, bla bla... el sol pega... bla bla bla.
- Se ha quedado nueva, una experiencia extracorporea. no esta acostumbrada a darse duchas.
- Cafe.
- De verdad es necesario salir en Youtube en albornoz? que te cuesta vestirte alma de cantaro...
- Editar editar, video del restaurante gocho, (pero si ese video salió casi virgen sin ediccion... le dedica mas a contar lo que hace, que haciendo)
- No va a comer, porque el chivito es sufi. El calor y los mocos le quitan el hambre, jajajajaja el chiste se cuenta solo. Esta reventada.
- bla bla bla bla bla esta muy cansada, (lo habia dicho ya?)que calor, oh si Monica hace calor. Fin.
- Madre mia, edita los videos? hay mil tiempos muertos, es insufrible. voy a empezar a cobrar... nos repite y tripite lo mismo, Monica, tu cerebro bien? estas senil... ?
- Oh vaya al final si que comio...UN. HELADOOOOOO XL pero hija, comete una frutica, unos frutos secos, un batido de esos de protes que se estan muriendo de pena ....
-La miniband son las nuevas tomateras.... menuda turra nos va a dar.
- Niño al parque! bieeeeeeen!!!!!!!
- Niño al dentista.
- Niño al parque.. solico lastimica.
- Salmorejo a morro. Pues no decias que con el chivito ya ibas hasta la cena? al final helado tamaño Xl , salmorejo a morro y rosquilleta .No sera mejor que comas ordenadamente y asi no picoteas? ay señor que paciencia!
- Otra mierda de calendario.
- CENA: Pizza... oh sorprecha! esto no lo esperabais eh? (SI)
- Batamanta is back, Moni, hace calor o no hace calor? decidete... o te mueres de calor y te metes en la batamanta de palomitas que ya anda sola.
- Salva le va a dar su pulsera porque su fitband no funciona... oh... ahora NECESITA una. Capirchosa leñe.
- Hasta mañanaaaaaaaaaaaa
 
ya me he ganado el block, solo le he dicho que la proxima inversion deberia ser unas zapas y ropita para el nene, se ve que no le ha gustado a ella o a Olaya o a Majo o a Bea, vete tu a ver...
 
Dice "y las pintitas fitness que me llevó que? Eh?", ella en mallas y el stop, vaya choch*** tienes hija!

Está muy esto que voy a hacer, pero pintitas fitness, además bien bamboleante, morritos, signo de la victoria, caidita de ojos:

1713870501526.png

Andar 5km para ser ella pues mira, gloria bendita, ahora le falta darse un poco de vidilla porque andar a 4km/h es ir arrastrandose.... Claro que nos lee, niño al parque! :LOL: :LOL:

Vaya día de comer mierda se ha pegado, quitando el salmorejo lo demás.... Lo de sustituir comidas por helados me tiene flotando, y por fin ha tenido la catarsis de darse una ducha! Felicidades Mónica!
 
Qué bien Andrea que ahora estés preocupada de los pasos diarios que das al día, que los estés mirando tanto en el móvil como en tu reloj. Ahora solo te falta contar y digitalizar también la cantidad de calorías que te insertas diariamente, lo que ocurre es que para observar esta cifra ni poniendo el móvil en horizontal entrarán los dígitos, tendrás que contabilizarlas y verlas en el Ipad.
La verdad es que ese paseíto de vuelta a casa en modo fitness no tiene desperdicio, si llego a estar paseando con mi chica y te llego a ver...al llegar a casa me cae bronca por no poder dejar de mirarte. Me derrites con tus morritos rollo Tuenti.
Es una completa maravilla estar en albornoz a la 13:00 de la tarde de un martes cualquiera con el día ya finiquitado. Perfectamente si te preguntan a qué te dedicas, puedes contestar: por la mañana no hago nada y por la tarde descanso.
Creo que te estás equivocando de frigorífico congelador en el LIDL, los chilicheese están más a la derecha, te lo comento porque ahora insertas un helado día sí y día también.
Por cierto ¿no habrás juntado las cartas culinarias que te dio la psicóloga con las cartas del juego del virus?
Me gusta mucho la planificación que te has hecho de calendario muy fiel a la realidad diaria, aparece todo organizado, es decir, en blanco.
 
Back