Andrea Colás Dietas

Foh, el canal primo no carga los comentarios, he tenido que entrar y darle una visita, toma mi céntimo Mónica. Hay uno que me perturba muchísimo que siempre le deja comentarios del palo:

1713813521845.png

Que es que me da la impresión de que se toca viendo a la diva comer, me perturba muchísimo.

Anda, ahora resulta que necesita monetizar, no es un diario de recuerdos. Y siempre con lo mismo, ya, ya sabemos que estar de viaje en un yate no es vida normal. Pero lo tuyo tampoco, tu vida normal es estroncharte en el sofá, zampar basura, no limpiar ni limpiarte, ser un ridículo meme, exponer a tu hijo, bostezar, estirarte, eructitos y procastinación en cada aspecto de la existencia. Aderezado con una buena dosis de una prepotencia que a saber de donde sale. Ojalá le regalasen una casa en el campo es que me iban a escuchar reirme desde la luna cuando se diese cuenta del trabajo que conlleva.
 
Confunde cuidar el contenido que creas (no es ella creadora de contenido??) con postureo. Se puede contar la vida real y hacerlo más bonito.

Incluso si yo mostrara mi vida con mi rutina de llevar mi casa, trabajar y cuidarme físicamente (hacer deporte, etc), para ella sería postureo, porque estamos lejísimos en estilos de vida. Si salgo a correr o me voy a nadar es postureo, si hago un plato de verduritas y le echo una foto es postureo, si decido maquillarme un poco a diario, postureo!! Lo único que no es postureo es lamerse del brazo la comida que le cae y enseñar como mastica :sick:
 
Pero tiene razón en una cosa, ella nos enseña su vida y nos hace darnos cuenta que al final no estamos tan mal. Lo hace por y para nosotras.
Ella ha traído el equilibrio a la fuerza entre el postureo y lo suyo, que no encuentro palabra para describirlo... 🤣🤣
 
Yo no quiero su vida ni regalada.
Sinceramente me parece la vida mas sosa que existe: comer y dormir, nada mas.
Literal, yo desafortunadamente acabo de quedarme en el paro hace dos semanas y la vida me consume, y eso que intento llevar una vida más o menos ocupada, y sin tener hijos a cargo. Si fuera ella, me subiría por las paredes
 
Foh, el canal primo no carga los comentarios, he tenido que entrar y darle una visita, toma mi céntimo Mónica. Hay uno que me perturba muchísimo que siempre le deja comentarios del palo:

Ver el archivo adjunto 3531043

Que es que me da la impresión de que se toca viendo a la diva comer, me perturba muchísimo.

Anda, ahora resulta que necesita monetizar, no es un diario de recuerdos. Y siempre con lo mismo, ya, ya sabemos que estar de viaje en un yate no es vida normal. Pero lo tuyo tampoco, tu vida normal es estroncharte en el sofá, zampar basura, no limpiar ni limpiarte, ser un ridículo meme, exponer a tu hijo, bostezar, estirarte, eructitos y procastinación en cada aspecto de la existencia. Aderezado con una buena dosis de una prepotencia que a saber de donde sale. Ojalá le regalasen una casa en el campo es que me iban a escuchar reirme desde la luna cuando se diese cuenta del trabajo que conlleva.
Hombre yo prefiero ver chicas con vidas más estéticas en vídeo que su decadencia de vida que queréis que os diga. Que si es por monetizar a mi me parece estupendo que venda sus miserias, siempre habrá quien las compre y son suyas. Pero me da pena y rabia a partes iguales que saque al niño en los vídeos.
 
Literal, yo desafortunadamente acabo de quedarme en el paro hace dos semanas y la vida me consume, y eso que intento llevar una vida más o menos ocupada, y sin tener hijos a cargo. Si fuera ella, me subiría por las paredes
Bueno, por experiencia te digo que con hijos tienes una vida ocupada y es fácil mantener una rutina, solo con sus horarios de ir y venir del cole, extraescolares, parque y la rutina del día a día tienes ya un trabajo. Lo raro es lo suyo, tengo un niño muy pequeño y la mayoría de madres de mi entorno estamos en casa, bien temporalmente, estudiando, con trabajos a media jornada… y precisamente las que no trabajan (yo misma estoy temporadas sin hacerlo) más tranquilamente se dedican a hacer cosas. Vamos que yo la veo y no sé cómo está siempre con esa desidia y sentada, que le va a hacer ventosa el toto en el sofá.
Y los pelos, las pintas… no soy la madre del año ni la trabajadora del año (eso menos) y soy otra mantenida como nuestra idola pero me sobra tiempo como a ella para ducharme a diario, llevar las uñas arregladas, el pelo limpio, ejercicio aunque sea una caminata, unos besitos a mi pareja y hablar bien de él que se levanta con las calles sin poner para que no me falte mi tostadita de las mías… Moni que yo soy la reina de los años sabáticos y las vidas imperfectas y veo que lo tuyo es difícil aún queriendo.
 
Me ha encantado que en este vídeo dijera que editar el vídeo de la semana pasada le llevaba media hora, pero hace nada en un comentario casi puso que editar un video le llevaba casi 8 horas.
 
Back