Andrea Colás Dietas

Buenos días, primas se dice así ¿no? :unsure::LOL: para mi es un placer estar por aquí. Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo. Si los comentarios de YouTube (ahora censurados) son buenos, los vuestros son increíbles.
En España han existido momentos de censura, pero nunca tan radicales como el que está realizando nuestra querida Andrea.
En todo momento he pretendido tener con ella un tono humorístico y sarcástico e incluso en ocasiones que se diera cuenta que aquellos a los que llama haters la tenemos de todo, menos envidia.
A partir de ahora, con vuestro permiso, si me hacéis hueco, comentaré por aquí siempre que pueda.
Solo espero y deseo con todo mi corazón que del póker de amigas de la censura que han formado, me haya tocado el privilegio y honor de que la encargada de mi destierro haya sido Olaya, nada me haría más ilusión.
Se la ve la mas "centrada" y es triste que se haya ofrecido a ser partícipe de la censura andreística.
Nos leemos primas!
Ole! Que alegría leerte por aquí! Entre este grupo y el canal primo para verla sin que le demos pasta tenemos suficiente para pasar buenos ratos!
 
Que le dice?
Que le dice?
A mi me hizo mucha gracia que User Spain le preguntó que es un CEO (en acrónimo) y ella le dio la definición oficial, en vez de decir el jefe jajaja!

A mi me hizo mucha gracia que User Spain le preguntó que es un CEO (en acrónimo) y ella le dio la definición oficial, en vez de decir el jefe jajaja
Ella haciendo de entrevistadora. El pobre hombre contando en qué se basa su negocio y la calidad del producto. Ella con cara de estar hasta el coxx de escucharlo y pensando "méteme en tupper lo que ha sobrado que voy a ver si me voy a merendar con mis chicas".
 
A ver si sus familiares nos leen algun dia y tienen a bien comprarle ropa al nene y vigilar su aseo, que el pobre es una victima de la dejadez de sus padres
Muy fuerte!
Nos debe leer y lo ha llevado al parque para que no el digamos que no lo saca de casa,y nos muestra como rompe que juega SOLO en el parque con una ropa tres tallas más pequeña.
 
resumen ejecutivo!
- Al cole: Niño con la misma camiseta, solo tiene esa? ella mayas moraditas, zapas zarrapastrosas, panza al aire???? nooooooo porque castiga asi a sus vecinos?????
- Alguien se cree que va en ayunas al gym jajajajajajaja si despues de desayunarse un bocadillazo come lentejas y arroz por si se desmaya, no se lo cree ni ella.
- A las paredes del gimnasio les falta un buen raspado y una manita de pintura, Moni, animate!!! ahora que has cogido traccion con el despacho (NO)...
- Aaaamiga, que directita del gym (sin duchar ni nada, para que? ) se marcha a almorzar, un chivito (que alguien le cambie el nombre a ese bocadillete, no le hace justicia) y fanta de limon... Ale Moni ya has engordado los dos gramos que habias perdido...
- Vuelve a casa andando, nos enseña sus pintas, morritos morritos y sigue...
- ducha. Bla bla bla bla bla, hace calor, bla bla... el sol pega... bla bla bla.
- Se ha quedado nueva, una experiencia extracorporea. no esta acostumbrada a darse duchas.
- Cafe.
- De verdad es necesario salir en Youtube en albornoz? que te cuesta vestirte alma de cantaro...
- Editar editar, video del restaurante gocho, (pero si ese video salió casi virgen sin ediccion... le dedica mas a contar lo que hace, que haciendo)
- No va a comer, porque el chivito es sufi. El calor y los mocos le quitan el hambre, jajajajaja el chiste se cuenta solo. Esta reventada.
- bla bla bla bla bla esta muy cansada, (lo habia dicho ya?)que calor, oh si Monica hace calor. Fin.
- Madre mia, edita los videos? hay mil tiempos muertos, es insufrible. voy a empezar a cobrar... nos repite y tripite lo mismo, Monica, tu cerebro bien? estas senil... ?
- Oh vaya al final si que comio...UN. HELADOOOOOO XL pero hija, comete una frutica, unos frutos secos, un batido de esos de protes que se estan muriendo de pena ....
-La miniband son las nuevas tomateras.... menuda turra nos va a dar.
- Niño al parque! bieeeeeeen!!!!!!!
- Niño al dentista.
- Niño al parque.. solico lastimica.
- Salmorejo a morro. Pues no decias que con el chivito ya ibas hasta la cena? al final helado tamaño Xl , salmorejo a morro y rosquilleta .No sera mejor que comas ordenadamente y asi no picoteas? ay señor que paciencia!
- Otra mierda de calendario.
- CENA: Pizza... oh sorprecha! esto no lo esperabais eh? (SI)
- Batamanta is back, Moni, hace calor o no hace calor? decidete... o te mueres de calor y te metes en la batamanta de palomitas que ya anda sola.
- Salva le va a dar su pulsera porque su fitband no funciona... oh... ahora NECESITA una. Capirchosa leñe.
- Hasta mañanaaaaaaaaaaaa
Sale en albornoz para que nos conste a las primas que de vez en cuando se ducha 😅 igual que hace constar que ha llevado al parque al niño.
 
Camina 4 km según ella, como si fuera una proeza, hace cuatro cosas contadas en el gimnasio, y para celebrarlo, se mete para el pellejo un chivito+Fanta. Luego no come ni merienda porque tira con un café con un ladrillaco de miel, y se cena una pizza. De verdad, mucho que presume de estudiar medicina, no va nadie al volante.
 
A un niño se esa edad lo normal es que el 95% de la ropa diaria tengas que ponerla a lavar porque aunque no se manchen en el recreo, gimnasia, huerto, etc.. lo dan todo y mínimo la camiseta no se la pueden volver a poner.
Suponiendo que se duche a diario si le pone la misma ropa pues sirve de poco a nada.
Tía, quítate dos almuerzos a la semana y en 15 días en el H&M mismo le compras 5 camisetas de su talla, que egoísta!
 
Camina 4 km según ella, como si fuera una proeza, hace cuatro cosas contadas en el gimnasio, y para celebrarlo, se mete para el pellejo un chivito+Fanta. Luego no come ni merienda porque tira con un café con un ladrillaco de miel, y se cena una pizza. De verdad, mucho que presume de estudiar medicina, no va nadie al volante.

El almuerzo lo ha sustituido por un helado :LOL: :LOL: :LOL:


A un niño se esa edad lo normal es que el 95% de la ropa diaria tengas que ponerla a lavar porque aunque no se manchen en el recreo, gimnasia, huerto, etc.. lo dan todo y mínimo la camiseta no se la pueden volver a poner.
Suponiendo que se duche a diario si le pone la misma ropa pues sirve de poco a nada.
Tía, quítate dos almuerzos a la semana y en 15 días en el H&M mismo le compras 5 camisetas de su talla, que egoísta!

El crío lleva ni se sabe cuando tiempo ya con la camiseta de Sonic y los pantalones y la sudadera le quedan muy evidentemente pequeños... Pero es que no tiene que sacarlo en los videos, pero cualquiera le dice algo a Mónica.
 
Back