Andrea Colás Dietas

Me dijo ayer una amiga que ella estaba bloqueada y pudo comentar ayer o anteayer, creo que ha visto que con los comentarios de cuentas "amigas" no le va bien y lo que hace es borrar comentarios.
 
Pero tiene razón en una cosa, ella nos enseña su vida y nos hace darnos cuenta que al final no estamos tan mal. Lo hace por y para nosotras.
Ella ha traído el equilibrio a la fuerza entre el postureo y lo suyo, que no encuentro palabra para describirlo... 🤣🤣

Es contracouch motivacional :LOL: :LOL: . Motiva pero para no ser como ella, lo que estáis comentando, peinarse es postureo, ducharse es postureo, comer algo que no sea una bazofia, postureo, limpiar un poquito, postureo. Todo lo que no sea hablar de editar y bostezar a camara es postureo...

Me dijo ayer una amiga que ella estaba bloqueada y pudo comentar ayer o anteayer, creo que ha visto que con los comentarios de cuentas "amigas" no le va bien y lo que hace es borrar comentarios.

No se como va, no he perdido tiempo en investigarlo. Será algún tipo de bloqueo a medias que se puede poner o aprobación de comentarios, ni idea... Pero puedo dejarle comentarios, o que pasa es que solo los veo yo.
 
Me ha encantado lo del contracoach!!! Y es que es totalmente un ejemplo de lo que no hay que ser 😅. Yo desde que la veo (no la sigo, me da vergüenza) he dejado de comer muchas cosas malas que ahora me causan rechazo, es una buena terapia.

Lo del postureo que dice ella es la excusa que se pone para pensar que su estilo de vida es normal. Porque NADIE vive como ella. Y con hijos menos aún. Solo el hecho de ser ama de casa y tener un hijo ya es un trabajo de por sí, de hecho cansa más que muchos trabajos (y lo digo yo que he trabajado limpiando casa, de camarera, en oficinas y lo que salga). La cosa es que ella se identifica como ama de casa cuando no lo es, porque por no hacer ni cocina, ni compra comida, ni limpia…y madre será porque lo ha parido porque de madre hace poco.
 
Que ridícula es, para monetizar su vida. Que vida?
Que monetizar? 30€ al mes? Me daría vergüenza saber que saben que soy una vaga, poco higiénica ,
mala madre, niñata, caprichosa, soberbia,prepotente y un sin fin de cosas que justo a ella se le pueden decir por querer monetizar su vida sin dar un palo al agua, yo no monetizo mi vida ni aunque ganara 3000€ pero como es una pedazo de vaga y se cree que se va a comprar una casa de campo haciendo vídeos piensa que es buena opción decir que todo lo demás es postureo menos ella. Deja de decir que haces vídeos aburridos para pagarte la carrera y di que haces los vídeos para poder seguir pagándote los bocadilletes que sabemos que no vas a ser DRA. Colás ni en tus mejores sueños.
Yo me la imagino cada vez que va a la psicóloga se compra una bomba de chocolate porque a ella NADIE, leyeron? Pero NADIE LE DICE LO QUE HACER
 
Alex ojalá nos leas porfa vente que aquí te hacemos sitio 💜
Buenos días, primas se dice así ¿no? :unsure::LOL: para mi es un placer estar por aquí. Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo. Si los comentarios de YouTube (ahora censurados) son buenos, los vuestros son increíbles.
En España han existido momentos de censura, pero nunca tan radicales como el que está realizando nuestra querida Andrea.
En todo momento he pretendido tener con ella un tono humorístico y sarcástico e incluso en ocasiones que se diera cuenta que aquellos a los que llama haters la tenemos de todo, menos envidia.
A partir de ahora, con vuestro permiso, si me hacéis hueco, comentaré por aquí siempre que pueda.
Solo espero y deseo con todo mi corazón que del póker de amigas de la censura que han formado, me haya tocado el privilegio y honor de que la encargada de mi destierro haya sido Olaya, nada me haría más ilusión.
Se la ve la mas "centrada" y es triste que se haya ofrecido a ser partícipe de la censura andreística.
Nos leemos primas!
 
Literal, yo desafortunadamente acabo de quedarme en el paro hace dos semanas y la vida me consume, y eso que intento llevar una vida más o menos ocupada, y sin tener hijos a cargo. Si fuera ella, me subiría por las paredes
Totalmente, llevo por desgracia 7 meses en paro y en marzo tuve oportunidad de hacer un certificado de docencia y ahí estoy, si no trabajo me formo, pero hacer algo. También me ha mantenido activa y con la moral más o menos bien el ir al gimnasio 5 días a la semana. Cuando escucho a este ser de luz que dice que le echan en cara que no trabaja pero que sí, que ella trabaja porque edita y hay gente que cobra por ello....mira, mira. Hace un tiempo que no público pero tengo un perfil en Instagram de reseñas de pelis, series, etc...y gracias a él consigo entradas para teatro, espectáculos, conciertos,a cambio de reseñarlos. Y no, no es mi trabajo, me cubre mi hobbie/pasión que es el cine, teatro, conciertos....No me quedo en casa tocándome el bolo escribiendo una reseña que a lo mucho, me cuesta una hora y lo justifico con que escribo la reseña de turno.
Y me gustaría meterme a hacer reseñas en Youtube, pero por ahora mis responsabilidades no me lo permiten.
Nadie somos perfectos, pero yo me saqué hace dos años un grado medio con la mejor media del clase y cuidando a mi madre dependiente, tenía que aprovechar los pequeños ratos del día a día y los fin de semana a tope. Perdón por el parrafon pero es escuchar a este ser de luz y me pongo mala.
 
Última edición:
Buenos días, primas se dice así ¿no? :unsure::LOL: para mi es un placer estar por aquí. Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo. Si los comentarios de YouTube (ahora censurados) son buenos, los vuestros son increíbles.
En España han existido momentos de censura, pero nunca tan radicales como el que está realizando nuestra querida Andrea.
En todo momento he pretendido tener con ella un tono humorístico y sarcástico e incluso en ocasiones que se diera cuenta que aquellos a los que llama haters la tenemos de todo, menos envidia.
A partir de ahora, con vuestro permiso, si me hacéis hueco, comentaré por aquí siempre que pueda.
Solo espero y deseo con todo mi corazón que del póker de amigas de la censura que han formado, me haya tocado el privilegio y honor de que la encargada de mi destierro haya sido Olaya, nada me haría más ilusión.
Se la ve la mas "centrada" y es triste que se haya ofrecido a ser partícipe de la censura andreística.
Nos leemos primas!
Dios mio!!!!!!!!! Bienvenido primoooooo!!!!!!!!!
 
Buenos días, primas se dice así ¿no? :unsure::LOL: para mi es un placer estar por aquí. Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo. Si los comentarios de YouTube (ahora censurados) son buenos, los vuestros son increíbles.
En España han existido momentos de censura, pero nunca tan radicales como el que está realizando nuestra querida Andrea.
En todo momento he pretendido tener con ella un tono humorístico y sarcástico e incluso en ocasiones que se diera cuenta que aquellos a los que llama haters la tenemos de todo, menos envidia.
A partir de ahora, con vuestro permiso, si me hacéis hueco, comentaré por aquí siempre que pueda.
Solo espero y deseo con todo mi corazón que del póker de amigas de la censura que han formado, me haya tocado el privilegio y honor de que la encargada de mi destierro haya sido Olaya, nada me haría más ilusión.
Se la ve la mas "centrada" y es triste que se haya ofrecido a ser partícipe de la censura andreística.
Nos leemos primas!
Pero bueno!!!!! Nuestro querido y adorado Alex!!!! si nos has estado leyendo ya sabras que nos hemos reido mucho con tus comentarios.. jajaja mas que con los videos de nuestra musa. De hecho yo , personalmente, buscaba tus comentarios porque con humor siempre dabas en el clavo. A tus pieses Alex! eres mas que bienvenido, cojo palomitas! :)
 
Back