Andrea Colás Dietas

1.- Hace meses ella y Salva se hicieron una limpieza dental, pero como si nada. A mí su boca me da bastante asco porque se ve que tiene poca higiene.

2.- Su habitación no la puede ventilar, tiene la persiana rota y no la arreglan porque Salva quiere comprar una con domótica. Para el próximo milenio será. Tiene que dar gusto entrar ahí.

3.- Ella siempre ha dicho que le gusta más el sofá que la cama. Será el colchón del anterior propietario?? No me sorprendería a estas alturas…
Si es que son tal para cual. El de la domotica y la del despacho
 
Ojo primas, que hay colaboracion el domingo y la de temu se sube en cuanto le den el "ok" JAJSJAJAJA pero esta tía cuanto lleva diciendo lo del temu? Obviamente está dando largas pero me sorprende como se cree sus propias mentiras. Dudo mucho que temu no le haya dado el ok después de tanto tiempo y además no quiero saber el mojón de colaboración que va a sacar. Vosotras qué pensáis? Que los de temu no le han dado el visto bueno o que habrán visto la obra de arte de nuestra propor y se habrán rajado? Hagamos porra!
 

Adjuntos

  • IMG_20240418_004835.jpg
    IMG_20240418_004835.jpg
    93 KB · Visitas: 105
Ea, 65 euros de las pestañas más 9 del pollo, en total 74 euros menos para la matrícula de la universidad… hasta mañanaaaaa
Mira, no me fastidies que con ese dinero le compra 2 conjuntos al niño aunque sea del primark y ella unas zapatillas. Que no serán de mucha calidad pero para ir a por el pan para sus almuerzitos y llevar al nene, sobra. Así por lo menos no va enseñando las uñas de gavilán...
 
Ojo primas, que hay colaboracion el domingo y la de temu se sube en cuanto le den el "ok" JAJSJAJAJA pero esta tía cuanto lleva diciendo lo del temu? Obviamente está dando largas pero me sorprende como se cree sus propias mentiras. Dudo mucho que temu no le haya dado el ok después de tanto tiempo y además no quiero saber el mojón de colaboración que va a sacar. Vosotras qué pensáis? Que los de temu no le han dado el visto bueno o que habrán visto la obra de arte de nuestra propor y se habrán rajado? Hagamos porra!
No me creo que los de Temu tarden mas de un mes en dar un ok,a no ser que hayan visto que con esta han metido la pata hasta el fondo y se lo estén pensando.
 
Como prima casi gallega, os confirmo que en el programa dicen más o menos lo que decimos aquí. Que la dieta de recorte no es mala idea si vas recortando los malos alimentos para introducir nuevos y buenos, que especialmente está pensada para gente que tiene trastornos alimenticios.
Que si te comias una tableta de chocolate y ahora la mitad, es menos malo pero no es bueno. Básicamente lo que sabemos absolutamente todos menos ella.

Es que cuando la sacaron en Telecirco (Básicamente para reirse en su cara de Mónica) Ella ya dijo que la nutricionista que dijo que su dieta no era correcta "No me ha entendido y no tiene ni put* idea de lo que habla".

Nada, que se vaya con su amigo el stayinutil a asesorar a gente con su maravilloso método de comer hidratos 14 veces al día y no lavarse ni por casualidad.
 
Es que cuando la sacaron en Telecirco (Básicamente para reirse en su cara de Mónica) Ella ya dijo que la nutricionista que dijo que su dieta no era correcta "No me ha entendido y no tiene ni put* idea de lo que habla".

Nada, que se vaya con su amigo el stayinutil a asesorar a gente con su maravilloso método de comer hidratos 14 veces al día y no lavarse ni por casualidad.
También le habían puesto una rutina de gimnasio pero lo hace a su manera porque es mejor. Ella sabe. Ella sabe de todo.
 
Ojiplática me quedo, esa habitación estará criando vida propia.
Hay un video en el que nos enseña su ropa y su sistema modernisimo de almacenaje de ropa (NO) y dentro del armario tiene moho... MOHO!!! el armario esta que se cae... Arregla esa persiana, tira ese armario a la basura y con los 65 pavos de las pestañas vas a ikea y te compras un mueblecito nuevo y reluciente en el que guardar tu ropa, recien lavadita y secada al aire...
 
Hay un video en el que nos enseña su ropa y su sistema modernisimo de almacenaje de ropa (NO) y dentro del armario tiene moho... MOHO!!! el armario esta que se cae... Arregla esa persiana, tira ese armario a la basura y con los 65 pavos de las pestañas vas a ikea y te compras un mueblecito nuevo y reluciente en el que guardar tu ropa, recien lavadita y secada al aire...

Ella te dirá que no tenemos ni idea, que en la vida normal se tiene Moho. Y que ella va a construir un armario y además va a hacer un video de como ha construido dicho armario.


Edito: todo el mundo tiene moho en su casa lo que pasa que yo lo enseño porque no hago postureo, xD.
 
Última edición:
Hay un video en el que nos enseña su ropa y su sistema modernisimo de almacenaje de ropa (NO) y dentro del armario tiene moho... MOHO!!! el armario esta que se cae... Arregla esa persiana, tira ese armario a la basura y con los 65 pavos de las pestañas vas a ikea y te compras un mueblecito nuevo y reluciente en el que guardar tu ropa, recien lavadita y secada al aire...
Y todo acompañado de ropa y trastes varios literalmente amontonados por la habitación. Y el pasillo ese es otro tema ya…
 
Y todo acompañado de ropa y trastes varios literalmente amontonados por la habitación. Y el pasillo ese es otro tema ya…
Viven en la mierda mas absoluta. Desidia pure y dura. No te lo compro ni para personas que trabajan y tienen una vida ajetreada. Ella, que esta todo el dia tocandose el papo, que le costaria coger cada dia una habitacion y dejar esa casa decente? es que no tiene nada mejor que hacer...
 
Back