Andrea Colás Dietas

Como prima casi gallega, os confirmo que en el programa dicen más o menos lo que decimos aquí. Que la dieta de recorte no es mala idea si vas recortando los malos alimentos para introducir nuevos y buenos, que especialmente está pensada para gente que tiene trastornos alimenticios.
Que si te comias una tableta de chocolate y ahora la mitad, es menos malo pero no es bueno. Básicamente lo que sabemos absolutamente todos menos ella.
Como prima 100% gallega te confirmo lo que dices.
Aparte no sé porqué se lo ha tomado a mal, estaban diciendo que ahora se ve mucho en RRSS esas técnicas, en ningún momento dijeron que fuera su caso exacto…
 
Pregunta seria.
Alguna vez ha dicho o se le ha visto lavarse los dientes? Porque se levanta, lleva al niño, toma café, desayuna, otro café, almuerza, come, otro café, cena, otro café y a la cama haaasta mañanaaaa
Y hacer algo en casa que no sea cocinar? Nunca se le ha visto hacer una cama,ventilar la habitacion,limpiar un mueble...
 
Yo aún no sé dónde vive ella, creo que el pueblo sí aunque estoy entre Mislata y Manises (no es información privada, en su Facebook hay comentarios de "mis niñas maniseras") pero como no conozco esos pueblos pues ni idea pero vaya, enseñando el balcón y todo, es un poco cortita
Lo dijo una prima aqui,que es vecina suya.Pero de Mislata no es,por que yo vivo al lado y la hubiera visto.
 
1.- Hace meses ella y Salva se hicieron una limpieza dental, pero como si nada. A mí su boca me da bastante asco porque se ve que tiene poca higiene.

2.- Su habitación no la puede ventilar, tiene la persiana rota y no la arreglan porque Salva quiere comprar una con domótica. Para el próximo milenio será. Tiene que dar gusto entrar ahí.

3.- Ella siempre ha dicho que le gusta más el sofá que la cama. Será el colchón del anterior propietario?? No me sorprendería a estas alturas…
 
1.- Hace meses ella y Salva se hicieron una limpieza dental, pero como si nada. A mí su boca me da bastante asco porque se ve que tiene poca higiene.

2.- Su habitación no la puede ventilar, tiene la persiana rota y no la arreglan porque Salva quiere comprar una con domótica. Para el próximo milenio será. Tiene que dar gusto entrar ahí.

3.- Ella siempre ha dicho que le gusta más el sofá que la cama. Será el colchón del anterior propietario?? No me sorprendería a estas alturas…
Ojiplática me quedo, esa habitación estará criando vida propia.
 
Back