Andrea Colás Dietas

Totalmente. Es que ya hasta por aburrimiento debería hacerlo. A mí me dolería el cuerpo del entumecimiento en que lo tiene diariamente, del sofá a la cama y de ahí a la cocina.

Por cierto primas de Valencia, por allí no hace calor ya? Esa batamanta todo el día y toda la noche…
 
Totalmente. Es que ya hasta por aburrimiento debería hacerlo. A mí me dolería el cuerpo del entumecimiento en que lo tiene diariamente, del sofá a la cama y de ahí a la cocina.

Por cierto primas de Valencia, por allí no hace calor ya? Esa batamanta todo el día y toda la noche…

Calor hace. Cuando sales fuera de casa a ciertas horas del día, pero a primera y última hora hace fresquete.
(Dentro de casa yo voy aun con cositas de invierno pero porque mi casa es fría, no se si a ella le pasará lo mismo)
 
Calor hace. Cuando sales fuera de casa a ciertas horas del día, pero a primera y última hora hace fresquete.
(Dentro de casa yo voy aun con cositas de invierno pero porque mi casa es fría, no se si a ella le pasará lo mismo)
Si no ventila y dependiendo de la orientación es posible que haga frío.

En mi anterior casa sigue haciendo frío en casa hasta junio casi.
En la que estoy ahora en cuanto suben las temperaturas, sube la temperatura en casa.
 
Es puro músculo la Moni. Además ella no necesita asearse y limpiar ya lo hará otra cuando gane dinero (dicho por ella). Mientras, pues que les llegue la mierda al techo o que limpie Salva si quiere…

Mess Arreglar GIF by Cartoon Network EMEA
 
Chicas, soy la unica que ve los tiktoks de esta chica como para motivarse con la dieta con la que estoy? jajajajaja Lo de esta dieta de recorte me parece surrealista, pero confieso que despues pienso: "qué bien lo estoy haciendo yo". Que tampoco es MUY dificil mejorar lo de Andrea, pero eh, bueno, cuesta mucho adherirse a un cambio de habitos.
 
Chicas, soy la unica que ve los tiktoks de esta chica como para motivarse con la dieta con la que estoy? jajajajaja Lo de esta dieta de recorte me parece surrealista, pero confieso que despues pienso: "qué bien lo estoy haciendo yo". Que tampoco es MUY dificil mejorar lo de Andrea, pero eh, bueno, cuesta mucho adherirse a un cambio de habitos.
Yo empecé con el ayuno intermitente, y me ponía varias cuentas para motivarme. Entre esas cuentas estaba mariquilla (que comía como Andrea) y a la gran Andrea Colas.

No te imaginas lo que me han ayudado a acostumbrarme a realizar el ayuno intermitente, sin tener ansiedad por la comida. Me daba tanto asco verlas comer así.....que me quitaban las ganas de comer. También me han ayudado enormemente, en que algunas comidas ahora me den muchísimo asco.
 
Macho Andrea pa qué te pones pestañas si lo único que hacen es acentuarte las legañas que tienes y que no te lavas la cara wtf

No puedo con el larguísimo segundo del principio en el que está así
cat-purr-mink-mink-eyelashes-rikitheworid.gif
 
Back