Andrea Colás Dietas

Estaba aburrida y me pico la curiosidad el vídeo del gym, que desastre!! Ni un ejercicio bien ejecutado ni pesos correctos. Un despropósito.
Encima es tonta porque no ha tenido ni el cuidado de tapar un poco el gimnasio, porque hay un clip donde se ve el nombre del gimnasio.... Y en el vídeo de la cremà en fallas se vio donde vivía su abuela... Si buscas info en su Face también aparece del pueblo de donde es ella... Es cortita hasta para eso.
 
Última edición:
Encima es tonta porque no ha tenido ni el cuidado de tapar un poco el gimnasio, yo ya sé cuál es xD Porque por el vídeo de la cremà en fallas se vio donde vivía su abuela (no hay que ser muy listo si eres de aquí de Valencia para saber donde es)... Encima si buscas info en su Face también aparece del pueblo de donde es ella... Es cortita hasta para eso.
Pero si dice los días en los que el peque tiene extraescolar, nadie al volante en la cabeza de monica
 
Oye porque sus blogs se titulan vida real? Que pasa que para que mi vida sea real me tengo que dejar de duchar, alimentarme de chilichis y bocadilletes, sacarle dinero a mi abuela y ponerle a mi hijo ropa de dos tallas menos?
Y buscarte un novio que no sepa peinarse solo.
 
Como prima casi gallega, os confirmo que en el programa dicen más o menos lo que decimos aquí. Que la dieta de recorte no es mala idea si vas recortando los malos alimentos para introducir nuevos y buenos, que especialmente está pensada para gente que tiene trastornos alimenticios.
Que si te comias una tableta de chocolate y ahora la mitad, es menos malo pero no es bueno. Básicamente lo que sabemos absolutamente todos menos ella.
 
Encima es tonta porque no ha tenido ni el cuidado de tapar un poco el gimnasio, porque hay un clip donde se ve el nombre del gimnasio.... Y en el vídeo de la cremà en fallas se vio donde vivía su abuela... Si buscas info en su Face también aparece del pueblo de donde es ella... Es cortita hasta para eso.
Si yo ya lo dije, se donde vive andrea (el sitio donde se oyen niños jugar abajo) y majo (en sus videos de arreglando el parking se ven muchos detalles). Supongo que me llevaría a la carcel si digo mas...
 
Si yo ya lo dije, se donde vive andrea (el sitio donde se oyen niños jugar abajo) y majo (en sus videos de arreglando el parking se ven muchos detalles). Supongo que me llevaría a la carcel si digo mas...
Yo aún no sé dónde vive ella, creo que el pueblo sí aunque estoy entre Mislata y Manises (no es información privada, en su Facebook hay comentarios de "mis niñas maniseras") pero como no conozco esos pueblos pues ni idea pero vaya, enseñando el balcón y todo, es un poco cortita
 
Back