Andrea Colás Dietas

En los vídeos de Majo siempre hay comentarios de Olaya pero en los de Andrea no..
Es un poco raro.. Olaya no quería que Andrea la grabara pero a Majo sí la deja..
será que no quiere hate? Que le da vergüenza ajena Andrea? Que se lleva al hijo por qué le da pena de que ni lo saque?
Yo creo que Andrea envidia el cuerpo de Olaya y hay algo ahí que falla… parece que si se llevan con Andrea todas pero la más amiga es Majo y todas las demás como que no entran mucho en su juego..
creo que la única que borra comentarios es Andrea y algunos Majo pero Bea tampoco es que se meta tanto ( me cae raro) pero parece que a todas les da vergüenza ajena Andrea y su vida. COMO PARA NO!!!!
Yo lo que no entiendo es cómo está mala bicha puede tener ni siquiera una sola amiga, porque no hace falta ser muy avispado para ver el veneno que destila... pero bueno, todo el grupito en sí parece bastante peculiar
 
Es el idioma, NO TENGO LOS SUFICIENTES OVARIOS PARA SER CLARA PERO TIRO PULLITAS PARA QUE SE DEN POR ALUDIDOS
Solo personas como Mónica hablan ese idioma😂
Ojalá salva la mandara a paseo, sería un giro de guion muy entretenido. Quién se quedaría en el piso? Estará a nombre de los dos? Qué haría nuestra salvadora si se viera sin el sustento del único sueldo que entra en ese hogar?
 
Prima que no veo cosas ni entiendo otras, esto me interesa: de que año es eso? Hay más hojas?estuve viendo pisos de esa zona de sus caracricticas, no suben del lis 70.0000 de hecho hay por menos, no me cuadra nada esa hipoteca, o se la han puesto a 7 años o menos (una mala, mala)
 
Vale, a lo mejor entiendo algo o no: aportaciones que se hacen al préstamo, hipoteca etc ? O sea alguien aporto unos ahorros (padres, suegros, Salva, etc..) y está haciendo cuentas ahí?
Que mierda de contabilidad es esa? No sabes ni llevar gastos e ingresos?? Te arrancaba la cabeza!, ah no, que soy un ser de luz, la salvadora, the Jesús..
 
Ojalá salva la mandara a paseo, sería un giro de guion muy entretenido. Quién se quedaría en el piso? Estará a nombre de los dos? Qué haría nuestra salvadora si se viera sin el sustento del único sueldo que entra en ese hogar?
La verdad es que son una pareja rara rara....o tal para cual....??
No sé; ella duerme en el sofá...casi no hacen nada juntos y apenas hacen nada los tres en plan familia.... hay días de fiesta o domingos que se quedan todo el día en casa, cada uno con una pantalla a su bola ....
Creo que solo hablan de lo que van a cenar... "hoy cillhy cheese para cenar?" , "si pero con patatas en air frier cari"...
¿ Se aman?? ¿ No se soporrrtan? ¿Tendrán conversaciones profundas? ...
 
Mi peque lo ha tenido un par de veces, es bastante contagioso. A nosotros la pediatra nos dijo que un par de días sin ir al cole, a otros nenes les han dicho que con 24 h de antibiótico ya podían ir al cole ( siempre que el nene se encuentre bien, claro). No sé, lo que le haya pautado la pediatra. Si le dice una semana, pues una semana. Eso no quiere decir que no pueda salir de casa...
Claro, pero aún estando en casa puede hacer más cosas que estar enchufado a la tablet sin control. El mío la tuvo y estuvo unos días sin ganas de nada, fiebre, etc. Los ratos que estaba mejor nos poníamos JUNTOS a ver una película adecuada a su edad, leíamos cuentos, si estaba mejor algún juego, cuando fue mejorando nos poníamos a pintar… Le hice sopita, compraba cosas que le iban apeteciendo porque entre antibiótico y mocos al principio no quería ni comer, su ducha o bañito tibio por la noche y si había sudado mucho de noche al despertar tambien, ducha rápida y pijama limpio, cambiar sábanas, ventilar habitación…Vamos que sí que estuve casi una semana lectiva sin cole pero haciéndole esos días más agradables. Me imagino ese niño convaleciente con el mismo pijama sudado una semana, las sábanas, la casa con moho y a pizza refrigerada diaria y me da una pena.
 
32.000 euros será el precio total del piso o la parte que ella paga? 🙄🙄🙄

Por cierto creo que la doctora no sabe distinguir entre urgencias e “ir sin cita”. En mi centro de salud las urgencias son 24 horas obviamente, pero si me pongo mala hoy no urgente pero necesito atención médica, me ven a partir de la una sin cita previa.
 
Back