Andrea Colás Dietas

La radler a media tarde de un lunes me ha matado.
También juraría que ella se autojustifica los bocatas diciendo: si no como nada en toda la manaña, me puedo meter un bocata! No sé si es algo mío, pero los que hemos tenido mala relación con la comida, vemos esos comportamientos desde lejos
Los autojustifica siempre: porque ha ido al gimnasio, porque ha subido las escaleras, porque ha bajado las escaleras, porque ha caminado 1 kilómetro, porque está estresada, porque se lo compra su prima, porque va con sus amigas, porque le duele la barriga, porque ha adelgazado 100 gramos, porque ha engordado un kilo, porque se ha sacado una muela...y la justificación más utilizada, y la estrella de este nuestro foro: porque le apetece.
 
Si prima, o está ocultando o está haciendo: no desayuno y bocaton, no merienda y burguer.
Que pasa? Que ella pasa hambre así, vuelve a quitar nutrientes de calidad, le da ansiedad y en cuanto se despista se hace otra de las suyas.
Si quiere que la base de su alimentación sean bocatas y fritos (me da igual la airfrier) va a estar en bucle constante toda la vida.
Completamente de acuerdo, primi. Ayer se comió un "plato de arroz" y casi 8h después cenó. Imposible que no le de ansiedad y hambre, al día siguiente debe tener ganas de comer continuamente
 
Si prima, o está ocultando o está haciendo: no desayuno y bocaton, no merienda y burguer.
Que pasa? Que ella pasa hambre así, vuelve a quitar nutrientes de calidad, le da ansiedad y en cuanto se despista se hace otra de las suyas.
Si quiere que la base de su alimentación sean bocatas y fritos (me da igual la airfrier) va a estar en bucle constante toda la vida.
Creo que está intentando ayunar para bajar el viernes,pero claro,se muere de hambre y tira a lo que le gusta,bocadillo,un desproposito de los suyos,como siempre.
 
Resumen ejecutivo, tarde!
- Os doy los buenos dias con un buen bostezo y estiramiento... demostrando la educacion desde bien temprano. Gracias Monica.
- Va a llevar al niño al medico porque se ha despertado vomitando mocos verdes, gracias hiija, era justo lo que necesitaba oir...
- Va. ducharse!!! bieeeeeennnn
- Va a hacerse masajes, esto es como ir a Lourdes, comer bien??? NOOOO, hacer deporte? NOOOOOO, masajesss??? siiiii!!!!!
- EN Valencia las urgencias abren a las 12... si tienes una urgencia a las 11 pues te esperas en la puerta muriendote hasta las 12...
- Masaje, Dior mis mis ojos... como puedo desver esto?
- Van al medico, da positivo en streptococo y en lugar de irse directita a casa para no ir contagiandolo por ahi, pues se va al taller, di que si hermosa, Doctora COlas...
- Quiere cambiarle las rueda al coche, a la mierda el dinero de Youtube...
- Le van a dar en el taller un producto para disimular que tiene las ruedas mal? hola? por que lo cuentas?
- Mañana le va a dejar el nene a su madre? estamos locos? esta enfermo!!!!
- Si hija dale 10 dias de antibiotico que el niño como come tan saludable tiene el estomago genial para soportar 10 dias de antibiotico...
- Toda la semana en casa, pobre crio...
- Ella pobrecita en ayunas mmmm AAYYYYYYY BOCADILLAZO!!!! pero si tiene tres pisos... y Monster que no falte.
- Toma hijo la tablet , mira lo que quieras, videos de mierda o lo que sea... que mama tiene que trabajar...
- Catastrofe, sus mallas buenas manchadas (hija si da igual, si vas guarra de la cabeza a los pies)
- Madre como tiene la cocina... si hija limpia si
- "como estoy en casa, lo que hago son cosas de casa" pero hija si siempre estas en casa, si no sales si obligada...
- Radler... para merendar?
- Hamburguesa, con patatas churrascadas,... que poco apetecible
- Tele
- primer plano de la papada en todo su esplendor... tiene otra cara ahi abajo.
- todo bien, el coche funciona
- nos enseña sus semillas... highlight del dia! que contaenta esta!!! que monton de cherrys vamos a tener!!! Sabra que es un vegetal? que no le van a crecer monsters ni helados ni chilicheese de ahi????
- Tomateras, tomateras, bla bla bla semillas, ilusion ayyyyy verguencita
- Hasta mañana!!! ha cambiado los morritos por una intento sexy de encoger la nariiz? que es esto? por que hace eso? no es sexy, en ti nada es sexy, ni cute, ni nada...
 
Hola primas, ¿cómo estáis? Un día más, un día menos. La vida es así, mi peque sigue malo y me he armado de valor y lo voy a llevar a urgencias, pero después de ducharme y centrifugarme la barriga. No seáis mal pensadas por favor, que aquí urgencias abre a las 12.00. Hasta esa hora no puedes cortarte un pie, sacarte un hombro, etc. Es decir, aquí las cosas chungas a partir de las 12.00

Una semana me ha dicho el médico que tiene que estar conmigo el pequeño en casa, entre los días que está malo él, los días que estoy yo, los días que no sale el sol, los días que el Valencia FC no gana en casa…mi peque va al Colegio los sábados y domingos.

Va siendo hora de comer, no he desayunado, por tanto me toca alimentar al bocadillo de forma potente. Han vuelto los Monsters a mi vida. Como ya sabéis estoy documentado el proceso, ya vamos por unos 400 días. Lo documento para que el día de mañana, no sé, cuándo tenga 50 años, si me veo en las mismas (de querer adelgazar). Comience nuevamente el proceso y sepa que en el día 400 y pico me toca deglutir un bocadillo que no me entre en la mano junto con un Monster.

Voy a ponerme un poquito a “”””””””trabajar”””””” se me ha ido las manos con las comillas, disculpadme. Ya he editado el vídeo mañana, ya he editado los vídeos de la dieta de “”””””””recorte””””””” hasta la semana que viene, ya he editado a mi gato, perdón que no tengo, es que se me va las manos con la edición.

Hemos cenado bajo la luz tenue de plantar marihuana y ahora nos estamos viendo una serie de fuegos ardientes americana donde hacen unas barbacoas que te comes, digo que te cagas.

Y nada ahora voy a editar un poco porque Salva se ha puesto a trabajar y yo no voy a ser menos. UPS! (no es una empresa) que mañana paso la ITV y como me encanta la organización, compruebo si las luces del coche funcionan a última hora.

Toca semana de estar en casa con el nene, de normal ya sabéis que no paro por aquí, que estoy todo el día de un lado a otro haciendo cosas.
Deglutir un bocadillo que no le cabe en la mano? Lo que no sé es cómo le cabe en el estómago…tiene al pobre explotado cuan hormigonera 24/7
 
Gente, que se "vienen cositas":

1715604727425.png

¿Que será esta vez? ¿Otro video puerco explicando mates mal? ¿Un video de 1 hora explicando como masajearse la barriga la exime de cualquier actividad física? ¿Colaboración con la tal Maeb comiendo las dos de un pesebre a ver quien puede más? Resulta que no se quitó los minutos y los subtitulos para ganar tiempo es que esta """investigando""" y """creando""" nuevos proyectos jajajajaja. Por favor que sea otro video coloreando con ceras como un crío de 4 años pero en vez de el abecedario los números.

Que nervios, que nervios... ¿Qué nueva absurda estupidez nos traerá para justificar que se mueve menos que un árbol? ¿O estará llenando bien su baúl de proyectos que jamás hará y simplemente se está poniendo gocha fuera de cámara?

A remarcar, procuro no mencionar al crío porque me da mucha pena y no me gusta meterlo en conversaciones de la propor. Pero más pena me da que se va a pegar una semana encerrado en esa pocilga y que no va a salir como no sea que la madre tenga que meterse un bocadillazo...
 
Back